Entra aquí y entérate de las novedades del subforo

U

#60 Ni un mensaje en el hilo, aquí con el adblock estoy.

#60RuLi_pucela:

A seguir quedando por el whatsapp para llorar e insultar como niños de 5 años en el TOFB porque opina diferente gente que no es de mi color. Eso tiene un nombre.

No he dado en mv mi whats a nadie, no pertenezco a eso, fui el 1º en criticar a Mrable, para que veas tu sesgo

Ahora a cantar lo que tu sabes.

Lo que es hablar sin saber, pero bueno, eso no es nuevo en ti

Está claro lo que han convertido el hilo del Barça en mv deportes, pero se veía venir de lejos con la moderación que llevaban y permitiendo las cuentas clon

Dase

Es tan cierto que Usopp estuvo criticando a MrAble (por razones bien distintas a que se propasaba cada día baneando a madridistas, mas bien fue por una cruzada personal porque le llamó cuenta clon), como que Usopp (entre otros) reporta a gran parte de los madridistas que queremos discutir sobre el FC Barcelona en su respectivo thread, independientemente de lo que escribamos.

1 1 respuesta
B

Ya os ha dicho el mod que ellos no eliminan cuentas clon y sigue el círculo vicioso. No sé si lo habéis omitido o lo hacéis a posta, pero básicamente dijo esto hace una página:

nosotros no las baneamos, las reportamos a la administración).

1
Geor

#50 Estaría muy bien que cuando reportéis una cuenta por posible cuenta clon sea un proceso transparente. Que se anuncie cuando la cuenta clon sea advertida a la administración por vuestra parte y también se avise con el veredicto final. Ban por cuenta clon de X o se ha comprobado que no es multi.

Creo que sería una buena forma de evitar que la gente se tiltee con una persona al ver que se está investigando y así además a posteriori si a alguien le acusan de ello y no lo es tiene algo a lo que aferrarse.

Lo propongo más que nada por el anuncio de una mayor transparencia que se comentó.

#58 eres mod de deportes y no sabes quién es? Os estáis organizando de alguna manera en la que X mods cubren X hilos? Porque no es que sea un usuario precisamente poco activo

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#59 #64 Se me ha entendido mal (Y es culpa mía por como lo he dicho). Con "No sé quién es" me refería a que no lo conozco de nada yo personalmente, no a que no lo haya visto por el foro. Dicho esto, como siempre comento a cualquiera que pregunta: Si incumple las normas, reportadlo, y caerá por su propio peso. Si es una cuenta clon creada para causar polémica/trollear, reportadla por modmail y se lo hacemos llegar a los administradores (O podéis hacérselo llegar a los administradores directamente si lo preferís).

U
#62Dase:

como que Usopp (entre otros) reporta a gran parte de los madridistas que queremos discutir sobre el FC Barcelona en su respectivo thread, independientemente de lo que escribamos.

Tu que coño vas a saber a quien reporto, si básicamente sólo reporto a cuentas clon XD
No te he reportado en la vida

J

Se moderan comentarios por la cantidad de reportes que reciben o porque es inapropiado o infringe las normas del foro?

Dejad de llorar, si queréis baitear me parece perfecto pero haceros las víctimas después de la pataleta que tuvisteis en su día es vergonzoso.

2
wHiTefOx

De lo que se prometía el a lo que es hoy el hilo del FCB lmao, valiente puta basura ha salido, sin acritud. No estáis sabiendo hacerlo bien, no vale con medias tintas, si decís que el hilo del FCB para el FCB y las tonterías a las taberna pues lo suyo es cumplirlo, si no te pues te sale un mierda de hilo y quedas como un bocachancla incompetente. Muy mal.

7
CrS-

De verdad el hilo del FCB esta lleno de Madridistas baiteando? Lo digo completamente enserio, cuando he ido a leer o postear, no me ha dado la sensación.

