Se me hace raro ver a Nadal tan mosqueado, pero creo que tiene razón.
No me he acabado de enterar del todo, para llevar hablando inglés toda la vida que mala pronunciación tiene. Pero si, parece que no es la primera vez que tiene problemas con ella.
PD: ¿Qué verá la gente a esos retoques estéticos tan exagerados?
Una mierda esta juez. Espero que no vuelva a serlo nunca más. Solo ver cómo sonríe con esa cara de plástico ya me enfada.
joder si ha perdido contra un tal McDonald igual ya va siendo hora de retirarse y dejar de arrastrarse por las pistas.
#15 Es que justo ahí debería de haber dicho que "hasta luego lucas, soy el puto GOAT, a ver si Djocovid me supera en grand slams que si eso ya lo veré en mi mansión en la sala de cine que tengo" Ganar un Grand Slam más no va a cambiar nada, ahora, ir palmando contra randoms en segunda ronda.... Je.... Pues va ensuciando poquito a poco.
#16 Claro que si. Como que Nadal no ha demostrado ya SOBRADISIMAMENTE que puede resurgir y ser el mejor.
Imaginate si se hubiera retirado en su primera etapa de bajon y lesiones por que usuarios como tu asi lo desean, cuanto habriamos perdido.
¿Los que venís a dejar claro que Nadal es calvo tenéis algún problema cognitivo o algo?
El enfado también viene de la frustración de volver a lesionarse
#18 A Nadal hay que juzgarle con lo que haga en Tierra Batida.
Allí es donde se verá si está o no a la altura de seguir compitiendo.
Como hay gente que puede odiar a Rafa y mas en un foro español?
Esta juez y otros ya han hecho varias veces cosas asi de absurdas. Despues de un punto largo y ademas ahora que debes de ir a por las toallas, no puedes hacer ese tipo de cosas con el jugador.
Encima la cara de risa de plastico que pone, que rabia.