Encuentre las 7 diferencias

roqueman

VILLARATO!

GrimMcSlam

Tazz, si te acuerdas de eso, tb te acordarás q pasó vs el Racing pocas jornadas antes no??

Venga, hasta otra :)

oOL4sTOo

No me esperaba menos de un merengue como #1 en una época como esta, jijijiiji :P. Modo tur0k on.

SINSOUND

esta claro que si al que "ayudan" los arbitros es al madrid se arma la de dios , en cambio cuando es al contrario no pasa nada (exceptuando al marca y al as)
me parece patetico que al arbitro de ayer le metan un mes de sancion y a otros que se equivocan no les pasa nada

TazzMaTazz

#32 Claro que sí, yo me acuerdo de todo lo que tu quieras. Y estaremos de acuerdo en que tanto Barcelona como Madrid son los equipos más beneficiados por los árbitros, pero no vengáis ahora con el cuento de la lechera, porque lo de ayer fue una de esas ayudas tan evidentes.

Y como ya he dicho, yo reconozco que muchas veces el beneficiado ha sido el Barcelona, pero no me vale el cuento ese de "Oh, los árbitros que benefician al Madrid son apartados de la liga y los que benefician al Barcelona premiados con una final, somos víctimas del fútbol" porque no os lo creeis ni vosotros.

Y a las pruebas me remito.

GrimMcSlam

"A las pruebas me remito..."

ZaPa_

#12 me hace gracia eso de que el arbitro favorecio al athletic, cuando la lio tanto a favor de un equipo como del otro

GrimMcSlam

No fueron fallos del mismo calibre los q eran en contra del Madrid q los q eran en contra del Athletic...

litusrem

Y más cuando a este señor si que lo han metido en la nevera.

http://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1182039.html

Pero ya se sabe de lo que no interesa cacarear...

ZaPa_

#38 cierto expulsar a marcelo en el 40 de la primera parte no condiciona toda la segunda por mucho que le anulasen un gol a higuain

HeaD

En fin, lo que hay que leer...
La cosa es que teneis que buscarle las tres patas al gato; ahora resulta que el Barça tiene 50 puntos porque nos han regalado la mitad de los puntos, no porque haga el mejor futbol de Europa y del mundo, superando con creces la epoca dorada de Rijkard..

Vosotros aparte de tener ayudas arbitrales haceis un juego de pena, normal que los periolistos de madrid tengan que escribir estas gilipoyeces.

shortyStyle

Ok quinto, y a donde quieres llegar con esto? Me caes mejor cuando te metes con Raúl...

robinho10

Los culés exageráis con lo de que el madrid ha robado porque el Madrid no tiene culpa de que el árbitro sea tan malo. Aqui todos coincidimos en que fue un robo brutal y que salimos beneficiados. Lo que no podeis es salir y decir que villar esto que si siempre ha sido así que si no quieren que el Barcelona gane la liga etc etc

Tanto el Madrid como el Barcelona han sido beneficiados/perjudicados y no podemos estar llorando por ello porque a los que más se le roba, (ejemplo: Osasuna) es a los que menos se le oye, cuando deberían ser los que más estuvieran llorando.

Al barcelona se le benefició en Montjuic y se le habrá jodido en algun otro sitio (no tengo ejemplo), y al Madrid nos han perjudicado vs Sevilla por poner un ejemplo y nos han beneficiado ayer. Nos dan y nos quitan a los dos, no sé porque tanto lío.

En este post deberían ser mayoría seguidores de Osasuna, Numancia o Español y demás y no de Madrid y Barcelona ...

-OrioN_

#43
Todo lo que dices esta muy bien, pero el que abre el post para meter mierda da la casualidad de que es del R.Madrid.

jGcz

#34 Ya ves como se arma! Es lo que tiene unos medios de tanta tirada nacional como Sport o MD... venga hombre, si los periodicos del Barça solo pueden crear corrientes de opinion, si acaso, en Cataluña, al contrario que Marca o As que son los que más se venden en el resto del pais.

#43 "el Madrid no tiene culpa de que el árbitro sea tan malo" estoy completamente de acuerdo (sin ironias). Lo unico que espero es que cuando suceda al contrario los comentarios sean iguales.

M

Hombre, hay ke tener en cuenta que esto ha sido demasiado clamoroso e indignante por el modo de producirse.

No han pitado 2 penaltis... ok, pero es que además han expulsado al jugador al ke se los hacen.

Luego encima, el segundo penalty lo pita, pero luego a instancias del linea seguramente, cambia su decisión. Esa precisamente es la decisión que le manda a la nevera. Si pitas, es porque has visto algo, y no puedes echarte atrás porque el línea tenga una opinión diferente. En caso de opiniones dispares, la opinión del árbitro principal debe prevalecer siempre. El hace caso omiso a tan sagrada regla... Eso le manda a la nevera.

Ver tonterías de conspiraciones etc es cosa de mamarrachos, enfermos quintos y turoks.

KaSe

Pf y encima se dopan. Que vergüenza. Villarato!!!

