Encuentre las 7 diferencias

J

Ya claro, el tema del arbitraje no está limpio. Y la pobre víctima de todo esto es el Madrid y no la cantidad de equipos pequeños que salen perjudicados todas las semanas y nadie se acuerda de ellos.
Dejad de miraros el ombligo, el Madrid es el equipo más favorecido por los árbitros históricamente, y pensar que sóis víctimas de una conspiración es PATÉTICO, incluso denunciable. Y más viniendo de ROBAR CLAMOROSAMENTE un partido. ¿No os dáis cuenta de la mierda que estáis diciendo?
Por Dios, que no vayáis de víctimas, Barça y Madrid NO PUEDEN QUEJARSE, ya que a la larga son siempre los menos perjudicados por la ineptitud de los árbitros.
La única realidad es que NO JUGÁIS, joder, que NO JUGÁIS UNA MIERDA, dejad de hablar de los árbitros y haced algo bien en vuestra puta vida, que estáis dando incluso grima. Madridistas quejándose de los árbitros y sus complots, lo que me faltaba por leer.
El Barça está a 12 puntos del Madrid como podría estar a 20, y si algún iluso cree que esta diferencia la ha propiciado la labor arbitral, es que está EN-FER-MI-SÍ-MO. Encenced la puta tele.

Dabra4hire

Siempre hay algo bajo lo que escudarse cuando el equipo no juega a nada y la mayoria de los partidos que gana es por la minima tanto en resultado como en juego, aunque este ultimo, a veces, ni eso.

CalvOr0t4

#88 Pero como os vais a quejar almas de cántaro? Dejad de parafrasear a Guardiola e ir de legales culés, que se os ve el plumero cojones.

#91 Pero te crees que no sabemos que el Madrid no juega a nada y que el Barça actualmente le da 100mil vueltas? Lo único que pedimos es un poco menos de cachondeo en el estamento arbitral, más profesionalidad y más transparencia.

#94 Buah ya ves brutal, la cantidad de argumentos expuestos por Lama dejan al pobre Relaño indefenso.

-OrioN_

Yo lo que creo es que hay mucha envidia del Barça de los records.
Como el Madrid esta haciendo el ridiculo esta temporada hay que desviar la atencion.
Por cierto, brutal la contestación de Lama a Relaño por el tema de los arbitros y el Villarato.
" Eso te lo crees tú y 4 mas "
3 de esos creo que estan en mv.

1 comentario moderado
Dabra4hire

#93 Esa profesionalidad y transparencia que exiges perjudicaria tanto a Madrid como a Barcelona.

B

Como ya he dicho, aqui lo que se va a conseguir para el siguiente partido es lo siguente:

El árbitro que le pite al Madrid cuando vea una caida en el area del Madrid pensará "¿quiero aparecer en todas las noticias deportivas de aqui a 3 semanas y que me metan en la Nevera o pito el penalty y aqui paz y después gloria?". Pues en caso de duda, a pitar.... POR MIEDO.

No se puede meter miedo así a los árbitros en plan mafioso, porque errores hay TODOS los días y no se cargan árbitros así como así ni presionan al resto con un "Veis lo que os puede pasar si ayudais al Madrid? Pues ya lo sabeis."

Métodos mafiosos y sucios. Liga adulterada.

D

si #97 , q no jugueis a nada no influye apenas

-OrioN_

Es que esto ya es acojonante.

Le pitan mal al Madrid. " Villarato , la liga esta adulterada , que se la regalen al Barça"

Le pitan (descaradamente) a favor del MAdrid: " Villarato , la liga esta adulterada , que se la regalen al Barça"

HOLA? HAY ALGUIEN?
Y todavia se quejan porque sancionan al arbitro , es que es acojonante como pueden llegar a manipular.

Edit:
Por cierto sin buscar mucho, he encontrado que el malisimo de Burrul fue el arbitro del Getafe-Madrid, otro de los grandisimos robos del Madrid esta temporada, aunque en ese partido ni con esas consiguieron evitar el ridiculo. Relaño debe tener memoria selectiva...

Dabra4hire

#97 Entonces lo que hizo Mitjatovic tampoco esta justificado no? Por que el arbitraje cambio radicalmente a partir de ciertas declaraciones.