En el del RM hay algún culé que en mi opinión viene a tocar un poco las narices ( hola Alepe) y lo que procuro es simplemente no entrar al trapo.

Creo que somos mayorcitos para saber con quien debatir. Otra cosa es que una persona llegue ya al insulto personal o a calentar al personal descaradamente.

Y bueno, hay un usuario que ha posteado aquí que no voy a revelar quien es ( pero el lo sabe) que es de lo mas estúpido que he visto en MV y ahí esta sin banear.

vappatixihm
#37Grise:

Dicho eso me gustaría que me dieseis ejemplos de lo que consideráis un bait, porque quizás el problema es que nuestro baremo sea diferente a lo que esperáis del subforo

Yo ya te he explicado en post anteriores, todo bien argumentado de lo que yo considero baits, aportando posts bien y mal moderados según mi criterio, incluso donde salen perjudicado madridistas.

Ahora creo que estaría bien que vosotros hicierais lo mismo, y explicarais un poco vuestro criterio a la hora de moderar baits y/o trolleos.

Porque si una cosa creo que estamos casi todos de acuerdo a día de hoy es que el criterio va variando día tras día, y creo que ya lleváis tiempo suficiente como para haber unificado criterios entre todos los moderadores, y no ser tan "vagos" de usar criterios tan genéricos donde se pueda amparar malas praxis a la hora de moderar.

JonOficial

A mi si me parece que estan haciendo un buen trabajo, despues de la salida de @JMBaDBoY y sus seguidores de moderación casi que cualquier cosa iba a salir mejor.

Si hay cosas que mejorar, pero no todo puede ser perfecto, intenten hacer las cosas de la mejor manera posible y hagan poco caso a las quejas, siempre las habran, y esta claro que los usuarios que tenian mucha permisividad con la moderación anterior extrañan mucho de eso.

1 1 respuesta
vappatixihm
#71JonOficial:

A mi si me parece que estan haciendo un buen trabajo, despues de la salida de @JMBaDBoY

Es un poco irónico que pongas "después de la salida de @JMBaDBoY" cuando es él presisamente quién está salvando el culo a la moderación actual creando hilos y contenido en el foro para mantenerlo vivo, dado que muchos de los nuevos moderadores no tienen tiempo o ganas para hacerlo.

2 3 respuestas
D

#72 cuenta clon de algún personaje, no insistas

JonOficial

#72 has contado varias veces que @JMBaDBoY te quitaba los aggro por ser cule, pasaban cosas turbias en esa moderación, obvio que lo extrañas.

3 respuestas
Sinso

#74 Dudo mucho que eso sea cierto.

1 1 respuesta
JonOficial

#75 paso, preguntales a ambos, y en hilo donde se despiden y se agradecen a los moderadores viejos, este agradecio en uno de los comentarios y conto como el otro le quitaba los aggro.

2 respuestas
Sinso

#76 No quiero sonar prepotente, pero creo que no me hace falta preguntarle a nadie para saber si algo así puede tener visos de certeza o no tenerlo. Y no tiene pinta.

JMBaDBoY

#74

Menudas películas te montas y a mala fe, ningún mod puede quitar aggros.

1
vappatixihm
#74JonOficial:

has contado varias veces que @JMBaDBoY te quitaba los aggro por ser cule, pasaban cosas turbias en esa moderación, obvio que lo extrañas.

#76JonOficial:

paso, preguntales a ambos, y en hilo donde se despiden y se agradecen a los moderadores viejos, este agradecio en uno de los comentarios y conto como el otro le quitaba los aggro.

El post que haces referencia, como era de esperar JM no sale mencionado en ningún momento:

la mentira tiene patas muy cortas, amic

2 respuestas
JonOficial

#79 Justo uno de los comentarios que menciono, fuiste favorecido demasiado en la moderación anterior, mientras unos moderadores te daban aggro otros te los quitaban, en este pense que era el moderador de arriba, aun asi son cosas quw no debieron pasar.

