#89 Te respondo por partes.
Crear contenido en el foro, hilos de la jornada, y de varias competiciones, dinamizar el foro, etc no es incompatible con mostrar la neutralidad de la que presumes tener.
Por desgracia, sí lo es. Hay gente muy extremista en deportes, y algo tan sencillo como que yo cree un hilo del barcelona ya haría que se me tachase como culé, lo sea o no. Muchos usuarios no lo harán, faltaría más, pero hay una diferencia entre lo que debería de pasar, y lo que pasa después.
Que a diferencia de lo que hagan otros mods en otros subforos, en tú caso decidas que "solo" quieras moderar y mantenerte al margen en todo lo demás me parece bien, pero ampararlo en el paraguas de lo hago para mantenerme fuera de la polémica, no sé, suena un poco a excusa barata si me permites la expresión.
Aquí ya entra lo que tu quieras creer. Yo te he dicho las razones que hay, y tu puedes decidir creerme o no, allá tu.
Está frase y pensar en ciertos moderadores actuales y creo que somos varios que se nos escapa la risilla.
Si tienes alguna queja de la moderación o pruebas de que algún moderador no está siendo imparcial, puedes ir a los lugares pertinentes a enseñar estas mismas pruebas. Es más, si las tienes, siéntete libre de que las hablemos por modmail/mp y si de verdad lo son, yo mismo voy a la administración con la guadaña en mano.
Para mi, y como todo es opinión personal, pero un moderador jamás debería verse cohibido a la hora de postear, opinar, y dar su punto de vista siempre que se haga con respeto y sin faltar a nadie, ni nada parecido, el autocensurarse me parece que va contra la propia esencia del foro.
Como he dicho antes, está lo que sería idóneo, y luego la realidad. Si bien la idea es que la gente tratase a un moderador como un usuario más cuando postea, la realidad es que no es el caso, y cualquier cosa que digas es instantáneamente utilizada en tu contra. Yo prefiero cortar por lo sano porque soy una persona que en general pasa de follones innecesarios, no tiene más.