Este es el unico elemento de presion que tienen los clubs menos grandes para que los arbitros no les violen jornada tras jornada.

GrimMcSlam

A ver, sinceramente, de verdad no véis lo q pasa con la elección de los árbitros, los castigos y las recompensas?.

Joder... es q es bastante... raro :S. Leed el artículo de Relaño hoy.

#100 Si, tan radicalmente q nos volvieron a robar vs RUnion y Sevilla. Radical vaya xDD

D

ah si, que Relaño es la imparcialidad personificada

GrimMcSlam

No digo q sea imparcial pero, al menos, usa argumentos lógicos para defender su postura... no como otros.

CalvOr0t4

#96 Me la sudaría, y a ti también, porque supongo que no te gusta ganar partidos como el del pasado domingo. Yo lo que quiero ver son partidos en los que el árbitro no influya para nada.

D

yo solo veo llorera pero con buenas palabras. Relaño e sbuen periodista hasta q le explota la vena blanca que se convierte en otro forofo que solo ve conspiraciones en cualkier eskina; pero usando buenas palabras.

Q se fije primero en el mal q tiene el club. Tp justifico la comision de arbitros ni a Sanchez Arminio cn sus trapicheos. Pero de eso a decir q por el arbitraje vais 2º a 12 puntos y dando lastima, hay un mundo

Dabra4hire

#101 No me quieras justificar que el Madrid pierda contra un 2ªB por los arbitros. Si el Espanyol, equipo mediocre donde los haya, puede ganar sufriendo al Poli Ejido no va a poder el Madrid de las 9 orejudas con el R. Irun. Te deberia dar verguenza culpar al arbitro de esa derrota.

Y del Sevilla supongo que hablas de los penalties sobre Higuain. El primero es evidente que no es, ya que el jugador cae adelante de forma completamente antinatural cuando le agarran por delante.

El segundo estoy de acuerdo en que lo es, pero Higuain se ha ganado una fama, si le añadimos que ya se habia tirado el primero, la poca visibilidad por la zona del campo en la que se da la falta y que el propio jugador continua la jugada es bastante comprensible que el arbitro no lo pitara.

Digo esto para argumentar que los supuestos robos al Madrid no fueron ni de lejos comparables a los de ayer.

J

Seguid así, que seguiréis iendo cuesta abajo mientras desviéis la atención de vuestro juego hacia los árbitros. Siempre habéis sido igual, con tal de no reconocer que jugáis mal, sóis capaces de inventaros cualquier teoría. Madurad, no me esperaba esto de un periodista que yo respetaba como es Alfredo Relaño.
Me parece indignante que con la diferencia que existe entre Barça y Madrid, se siga hablando de los árbitros, es que no me lo creo, vaya, no sé si soy el único que ve que es una absoluta locura mencionar a los árbitros cuando es más que evidente que un equipo hace todos los méritos por ganar, y el otro no hace más que dar malas imágenes en cada partido.

MaLaBeSTia

como los 2 penaltys mas expulsion de pepe que se comio el arbitro contra el Getafe,no te acuerdas no? y no fue a la nevera

maikin

#12 Eres bastante falso, o no recuerdas que en el partido R.Madrid -Athletic el arbitro tambien se equivoco a vuestro favor??

Extracto de un periodico madrileño (AS)

El primero fue Álvarez Izquierdo, también por un calamitoso arbitraje en el Bernabéu, en el Madrid-Athletic del 26 de octubre, con equivocaciones a favor del equipo blanco: no expulsó a Marcelo y dejó sin sanción un penalti de Pepe a Llorente

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-perez-burrull-le-quitan/dasftb/20090120dasdaiftb_28/Tes

J

Mucho victimismo y poca autocrítica. Cuando el Barça dejó de ganar, en la segunda etapa de Rijkaard, JAMÁS hablamos de los árbitros para excusarnos. ¿Qué hicimos?
CAMBIAR DEPORTIVAMENTE, mirar qué hacíamos mal, intentar arreglarlo con fichajes y despidos, y ahora volvemos a ser el mejor equipo del Mundo. Ese es el camino que deberíais seguir, ya no para ser el mejor equipo del Mundo, pero joder, volver a entrar en el top8 europeo.

