http://www.marca.com/2013/01/14/futbol/equipos/sevilla/1358173486.html
Ya no suena míchel. Balance pobre el de Míchel a mi modo de ver
http://www.marca.com/2013/01/14/futbol/equipos/sevilla/1358173486.html
Ya no suena míchel. Balance pobre el de Míchel a mi modo de ver
#9 Todo el que va al Valencia sale mal
A ver lo que hace en el Sevilla, sobre Michel, pues supongo que estará como yo, en el INEM, eso sí, él cobrando una pasta
Jódete míchel, por querer joderme a cicinho en el comunio.
Ahora ciñéndome al tema, normal, lo raro es que no le echasen antes, pensé que era que no tenían pasta para pagarle el finiquito y traer a otro, los resultados están siendo deprimentes.
“Soldado es mejor que Negredo de aquí a Lima. Negredo es bueno pero Soldado mejor”.
Unai Emery, nuevo entrenador del Sevilla (10-I-2012)
#17 ¿Y qué quiere decir eso? Antes defendía otros colores. Hay declaraciones de Mourinho echando pestes de Cristiano cuando estaba entrenando al Chelsea también xD
Buen técnico, pero que el Sevilla se vaya olvidando de su cantera. Con Emery no van a tener oportunidad alguna.
#17 Es que tiene toda la razón. Soldado está infravalorado porque juega en el Valencia, si jugara en la Juve nos daría más canguelo.
Me parece buen entrenador Emery, pero el Sevilla va cuesta abajo y sus jugadores mas importantes no estan en forma ni con ganas.
Y espero q no haya ningun madridista pidiendo a Michel xk sienta los colores, xk de entrenador es MALISIMO, equipo q toca equipo q hunde.
Los males del sevilla se sientan en el palco, y no son otros que del Nido y Monchi, que estan mas pendientes de sus intereses que los del club.
Joder que poco comentada la noticia. Hace no mucho habia mil aficionados del Sevilla por el foro...¿han desertado?
Dicho esto, que le vaya bien a Emery. Siempre ha sido un tecnico que me ha gustado. Pienso que se le echaba mucha mierda encima cuando, verano tras verano, le quitaban a los mejores jugadores de su equipo.
#27 Mira que horas son joder...estan durmiendo
#29 No veo ninguna falta de respeto en mis palabras, es pura estadística.
#27 ,varios comentamos hace varios dias con la misma opinion, este equipo va para el descenso a este ritmo.
y tampoco creo que la entrada de emery provoque un cambio en el equipo, aunque es cierto que el equipo no estaba con michel, la defensa tan lamentable de este equipo no va a cambiar aunque venga jesucristo.
#28 no entiendo a que viene tal falta de respeto.
#27 Es normal que desierten, en este foro hay mucha manga ancha para meter mierda a según qué equipos y al final cansa.
#32 Tomatelo a coña pero sabes que eso pasa xD