Empieza "Club de Fútbol"

kijuna

maldini no está en D+?

por cierto si pedrerol es del barça, no?

Jastro

que programa más soso y aburrido.

MICHAEL ROBINSONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

CybeR

#30 claro, maldini es un periodista objetivo porque todos los jugadores le parecen buenos, hasta oleguer, nadie es malo para el

M

Es una basura, cuando empezaron estubieron 20-30 minutos con imagenes absurdas del R.Madrid - Atl Madrid, tales como:

"Pedrerol - Vean ahora los gestos del partido

Cuatro imagenes de cuatro caras de cuatro jugadores ¿?"

Y asi varias cosas, sin hacer un resumen claro del partido, solo sacando cuatro imagenes de mierda cada X tiempo. Encima de un solo partido, manda cojones, Club de Futbol dicen...al titulo del programa solo le falta Real Madrid Club de Futbol para ser verdad.

LinKiN

PATETICO ! xd asi de simple.. vaya mierda de programa xdddd... preferia el rondo mil veces, por lo menos te exabas unas risas y en las entrevistas a los invitados ponian con alguna pregutna en aprietos .. xddd.

_KiNeD_

#33 no sabes lo que dices. Precisamente se hizo una comparación el domingo entre cuál es mejor, la defensa del Barça o la del MAdrid, y dijo que depende de quién se ponga en el Barça... que si se compara con Oleguer... (y lo dejó en el aire). Hay que prestar atención a las cosas.

Scavenger19

#35 sabe! xD

PD: lo mejor de Club de Futbol es la cara de estreñido del calvo justo antes de poner los videos!! DIOSSSSS se me saltaban las lagrimas, y mi hermano q estaba al lao igual! q puto careto q pone, sino fijaros ya vereis jajajajajajaja spm!

varuk

El programa es muy malo y aburrido... y la entrevista a Fernando Torres... vaya puta mierda de entrevista, entre el entrevistador que no le sacaba mucho y el Torres que no sabe hablar y tiene horchata en las venas... ya no quedan programas (en abierto) como el del Día Después.

V3dd3r

#30 a ver cdo se os mete en la cabeza que D+ no lo tiene todo el mundo y no todo el mundo puede permitirselo (sin flores digo ^^). No me parece bien que llames tontos a personas que solo pueden ver television en abierto.

Y bueno, el dios Maldini sera el periodista que mas veces la habra cagado en las retransmisiones de futbol, nunca acierta ningun pronostico y como bien dicen por ahi arriba, para el todos los jugadores son buenos y todos los equipos son muy peligrosos. Despues esta Manu Sarabia, que un simple regate le parece una cosa increible. Asi que tampoco me parece que en C+ se mejore mucho mas la programacion deportiva que en cadenas en abierto; sin ir mas lejos, el programa este de Localia que no recuerdo ahora como se llama, es de un lvl muy similar al del Plus.

Saludos.