Encuentre las 7 diferencias

B

A ver. No hay nada que pensar. Es una campaña antimadridista brutal en toda regla y desde todos los frentes. Está claro que en todos los partidos hay errores arbitrales y de eso, el Barsa sabe un huevo (haciendo cuentas, el Madrid debería estar ahora a unos 5 puntos del lider, no a 12... pero ese es otro tema).

El hecho es que parece que de unos partidos para acá el Madrid empieza a hacer amagos de levantar cabeza. Cosa normal en un club de la talla y de la fama del Madrid. Pero ahora hay precedentes de la última vez que el Madrid parecía hundido y empezó a levantar cabeza.... Empezó a ganar partidos poquito a poco y al final humilló al Barsa remontándole 9 puntos y llevándose la Liga. Esto NO puede pasar otra vez. Así que, como buenos médicos, a los primeros síntomas se corta de raíz. ¿Por qué esperar a que el Madrid despierte definitivamente y se ponga a 4 puntos del Lider, entrándole así el canguelo a todo el mundo? NO. Hay que cortarlo desde ya. ¿Cómo?

Campaña, campaña, campaña y machaque al arbitro. Pobre del siguiente árbitro que le pite al Madrid. Cuando vea a Pepe chocar con un delantero pensará "¿quiero aparecer en todas las noticias deportivas de aqui a 3 semanas y que me metan en la Nevera o pito el penalty y aqui paz y después gloria?" Y acto seguido se llevará el pito a la boca. El suyo y el de Villar.

Es triste, pero es lo que hay. El Madrid no va a levantar cabeza como hace 2 años porque no van a dejarle. Y punto. Esta es una liga decidida y sentenciada ya desde las malas artes, es despacheo y la burocracia. Y el que piense lo contrario está ciego.

MaLaBeSTia

Menudas soplapolleces dices xDDD.Tu y yo porque somos jovenes,pero tu abuelo si fuera madridista se estaria partiendo la caja despues de una decada seguida chorrando liguas.(ya puestos a decir tonterias).

R4Yd3N

pero a ver esq parece ke no entendeis lo ke kiere decir #1.

estamos TODOS de acuerdo ke el partido del osasuna fue un ROBO, pero lo ke intenta decir #1 es :

a) el arbitro le roba 2 penaltis a osasuna y expulsa a juanfran y que pasa? CASTIGADO SIN COPA Y 1 MES SIN PITAR

b) sin embargo en el partido del madrid-sevilla el arbitro le roba 2 penaltis al madrid, expulsa a robben y marca romaric haciendo falta y adriano en fuera de juego y que le hacen al arbitro? NADA

c) benefician al barça dandole un gol con la mano a messi por poner un ejemplo y que le pasa al arbitro? QUE PITA LA FINAL DE COPA DEL REY

vamos podeis pensar lo que querais pero los datos ahi estan no me estoy inventando nada

_BlaZe_

Lo de los arbitros es lo de siempre, unas te dan, y otras te quitan. Solo que en equipos como el Barça o Madrid, al final de temporada suelen darle un poco mas. No se como podeis "llorar" por estas cosas cuando hay equipos como Numancia, Bilbao, Osasuna mismo, que siempre, SIEMPRE salen perdiendo.

Y por cierto, muy mal me parece lo de Osasuna, que tienen todo el derecho a quejarse por el ROBO recibido, pero una semana antes acabaron el partido con 11 gracias al arbitro, que no sanciono como es debido ninguna entrada de las que hicieron al equipo contrario. Y si se aplicase el rigor arbitral, tendrian que haber acabado con 9 por lo menos. No obstante, no digo que no se quejen, pero vamos...Es simplemente eso, unas te dan y otras te quitan, y el Barça y el Madrid son los menos perjudicados SIEMPRE, y soy culé...

FreemAN-

Ahora leyendo el artículo de Relaño, no había caído en que Medina Cantalejo fue el que arbitró el famoso partido del Espanyol - Barça. Luego de premio le tocó arbitrar el derbi, qué casualidad.

_BlaZe_

Una pregunta, el año pasado me parece que fue, partido si y partido tambien Salgado hacia un penalti con la mano en todos (me vienen a la cabeza 3 en cinco jornadas si no recuerdo mal), a esos arbitros ¿Les pasó algo? En serio, a las alturas que estamos y os dejais influenciar de tal manera por los periodicos, en lugar de ver con vuestros propios ojos y vuestras propias opiniones...ser un poco objetivos por favor, que no hay que ser TAN forofo para ser de un equipo u otro.

Q

Hay demasiada casualidad en este tema como para pensar que el arbitraje en España esta limpio. Lo siento pero no, no cuela.