FeRnAnV

Otro post \cry\ de los madridistas good game hasta otra

FLinT-inG

#111

R4Yd3N

pero a ver que tiene que ver los cojones pa comer trigo? que PESAOS que no se habla sobre el juego del barça ni el juego del madrid se habla de los castigos/beneficios que reciben los arbitros al pitar a favor de un equipo o de otro ¬¬

Soy_ZdRaVo

pues lee a #24 y veras que si mijatovic llora como el presidente del osasuna tambien lo meten en la nevera.

C

#8 exacto, como el penalti de Diarra a Ronaldinho no pitado en el Camp Nou en el último minuto

Un remember para los que tenéis memoria selectiva http://es.youtube.com/watch?v=-HiOvyPeQfs

_BlaZe_

Yo flipo, pensaba que la gente de aqui tenia mas edad mental que para tener que dejarse "comer la cabeza" por opiniones de otro, que salen curiosamente en un periodico madridista. Pero ya veo que personalidad 0. Y edad mental, para sacar tus propias conclusiones, esa debe estar en negativo ya xDD

Es lo que ha dicho uno por ahi arriba:

En contra del Madrid: Villarato.

A favor del Madrid: Villarato.

Un /clap para todos señores, viva el sentido comun y el doble rasero!

Q

Aquí la gente del Barça no está entendiendo el significado del thread, este thread es una crítica a la RFEF que con sus actuaciones está ADULTERANDO la Liga.

Lo que no se puede hacer es que actuaciones como la de Turienzo Álvarez en el Betis - Malaga de la semana pasada o la de González Vázquez en el Real Madrid - Sevilla queden impunes teniendo errores muchísimo más graves que el de Pérez Burrull el otro día.

Actuando de esta manera estás dando a ver lo barato que sale equivocarte en contra del Madrid y lo caro que sale perjudicarlo. ¿Y esto que conlleva?. Pues un árbitro es un trabajador, que cobra por partidos y si a una persona le estás diciendo que si se equivoca a favor de un equipo se queda sin su salario, pues lógicamente ante la duda siempre pitará a favor del contrario.

Sin embargo el caso opuesto el del Barcelona, que aquellos que se equivocan (a su favor siempre) son premiados en vez de castigados. No es normal que se le de un derbi Barcelona - Real Madrid después de haber cometido Medina Cantalejo errores gravísimos que favorecieron al Barça en su partido contra el Espanyol y perjudicaron al Real Madrid en su partido contra el Real Unión. En ese momento no se castigó a nadie pero si se premio, como se hizo con Rodríguez Santiago en su momento. ¿Que pasará entonces? Pues que ante la duda el árbitro siempre se inclinará a favor del Barça.

Lo dicho, esta liga liga está adulterada, y no hay pero ciego que el que no quiere ver.

Y ya se que el Barça juego 100000 veces mejor que el Madrid y tiene mejor plantilla, pero eso no tiene nada que ver con el tema que he expuesto.

#115 si, clarísimo, una disputa entre dos jugadores que no tienen la posesión y en el choque cae el que es más débil físicamente. Suerte.

D

no, tu objetivo es desmerecer una liga q no gana tu equipo

B

dejarlos, el Barca gana lal liga gracias a las ayudas arbitrales.

PD: El arbitro del Madrid-Malaga tampoco fue sancionado, y el robo que hicisteis fue chico sabeis?.
PD2: No vi a nadie quejarse el año que descendio el Malaga debido a los ARBITROS.

_BlaZe_

#119 y a que estan dopados, ya veras como caemos en Champions, porque ahi no nos dejan doparnos.

Como comentas, aqui os pongo la cronica del arbitro del Madrid 4 - Malaga 3:

"Acabó suspendiendo, no es para menos recordando que falló al pitar el penalti que provocó el 4-3. Fue su único error, pero de un peso decisivo. Acertó en los otros dos penaltis y al expulsar a Ramos."

EDIT: Tambien tenemos otra cronica de Perez Burrul , que casualmente se vuelve a equivocar a favor del Madrid, aunque esta vez, no influyo en el resultado, Getafe 3 - Madrid 1:

"Actuación lamentable de Pérez Burrull, que perjudicó notablemente al Getafe al no señalar, entre otras cosas, un penalti de libro de Ramos a Soldado en la primera parte."