Encuentre las 7 diferencias

MTX_Anubis

#115 eso ni es penalti ni pollas

Scavenger19

xDD

_BlaZe_

Ademas de los que puse en #120 , podemos seguir añadiendo cagadas de los arbitros a favor del Madrid, esta es de Mejuto Gonzalez, en el Madrid 1- Villareal 0:

"Mostró tarjetas amarillas a los locales Huntelaar y Gago, y a Angel, Gonzalo y Eguren, del Villarreal. No vio un claro penalti de Cannavaro a Rossi tras un agarrón del defensa del Real Madrid."

B

#117

Déjalo... los del Barsa parece que no han querido entender de qué va este Thread, efectivamente. Estamos hablando de una cosa y salen con que si el Barsa juega muy bien y el Madrid mal, que si lloramos. Déjalos, así les va, como siempre, adulterando tanto Threads como la historia misma (que si Franco le regalaba cosas al Madrid que si patatín patatán...). El caso es adulterar todo lo que tocan.

Este Thread va de que es EXTRAÑÍSIMA y desproporcionada la sanción a este árbitro. No sólo por la sanción en sí, sino por el AVISO que manda al resto de árbitros. Algo así como "ya sabeis qué teneis que hacer si no quereis acabar como Burrul."

Una cosa es que Mijatovic patalee o el MARCA patalee sin ningún tipo de repercusión legal, y otra que EL PUTO COMITË CASTIGUE SALVAJEMENTE a un árbitro que se ha equivocado a favor del Madrid. YO, si fuese el siguiente árbitro que arbitrase al Madrid, me tendría muy bien aprendida la lección que me ha enseñado el Comité de Arbitraje. Ok?

Por lo demás, sí, lo que querais, el Madrid no juega a nada, el Barsa juega muy bien... etc. Pero quien carajo lo discute? Dejad de desviad el tema de TODO, que nadie os lo ha pedido.

El arbitraje del Domingo pasado benefició al Madrid puntualmente,pero lo perjudicó para el resto de la temporada.

FIN DEL THREAD. (porque lo he dejado todo más que claro ya)

D

suerte en vuestra realidad paralela

si con quinto no teniamos suficiente, ahora tenemos al Finalizador de Threads

ArcheR

#124, te recuerdo que al señor Álvarez Izquierdo le tuvieron 4 partidos sin pitar por la LLORERA DESPROPORCIONADA que tuvieron los madridistas con él en el Madrid - Bilbao, y encima eso fue peor, porque en ese partido se equivocó de forma lamentable hacia LOS DOS EQUIPOS, pero es que lo de Pérez Burrull fue única y exclusivamente hacia Osasuna.

R4Yd3N

#124 si no se pa ke te molestas... vendra el jaden con su copy&paste y los demas diciendo el barça juega bien y el madrid mal sin enterarse de que coño va la historia

Dabra4hire

Solo faltaria que premiasen a los arbitros por ayudar al Madrid de forma tan clara. Aunque visto lo visto no me extrañaria que Burrul fuera unos cientos de miles de euros mas rico desde hace 2 dias.

R4Yd3N

pero a ver que no se pide que los arbitros beneficien al madrid.. (yo soy el primero que no me gusta ke ganen por las ayudas arbitrales) lo que se pide es IGUALDAD.

_BlaZe_

Oye "finalizador de threads" me explicas porque en la cruzada antimadridista a la que estamos asistiendo, no se sancionaron a los arbitros que menciono en mis otros posts? Y fijate tambien que no he mencionado que un equipo u otro juegue mejor o peor. ;)

ArcheR

Si es que esto no sorprende a nadie, es la excusa número 1 de los madridistas cuando las cosas no van bien. Lo fue aquellos 2 años en los que el Barcelona se salió mientras el Madrid no se comía un colín con el Villarato y bla bla bla, después como hubieron 2 años en los que el Barça no ganó nada y el Madrid 2 ligas, el Villarato desapareció misteriosamente, y ahora, como ven que otra vez el Barça se sale y el Madrid no, resucita de nuevo el Villarato.

Aceptadlo, esto va por etapas, y ahora le toca al Barça, por mucho que lloréis.

A

Por Dios, los moderadores de este foro son casi igual o peor que algunos de los que habitan por aqui. Se dedican a bloquear los mensajes que les sale de LOS MISMISIMOS COJONES.

En fin, sin palabras.