Esa es la moderación que extrañas no? La que te quitaban los agro de otros moderadores y te permitían hacer lo que quieres?

3 respuestas
vappatixihm
#80JonOficial:

mientras unos moderadores te daban aggro otros te los quitaban

Pero no sueltes esto y te quedes tan ancho. Que moderador me metía aggro y quien me los quitaba, cuando no tienen ni poderes para hacerlo, sino que tiene que hacerlo la administración.

Sorpréndeme xd

1 respuesta
Dase

#81 Al menos no le has quoteado la parte de "fuiste favorecido demasiado en la moderación anterior" xdddd

#79vappatixihm:

la mentira tiene patas muy cortas, amic

Como lo sabes! jeje

1 respuesta
mrphy

#80 Los moderadores no pueden quitar aggro, solo la administracion. Ni lo más básico conoces, cuenta clon cobarde.

vappatixihm
#82Dase:

Al menos no le has quoteado la parte de "fuiste favorecido demasiado en la moderación anterior" xdddd

Vamos a ver alma de cántaro, la frase el usuario ha sido la siguiente: fuiste favorecido demasiado en la moderación anterior, mientras unos moderadores te daban aggro otros te los quitaban

Supongo que responder con al quote "mientras unos moderadores te daban aggro otros te los quitaban" no has interpretado como que me beneficiaban, no?

De verdad, estáis muy aburridos, para estar acusando sin ton ni son, y con mentiras que estoy desmintiendo, animo a @Scavenger19 que nos diga, si tenía trato a favor hacía mi como está diciendo el usuario/cuenta clon a la que defiendes.

Alhaken2

#80 te xplican las cosas arriba y sigues acusando de lo que te han explicado que no pueden hacer

la mentira como forma de ir por la vida

Sesshoumaru1

#72 Ser moderador, pese a que muchos usuarios están equivocados con ello, no implica crear contenido de ningún tipo. En realidad, la función del moderador es, aunque sea redundante, la de moderar. Crear contenido es algo que los propios usuarios pueden hacer libremente (Y los moderadores también, faltaría más), pero no tenemos ninguna obligación de ello.

5 1 respuesta
vappatixihm

#86 Si y no. Yo creo que un buen moderador, no solo es el que modera correctamente, sino que vela por el buen funcionamiento del foro, creando buen rollo, contenido, debates, etc.

Por ponerte algún ejemplo, aunque sean quotes antiguos, eso son los requisitos que se han pedido en varios foros.

#1Letto:

Como en el resto de foros buscamos a alguien activo que aporte contenidos al foro.

#1Letto:

La idea no es solo tener el foro moderado sino poner noticias de la actualidad del juego.

#1Letto:

Debe ser alguien implicado con la comunidad y con ganas de hacer cosas, como guías, torneos, partidas de pachangueo entre mediavideros, etcétera.

#1LrDEros:

pero que además tenga motivación y ganas de hacer el trabajo que no se ve: creación de threads necesarios como #HO o noticias, mantener hilos actualizados, aprobar noticias de usuarios, aportar nuevas ideas o proyectos, etc, en definitiva, lo que viene siendo dinamizar el foro.

Y más en un foro como deportes es necesario que haya hilos de las competiciones, de las jornadas, de diferentes deportes actualizados, sino sería totalmente un descontrol.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#87 Bueno, supongo que son puntos de vista. Aunque entiendo el tuyo perfectamente y tiene sus pros, en un sitio como deportes tiene bastante cantidad de contras. Uno de los más grandes (Aunque no el único, desde luego) es el hecho de que si te relacionas en el foro que moderas, das tus opiniones y en general se ven tus inclinaciones personales, la gente deja de tomarte como alguien parcial o empieza a pensar en favoritismos y demás cosas del estilo. Si eres una figura completamente alejada del funcionamiento del lugar en general, es mucho más difícil que eso se de (E incluso que tu mismo caigas en ello por error).