Con este tema se está lanzando un mensaje, hay barra libre para atracar al Madrid (véase Clos Gómez o González Vázquez) sin sufrir consecuencia alguna, pero castigo si te equivocas a su favor.

El mensaje es claro, y los árbitros no son tontos y tomarán nota de todo esto. A ellos les interesa arbitrar (es lo que tiene cobrar por ello, y mucho) y ya saben que si se equivocan a favor del Madrid van a estar un tiempo sin hacerlo. No creo que sea demasiado agradable trabajar con la presión de que si favoreces al Madrid dejas de realizar tu trabajo.

Lo que he dicho antes, el Moggigate era una pantomima al lado de esto.

PD: ¿Qué se hizo con Turienzo Álvarez después del ESPERPENTO realizado en el Betis - Málaga de la jornada pasada?

PD2: Que aquellos que me tachan de loco respondan a estas preguntas por favor: ¿ Por qué siempre mandan a la nevera a los árbitros que se equivocan a favor del Madrid, como a Tristante, Dauden y Burrull? ¿Por qué no hacen lo mismo con los que se equivocan en contra, como Clos Gómez y González Vázquez? ¿Por qué a los que benefician al Barça en lugar de mandarlo a la nevera lo premian con la Copa del Rey (Rodríguez Santiago, el del gol con la mano de Messi) o con el Mundial (Mejuto, después de pitar un penalty a Etoo que fue fuera del área), o arbitrar derbies (Medina Cantalejo tras el atraco al Espanyol y encargarse de que el Real Madrid no siga en Copa del Rey)?

1 comentario moderado
Dabra4hire

#67 Te has planteado la posibilididad de que la sancion vaya un poco mas alla de solo el arbitraje? La actitud, el "si te tiras, tirate bien", reiteracion de arbitrajes a este nivel, rencillas personales con la federacion. Esto es solo la gota que colmo el vaso.

D

los 12 puntos sobre el 2º, y los otros records son por ayudas arbitrales. claro.

Mucho cryer suelto hay por aki

Q

#69 Y es que en parte tiene razón, a Juanfran el primer penalty no se le pitó por que se tira fatal, que si que hay contacto, pero si tira muy mal, que se nota que no es natural del contacto por eso no se pitó es penalty, eso si, con la amarilla se sobró.

Y el segundo penalty el colegiado lo señala pero es el linea que no se mueve de su sitio (ver vídeo) el que le rectifica esa decisión, y obviamente si el línea le dice que se ha tirado, pues tiene que sacarle amarilla.

Por cierto, también pudo expulsar a Puñal 2 veces, anuló un gol a Sergio Ramos muy muy dudoso, y en el primer gol de Osasuna le hacen la cama a Cannavaro pero de eso no se habla.

Y lo de que se tira mal, podéis verlo en el vídeo, la caída no es para nada natural, después de la entrada apoya la pierna izquierda en el suelo y la dobla para dejarse caer.

1 comentario moderado
Q

¿Por qué no te dedicas a rebatirme mi comentario en vez de insultar de manera barata? ¿Quizás es lo que te queda porque llevo la razón? Quiero verte escribir que Juanfran en el primer gol cae de manera natural, por favor, así no hará falta ni que te conteste, tu solo te dejarás en evidencia.

oOL4sTOo

No sé ni para que intentais bajar de la nube al fliping este desde luego quinto eres lo peor amigo...

Encima que no admites que fue un robo enorme al Osasuna, tienes los cojones de decir que al Madrid también le perjudicaron, pero tu te lees colega? en fin, no sé ni para que escribo en este post de ridículos

caer de manera natural, que cojones tiene que ver con que sea penalti flipao, en fin

A

En evidencia te dejas tu mismo desde el momento que abres este post.
Me pareces poco menos que patetico.

Si quieres te damos la razon. Si, el Barça es lider por las ayudas arbitrales, nada tiene que ver que promedie 3 goles por partido y que su juego sea casi perfecto. Son los arbitros.

Y el Madrid esta como esta por los arbitros, que no le ayudan!! Y encima estos catalanes descarados dopandose oiga!! VILLAR DIMISION.

Soy_ZdRaVo

dejar de hacerle caso es un troll.

Y si se cree todo lo que escribe tiene que vivir en un mundo fantastico y maravilloso donde todo el mundo conspira , debe ir mirando las partes bajas del coche antes de subirse no sea que villar le haya mandado matar.

M

Sigues en lo mismo quinto, no te das uenta ke nos la pela a todos como caiga Juanfran? es penalty y PUNTO, da igual como caiga si ha habido contacto, o acaso hay alguna norma ke diga que el penalty depende de según como caigas independientemente de si hay contacto?? Pero tú justificas eso en parte... incluso justificas el comentario subjetivo del árbitro.

ala, al parque

Q

#74 Tiene que ver y mucho, cuando un árbitro ve una caída "extraña" tiende a no pitar penalty, cosas que pasan fíjate.

