Encarecimiento de fixajes.

JMBaDBoY

Es de lógica, si vas anunciando a bombo y platillo el dinero que tienes para gastarte en fichajes los clubes te querrán sacar hasta los ojos.

Me acuerdo que el Barça antes de fichar a Eto'o iban a por Trezeguet, Luis Fabiano... y los respectivos clubes se columpiaban pidiendo cantidades exageradas de dinero.

Por Luis Fabiano creo que pedían 12 millones y el Barça no estaba dispuesto a dar más de 6, luego le fichó el Oporto por menos de 12 si no recuerdo mal.

Seguramente si otro equipo quisiera fichar a Van Nistelrooy le dirían que sí, que por 12 negociaban, pero claro al Madrid le tenían que sacar la pasta y así ha sido.

tepesa

#24 ya te digo, me da verguenza que semejante petardo este en mi equipo, mucho mejor robinho..un producto de marca y as

_KiNeD_

que se joda el madrid, o acaso es especial? xdddddddd es que l odecís con un tono de superioridad y un ego que cuidado, como si fuera bueno y todo ese equipo.

GriLLo

Si Ronaldinho solo vende camisas, es que es tan guapo ...
No como otros ..

P.D= Jurado, Soldado, De La Red y Balboa selección ya!

Lync3

Se pago menos de lo que pedia en un principio el ManU.

GriLLo

http://www.youtube.com/watch?v=P-bWsOK-h98

GrimMcSlam

La virgen Tott1, si es verdad q lo dices en serio... xDDDDDDD

Madre mia.. me voy a tner q poner yo el avatar ese del payaso tb :P

No sé q decis de Robinho... a mi me parece un jugador increible. El problema del Madrid no es precisamente Robinho, q suele salvar siempre sus partidos.

Salu2^^

Cryoned

"No os da la sensacion de que al Madrid le quieren exprimir con cada fixaje que hace?? siempre ponen precios por las nubes y ponen mil millones de complicaciones.
Otro caso igual con reyes que wenger cuenta poco con él y nada que tambien le cuesta dejarle ir ...pfffff"

Estamos gilipollas? xDDD

Y que es lo que pretendes, que los dejen ir por dos duros y se los regalen ? Que refuercen al Madrid por su cara bonita sin intentar sacar lo máximo que puedan del jugador?

Anda es que decis cada tontería que es para daros un premio.

xxxVaDeRxxx

#37 , ¿ Exactamente que ha hecho Robinho hasta ahora ?

D

#40 es el precio q teneis q pagar por ser el mejor club del siglo XX ademas, si d pasta vais sobrados segun calderon.

P.D: tb influye la forma de fichar y de las declaraciones del rpesidente

Z

#40 a ver personilla, entonces segun tu los ekipos tienen ke vender los jugadores y ademas de fortalezer a un posible rival en champions vender barato? Increible... que el Madrid regale sus jugadores al Inter no significa ke todos los demas ekipos deban regalar jugadores a otros equipos...

Tambien influye muxo ke siempre se hable antes cn el jugador k cn el presidente de otro ekipo, asi cuando le hablan ya esta bastante picado y dice pues mira o pagas 6 kilos mas o x mis cojones ke se keda...

C

#40 es que tu post es una gilipollez, esto ha existido de toda la vida y no sólo en el fútbol, a quien más puede pagar más le intentan sacar, es lo más lógico del mundo.

D

pues si es una gilipollez no se xq le dedicais vuestro tiempo en contestar.

Se expone un tema, si no te gusta de que va o lo encuentras una tontería pasas de el y punto pelota. Las cosas son muy faciles.

GrimMcSlam

#39 viste los partidos del Madrid el año pasado?¿?

C

#44 yo expongo una opinión, si no te gusta de que va o la encuentras una tontería pasas de ella y punto pelota. Las cosas son muy fáciles.

D

#46 pues exponla sin faltar y todos tan contentos.

C

No he faltado a nadie.