A ver. No hay nada que pensar. Es una campaña antimadridista brutal en toda regla y desde todos los frentes. Está claro que en todos los partidos hay errores arbitrales y de eso, el Barsa sabe un huevo (haciendo cuentas, el Madrid debería estar ahora a unos 5 puntos del lider, no a 12... pero ese es otro tema).
El hecho es que parece que de unos partidos para acá el Madrid empieza a hacer amagos de levantar cabeza. Cosa normal en un club de la talla y de la fama del Madrid. Pero ahora hay precedentes de la última vez que el Madrid parecía hundido y empezó a levantar cabeza.... Empezó a ganar partidos poquito a poco y al final humilló al Barsa remontándole 9 puntos y llevándose la Liga. Esto NO puede pasar otra vez. Así que, como buenos médicos, a los primeros síntomas se corta de raíz. ¿Por qué esperar a que el Madrid despierte definitivamente y se ponga a 4 puntos del Lider, entrándole así el canguelo a todo el mundo? NO. Hay que cortarlo desde ya. ¿Cómo?
Campaña, campaña, campaña y machaque al arbitro. Pobre del siguiente árbitro que le pite al Madrid. Cuando vea a Pepe chocar con un delantero pensará "¿quiero aparecer en todas las noticias deportivas de aqui a 3 semanas y que me metan en la Nevera o pito el penalty y aqui paz y después gloria?" Y acto seguido se llevará el pito a la boca. El suyo y el de Villar.
Es triste, pero es lo que hay. El Madrid no va a levantar cabeza como hace 2 años porque no van a dejarle. Y punto. Esta es una liga decidida y sentenciada ya desde las malas artes, es despacheo y la burocracia. Y el que piense lo contrario está ciego.