GrimMcSlam

Q absurdo eso q has dicho...

Si el línea está justo al lado y en el lado bueno y dice q no es, el árbitro normalmente le hace caso... lo q le manda a la nevera son los 2 penalties q no le pitaron a Osasuna y punto.

werty

yo creo que lo que le manda a la nevera es fliparse: la próxima vez te tiras mejor.

Nada propio de un árbitro como si él hubiera visto un capullo.

robinho10

Si, la verdad que ahí se pasó un poco. Yo creo que muchos árbitros se lo tiene creído y se creen superiores a los jugadores. Me da coraje eso. No me toques, no me grites no me protestes...

Esque es normal que los jugadores protesten sobre todo si te equivocas, llevan toda la semana preparando el partido para que se lo tires por la borda.. : /

Knight_Z

Increible que vengais a llorar despues del robo a Osasuna por parte de Perez Burrull favoreciendo al Madrid.
Se comenta q calderon compró al arbitro como 'trapi' de despedida...

B

y como sigue este thread sensacionalista y manipulado a mas no poder abierto?.

ArcheR

A mi el único árbitro que me parece decente es Undiano Mallenco, que me parece el más cercano a los jugadores (por lo general, cuando le he visto, no va de chulo de mierda, y dialoga con los jugadores explicandoles cuando les pita falta o les saca tarjeta y demás), y además acierta, por lo general, más que sus compañeros de profesión.

Es que sólo hay que ver cuando sacan una tarjeta como la mayoría de los árbitros al sacarla se ponen todos rectos de la ostia sacandole la tarjeta al jugador en plan retándole, no entiendo eso. Sólo tienes que enseñar la tarjeta para que el jugador sea consciente de que se la has sacado, no en plan de "TOMA TARJETA, ANORMAL".

R4Yd3N

#1 toda la razon pero vamos que eso se lleva sabiendo ya de hace mas de 2 años

#53 a mi tambien undiano mallenco me parece el unico decente

Q

#39 Está tan castigado que pita los cuartos de la Copa como premio.

Aquí la cuestión es una, el señor González Vázquez le hace un atraco histórico en el Bernabeu y no se hace nada con el (descrito en #18 ).

Sin embargo vemos como el señor Rodriguez Santiago está a punto de cambiar el rumbo de una liga con una decisión arbitral equivocada que TODO el mundo vio. ¿Cuál es su premio? Pues 10 días después de haber intentado cambiar el color de una liga es designado para arbitrar la final de Copa del Rey.

Aun me acuerdo de Tristante Oliva y el supuesto Usiro Nage, desde que favoreció al Madrid dejó de pitar y fue descendido y Daudén Ibáñez se pasó 6 meses sin pitar por lo mismo.

Yo espero que algún día se destape y se investigue todo lo que está pasando aquí, el Moggigate sería moco de pavo.

PD: Veo que no soy el único que lo ha visto y el artículo de Relaño de hoy habla de esto. Es que canta mucho joder, podrían cortarse un poco.

EDIT: #52 , tan manipulado que hoy uno de los diarios deportivos de este país abre con este tema.

Sh1n0d4

Este post solo sirve para decir: Villarato!

FIN.

BoLeNk0

Yo creo que le han apartado del partido Espanyol - Barça, no tanto por castigo, sino para protegerlo.
.
Imaginate que despues de estas cagadas, pita el derbi. La actuacion del arbitro desde que entra al estadio hasta que sale, estaria mirado con lupa, y cada jugada " polemica " la gente se le tiraria encima, seria una presion terrible para el arbitro.
.
Cada jugada seria protestada, y tal como estan los animos por Montjuic solo faltaria eso.
.
Creo que se ha actuado correctamente.

ag3r

Yo todavia estoy flipando leyendo lo q leo por ahi arriba, o sea, ¿¿q los madridistas os quejais de como pita un arbitro cuando hace lo q llevan haciendo mil durante 100 años?? o sea mangar descaradamente...esto es de locos, el colmo de los colmos, ¿como os podeis quejar de los arbitros? si le acabais de mangar totalmente y descaradamente a cara luz pública el partido a osasuna.

Sinceramente los del madrid es q me flipais en colores, ya no me falta por ver nada.

Este año no ganais la liga, la champions y la copa, pero no porque vuestro equipo, cuerpo tecnico, presidente y demas sean una panda, si no porque todos estan conspirando contra vosotros, los arbitros estan contra el madrid, el barcelona se dopa y los demas equipos q juegan mejor queriendo para q no ganeis mas puntos y perdais....en este foro donde esta la cordura???

jGcz

Si hay que llorar lloramos todos:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=579829&idseccio_PK=805

Q

#59 Por dios, gracias a los árbitros... gracias a los árbitros os librasteis de que Robben jugará el Camp Nou, a eso es a lo que tenéis que dar gracias. Al Real Madrid este año le han quitado mucho más que le han dado, pero esto no es una sorpresa, es una tónica que se lleva repitiendo desde que el ¿señor? Joan Laporta cambió el voto pactado de los clubs de fútbol para ofrecérselos al señor Villar.