Y a los demás, pasó de contestar a gente que solo se dedica a atacarme personalmente por no tener argumentos para rebatirme todo lo que escribo. Espero que los moderadores tomen medidas.

Soy_ZdRaVo

Esque solo con ver #22 y #24 ya te han dejado las cosas claras.

Que quieres que te digamos mas, entre lo del dopping y lo de las ayudas, parece que messi eto'o y xavi son mierda de jugadores

y que guti, raul y cannavaro son dioses segun tus teorias.

Y si quieres mi opinión pocas veces un club habia roto relaciones con el estamento arbitral por eso esta tanto en los medios, el osasuna esta jugando sus bazas para que no le piten asi mas.
Como cuando mijatovic rajaba de los arbitros.
Curiosamente las 2 veces que 1 directivo ha rajado sobre arbitros han acabao en la nevera.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Maverick el 'maduro' lleva un tiempo así... déjalo... a lo mejor se piensa q ofende o algo...

Y Quinto tiene mucha razón esta vez... es q es descaraísimo el tema de la elección de los árbitros :S.

M

Habló, el que hace un tiempo iba con una determinada actitud (conciliadora y comedida) y hace unos meses se ha kitado la careta y parece otro (hooligan en estado puro)... hipocresía en estado puro vamos. xDDDD

Y no soy el único que lo ha notado, que lo digan muchos si no has pegado un cambio bestial. Menudo amago de Jekyll ke eres amigote. :D

GrimMcSlam

Yo siempre he tenido la misma actitud y siempre he dicho lo q pienso y, al menos, no uso los insultos como apoyo en un argumento.

Salu2^^

RuLi_pucela

yo lo que no se es porque meten en la nevera a este... que pasa, que como la lió a favor del Madrid = castigo? :S :S

deberían de meter en la nevera/multar a todos los que la lían jornada SI y otra también, estoy hasta los huevos ya de los árbitros españoles que son jodidamente lamentables

M

#83

sí sí, la mismita hehe :D

oOL4sTOo

#83 Menos mal que te autoconvences tu mismo

NetDevil

La cospiranoia esta q se han montado es a lo unico y ultimo a lo que se pueden agarrar algunos para no caer en la mas profunda desesperacion. Las cosas no pueden ir mejor para el Barça y sus seguidores XD

substi-

Grim, quinto y cia dais PENA pero no sabeis cuanta...dios

ESTO ES PARA GUARDARLO TODO Y VERLO DENTRO DE UNOS AÑOS LO LLORONES Y PENOSOS QUE SOIS.

pero os leeis vosotros? que sois del madrid me cago en dios..k no os podeis quejar de los arbitros al igual que el Barcelona ostias ya...

Que somos los mas favorecidos...

Crus

Yo lo que no entiendo es porque el arbitro del Madrid-Sevilla no fue sancionado cuando lo hizo peor que Perez Burrul. Parece que desde ahora en caso de duda tienes que pitar contra el Madrid para que no metan en la nevera.

A los cules:

El Barça ahora es superior al Real Madrid, con arbitros o sin ellos. Pero eso no tiene nada que ver con el tema que esta poniendo quinto.

scumah

#10, Mamona, ¿Numancia-Betis? Si ahí no pasó nada xD Pero vamos, tienes toda la razón. Sin ir más lejos, la semana pasada Betis-Málaga, dos expulsados injustamente y un penalty que no era. Casi ni se ha comentado.

Que los madridistas os quejéis de los árbitros, de la federación, o de lo que sea, DA ASCO. No tenéis NI PUTA IDEA de lo que es salir realmente perjudicado por los árbitros, y a la larga, aunque puntualmente os perjudiquen, salís beneficiados SIEMPRE. Repito, un madridista quejándose de los árbitros causa ASCO nauseabundo. Lo mismo con un culé, pero no está siendo el caso.

Enteráos, copón, aquí los beneficiados sois y seréis siempre los mismos, pero esta semana se le ha dado más importancia que otra porque a la tele le ha dado la gana. No hay nada nuevo, sólo la repercusión.

Y ya que estoy, #71 me ha matado:

¿Crees que el primer penalty no había que pitarlo? Das a entender eso.
¿Crees que no habría que haber anulado el gol a Sergio Ramos?
¿Crees que habría que haber anulado el gol a Nekounam?
¿Crees que un árbitro tiene que hacer caso al línea, o a lo que vió?

Es que es increíble, si es que ahora resulta que al Madrid lo robaron contra Osasuna... ¿Pero no te das cuenta colega? Tu supongo que sabrás que los equipos grandes son los beneficiados ¿No? Sabrás entonces que, a ojos de cualquier persona, pareces un auténtico pirado.