Q

#131 No te equivoques, que el Madrid haya ganado los 2 últimos años la liga no significa que la dirección de las actuaciones arbitrales desapareciese ni mucho menos, más de uno lo hemos seguido diciendo jornada tras jornada, el problema es que vosotros solo os envalentonáis cuando las cosas os van bien y parece os joder el que os restrieguen una verdad que quita un poco de prestigio a vuestro triunfo.

#134 Que planos sois dios santo, un calco con un discurso barato y sin argumentar. Os podéis ahorrar ya las frases que han puesto el 90% de los culés en el thread.

as

#133 deja de llorar colega, un madridista quejándose del arbitro es lo mas triste jamas leido en un foro

_BlaZe_

#133 Argumentame lo que puse en #130 plz :) Estoy ansioso por leer tu argumentacion

Q

Respecto a lo que pones en #120 el penalty a Higuaín... no hubo una toma decente en la que se viese si lo tocaba o no, se quedó en la duda de si fue o no penalty.

El partido de Getafe, pues si que no pitó un penalty a favor del Getafe pero no tuvo trascendencia en el marcador... y el penalty de Cannavaro ya me da la risa, por favor busca un resumen y verás el penalty al que se refieren un centro por la izquierda que va casi al corner (nadie en el área podía rematar y ves a Rossi cayéndose), imagínate que importancia tuvo que ni los del Villareal dijeron nada ni salió en los resúmenes al día siguiente.

Lo que si recuerdo de Pérez Burrull este año fue un arbitraje espantoso que le hizo al Madrid contra el Espanyol en el que se comió 3 penaltys a favor nuestro.

_BlaZe_

Son comentarios sacados de Marca, no mios. Me encantan tus argumentaciones.

Comentario de Marca al arbitraje al que te refieres:

"Pérez Burrull. Estuvo perfecto en todas las decisiones polémicas. Acertó al no pitar penalti sobre De la Red y sobre Nené y hacer lo propio con la mano de Moisés. "

Puntuacion: 9/10

Una pregunta, ¿todo eso es bajo TU criterio, o bajo el criterio basado en el reglamento arbitral?

Q

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=337173&pagina=29

Aquí tienes comentarios sobre el arbitraje de ese partido. Me da lo mismo lo que diga Marca, yo se lo que vi, y en ese partido nos robaron (como una de tantas veces este año).

_BlaZe_

¿Me pones una pagina con 4 o 5 comentarios, de los madridistas de este foro? Ok, tio, sigue en tu realidad paralela. La diferencia de que sancionen a un arbitro o a otro, esta en lo clamorosos que son los errores, ayer hasta los madridistas deciais que habia sido un robo CLARISIMO. Y es que los errores no pueden ser reprochables, ademas de la ACTITUD del arbitro, en plan vacile "Ya que te tiras, tirate bien" o "La tele te la metes por el culo".

Sin embargo, en los otros partidos que he mencionado. Ahi hay ambigüedad de opiniones, para unos es, y para otros no...no se si lo entiendes o no quieres entenderlo y seguir en tu mundo de yupi.

Entre esto (comida de cabeza de AS por cierto, os creia mas inteligentes) y lo de que estan dopados...no se si reirme o llorar.

D

#138 ah, y lo q tu "ves" es la verdad absoluta. tienes un problema y no es el futbol precisamente

B

En ese partido que dice Quinto el arbitro fue decisivo pero yo ya lo dije en el post, no fue para tanto. Hubo un penalti que con la normativa en la mano era penalti, pero el otro del que se quejaban no lo era.

No diria que fue un robo clamoroso, pero con esos detalles nos quitaron 2 puntitos.

Un arbitraje horrible es el del Real Madrid - Sevilla, y ese era para tener al arbitro lejos de competicion durante un buen tiempo. Tampoco se si a ese se la liaron o que, pero vaya, se cargo el solito el partido mcuho mas de lo que se lo cargaron al osasuna (2 penaltis no pitados y 2 goles ilegales).

Y sobre lo de encuentre las 7 diferencias no se, os estais pasando un poco. Lo del otro dia al Osasuna no es ni normal , con esos dos penaltis y pensando que en el peor de los casos habrian metido uno seguro (y se habrian quedado con 11 jugadores) se hubieran ido al descanso perfectametne con un 0-2. Un arbitraje asi debe ser castigado, igual que uno malo hacia el Madrid, hacia el Barça o hacia quien sea. Esta claro que la queja viene de que no es asi, pero es que no es lo mismo que un grande robe un pequeño que un pequeño robe a un grande (no hay lo mismo de "Mediatico")

Y de desmerecer ligas de otro equipos no hableis, que llevais ya 2 años con la cantinela anda.

