Encuesta. Al primer toque vs larguero

LoveFuck

Al primer toque
RadioEstadio.

Q

El Larguero

Carrusel

W

El Larguero / Carrusel

edit: nose se donde fue, pero un dia por la noche me puse a buscar alguna emisora en la ke hablaran de deportes (no me gustaba el tema ke estaban tratando en el larguero), y llegue a una en la que el trozo del programa ke oi consistia en poner cortes de el larguero, del programa de JJ y de radio marca(cosa ke ya de por si me parece patetica), en los ke tenian fallos o se trababan hablando, para luego faltarles. sobre todo lo mas bestia fue con De la Morena, ke tubo una de sus empanadas tipicas, y al final del corte el presentador empezo a decir en plan serio ke era un paleto y ke ya estaban empezando a afectarle los años :O

desde luego algunos parece ke ya son capaces de cualkier cosa por tal de conseguir 15 o 20 oyentes mas.

ruben132

El Larguero

DEPORTE + HUMOR = Carrusel Deportivo

HeaD

#33 es el radiador, pones fallos de todas las emisoras deportivas incluso de su propio programa.
De la morena es un oportunista y un mal periodista, es imposible escuxarlo 10 minutos seguidos , mas q nada xq no sabe narrar y no tiene ni idea de lo q abla.
Cada uno escuxa lo q kiere, pero de la morena aparte de estar cada 20 segundos tragando saliva aciendo ese ruido insorportable se atranca xq no encuentra los papeles Q LE ESCRIBEN...
la entrevista a fernando alonso la escuxe entera y no pienso poner mas esa emisora xd

kijuna

el de la morena es lo peor, si no se entera de na, el otro dia entrevista a david meca y lo primero q le dice: ...entonces llegaste de noche a ibiza no?como fue el recibimiento?...

sale en todos los periodicos y televisiones como llega de dia, y el pesao este le dijo 2 o 3 veces q el creia q habia llegao de noche.Tiene menos preparacion que un chimpance

T

El Larguero y Carrusel

No se ver un partido sin los comentarios de Poli Rincon

M

#33 Es que de la morena es un autentico paleto, ademas de que (por lo menos cuando yo lo escuchaba hace 4 o 5 añosera asi, ahora supongo que sera peor todavia) su programa consite en criticar a todo el que le parezca, dar palos por todos lados y discutir con sus invitados, y ya ni te cuento cuando estaba garcia lo que era aquello, un autentico circo, una de las ultimas veces que lo escuche dijo algo asi como que iba a denunciar a garcia por zoofilico, porque su mujer era una autentica vaca, pues asi de continuo, y el (supongo que sin darse cuenta) hace exactamente lo mismo que criticaba en aquellos tiemposde garcia y telefonica, se ha convertido en el doble del super raton, como el lo llamaba, la verdad, no se como a alguien le puede caer bien este locutor.

iRiBaR

Al primer toque

Carrusel deportivo

SuTaGaR

Bilbosport

3

Largero + Carrusel

ReibenN

#1 el radiador es una seccion de humor dentro del tirachinas , yo para escuchar los partidos pongo cualquiera , pero la cope no porque esta walter y solo habla del racing el hijo puta xd

n00thinG

en mi vida he visto un partido con los comentarios de la tele

tele + carrusel g0es

S

al primer toque.........0
el larguero................1
otros.........................0

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

radio estadio...............0
carrusel deportivo.......1
otros..........................0

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Tig

Larguero

Carrusel deportivo

P

El larguero

Carrusel Deportivo

no hay color.

geco

otros ( Canal 9 radio )

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

otros ( Canal 9 radio )

BLaCkDaRk

El larguero

Carrusel

Gallagher_JC

al primer toque / tirachinas

Comprad0r

A.- El Larguero
B.- Tirachinas

Saludos ^^

yimorz

El larguero
Carrusel

SaMMeT

El larguero y el tirachinas son a la misma hora . . .