Resumiendo, ambos puntos de vista podrían ser válidos, pero yo sobre todo en lugares polémicos escojo el mío porque lo veo más beneficioso para la salud del lugar. Los moderadores en lugares polémicos deben de verse como figuras neutrales lo máximo posible de cara a evitar quejas por sospechas que muchas veces no tienen sentido, pero los usuarios al enfadarse (Como todo el mundo) pueden volverse irracionales y al final acaban generándose más problemas que otra cosa.

1 respuesta
vappatixihm

#88 Y yo respeto tu punto de vista, solo faltaría, pero no entiendo muy bien a donde quieres ir.

Crear contenido en el foro, hilos de la jornada, y de varias competiciones, dinamizar el foro, etc no es incompatible con mostrar la neutralidad de la que presumes tener.

Que a diferencia de lo que hagan otros mods en otros subforos, en tú caso decidas que "solo" quieras moderar y mantenerte al margen en todo lo demás me parece bien, pero ampararlo en el paraguas de lo hago para mantenerme fuera de la polémica, no sé, suena un poco a excusa barata si me permites la expresión.

#88Sesshoumaru1:

Los moderadores en lugares polémicos deben de verse como figuras neutrales lo máximo posible de cara a evitar quejas por sospechas que muchas veces no tienen sentido,

Está frase y pensar en ciertos moderadores actuales y creo que somos varios que se nos escapa la risilla.

Para mi, y como todo es opinión personal, pero un moderador jamás debería verse cohibido a la hora de postear, opinar, y dar su punto de vista siempre que se haga con respeto y sin faltar a nadie, ni nada parecido, el autocensurarse me parece que va contra la propia esencia del foro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#89 Te respondo por partes.

#89vappatixihm:

Crear contenido en el foro, hilos de la jornada, y de varias competiciones, dinamizar el foro, etc no es incompatible con mostrar la neutralidad de la que presumes tener.

Por desgracia, sí lo es. Hay gente muy extremista en deportes, y algo tan sencillo como que yo cree un hilo del barcelona ya haría que se me tachase como culé, lo sea o no. Muchos usuarios no lo harán, faltaría más, pero hay una diferencia entre lo que debería de pasar, y lo que pasa después.

#89vappatixihm:

Que a diferencia de lo que hagan otros mods en otros subforos, en tú caso decidas que "solo" quieras moderar y mantenerte al margen en todo lo demás me parece bien, pero ampararlo en el paraguas de lo hago para mantenerme fuera de la polémica, no sé, suena un poco a excusa barata si me permites la expresión.

Aquí ya entra lo que tu quieras creer. Yo te he dicho las razones que hay, y tu puedes decidir creerme o no, allá tu.

#89vappatixihm:

Está frase y pensar en ciertos moderadores actuales y creo que somos varios que se nos escapa la risilla.

Si tienes alguna queja de la moderación o pruebas de que algún moderador no está siendo imparcial, puedes ir a los lugares pertinentes a enseñar estas mismas pruebas. Es más, si las tienes, siéntete libre de que las hablemos por modmail/mp y si de verdad lo son, yo mismo voy a la administración con la guadaña en mano.

#89vappatixihm:

Para mi, y como todo es opinión personal, pero un moderador jamás debería verse cohibido a la hora de postear, opinar, y dar su punto de vista siempre que se haga con respeto y sin faltar a nadie, ni nada parecido, el autocensurarse me parece que va contra la propia esencia del foro.

Como he dicho antes, está lo que sería idóneo, y luego la realidad. Si bien la idea es que la gente tratase a un moderador como un usuario más cuando postea, la realidad es que no es el caso, y cualquier cosa que digas es instantáneamente utilizada en tu contra. Yo prefiero cortar por lo sano porque soy una persona que en general pasa de follones innecesarios, no tiene más.

1 2 respuestas
Tema cerrado