B

#138

Lo ha conseguido... ha vuelto a desviar el tema del post. Que no se entera, el tío, que no se entera...

QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE CUÁNDO Y QUÉ ÁRBITROS HAN BENEFICIADO AL MADRID O LO HAN PERJUDICADO, COÑO!!

A ver si así, en mayúsculas dejan de REVENTAR el hilo.

Ahora en suave; estamos hablando de lo mal que le va a venir al Madrid y lo "oportuno" que ha sido que sancionen a un árbitro que un día se equivoca en favor del Madrid. Es, cuanto menos, sospechoso.... es la posibilidad que abre el autor de Thread (también llamado "hilo" en Español). Y plantea que hay cosas desproporcionadas en el fútbol, sobre todo en materia de justicia. Obviamente, todas las semanas hay errores arbitrales... penaltys que no se pitan... penaltys que se pitan de más.... y todos los lunes hay discusiones de tasca sobre ésto. Pero a mi, como Madridista, me da que pensar que el Comité de Arbitraje ÚNICAMENTE sancione al árbitro que se ha equivocado en favor del Madrid. Es algo así como:

"Venga chavales (a los árbitros), que errar es de humanos... eso sí, al que beneficie al Madrid se le va a caer el pelo..".

Pues si esto no es adulterar la competición, que venga Dios y lo vea.

Fin del Thread. (también conocido en Español como "hilo").

D

respuesta a todos vuestros interrogantes:

q la prensa no le den tanto bombo a los errores y el comite de arbitraje no hará nada (como es de costumbre)

Ser grande conlleva estas cosas

#142 gracias por la traducion de "thread", que somos nuevos x interné

#144 si, yo creo q es para subirse el ego uno mismo xD

m9fia

yo con el finalizador me parto JAJAJA

C

#117 eso no es una disputa por el balón, es un empujón, otra cosa es que tú no lo veas o no lo quieras ver, pero Diarra no carga legalmente, se echa sobre Ronaldinho y lo embiste.

B

#134

Casi tan triste como la localización que tienes puesta en tu perfil en el campo "Ciudad". Joder, qué daño está haciendo la generación LOGSE.

Fin del hilo (También conocido como "Thread" en el idioma de Shakespeare. No, no fue un delantero del Bolton... ¬¬ )

D
Q

#142 si es que ellos mismos saben que es tan flagrante lo que estamos diciendo que tienen que desviar el tema hacia un campo en el que ellos puedan argumentar algo porque sino no tienen nada que decir.

Es vergonzoso este tema y mucho más importante de lo que algunos madridistas se piensan. Haciendo esto ya están marcando la línea de actuación que deben tener los colegiados que arbitren al Madrid lo que queda de temporada, y veremos sus resultados en no mucho tiempo.

#148 si ya me estoy descojonando con tus comentarios xD

B

#148

Pues haz como yo, riéte de ellos y tómatelo a coña, porque otra cosa no vas a conseguir.

Ostias, edito! Se me olvidaba:

Fin del hilo!

LiuM

La diferencia, es que pito no uno, sino DOS penaltys existentes.

La cosa hubiera quedado ahí, como en tantos y tantos partidos, sino llega ser porque ademas de expulsar a Juanfran con sendas amarillas, se le leyo bien claro en los labios:

"Juanfran, por lo menos tirate bien"

http://4.bp.blogspot.com/_nzPxsjLl3JM/SXO16zkHixI/AAAAAAAAAM4/IfhHtYjYRyE/s1600/Juanfran%2Bpenalty%2B2.jpg

Porque en todo caso joderian al linier, no a un arbitro, que antes de 'rectificar' habia pitado penalty.
La diferencia es que a unos les pudre la envidia y a otros no. De crios.

EDITADO:

spoiler

Si es que esta claro, cuando el Madrid gana es el mejor, pero cuando pierde siempre es por algo.
Esta claro que estan intentando que el Madrid no gane la liga, porque como no la gano el año pasado y el anterior... Estas cayendo tan bajo que vas a salir por el otro lado del planeta.