Entra aquí y entérate de las novedades del subforo

vappatixihm
#90Sesshoumaru1:

Por desgracia, sí lo es. Hay gente muy extremista en deportes, y algo tan sencillo como que yo cree un hilo del barcelona ya haría que se me tachase como culé, lo sea o no. Muchos usuarios no lo harán, faltaría más, pero hay una diferencia entre lo que debería de pasar, y lo que pasa después.

Pero vamos a ver, pones el ejemplo de "crear hilo del Barça" y te tacharían de culé, pero es que el 99% de los hilos son neutrales, de que te van a tachar si creas los hilos de la jornada, de la premier, de la copa davies, de la liga endesa, etc?

JM lleva años creando estos hilos y hasta donde yo sé nadie se ha quejado a pesar de que todos sabemos de que equipo es.

Repito, lo de no crear contenido con el pretexto de no crear polémica suena a excusa, ya que la mayoría de hilos y contenido que se crea no es de un equipo, ni nada, son cosas globales de ligas, competiciones y demás.

La impresión que me da a mi desde fuera es que no tenéis tiempo ni ganas de crear todo este contenido a la web, cosa que me parece respetable, ya que no cobráis ni un duro por ello.

#90Sesshoumaru1:

Si tienes alguna queja de la moderación o pruebas de que algún moderador no está siendo imparcial, puedes ir a los lugares pertinentes a enseñar estas mismas pruebas

Creo que no me has entendido, tú has dicho que los moderadores:

"Los moderadores en lugares polémicos deben de verse como figuras neutrales lo máximo posible de cara a evitar quejas por sospechas que muchas veces no tienen sentido"

A lo que voy, es que al igual que tú decides mantenerte al margen y evitar lugares polémicos, hay moderadores (y me parece correcto) que no rehúyen de polémicas y de dar su opinión en temas controvertidos, o de postear en el hilo del Barça siendo madridistas, etc.

Y repito, no me parece mal que lo hagan, a diferencia de tú, y por lo que parece de otros mods, a mi me parece obvio que deben poder postear libremente por el foro aún teniendo opiniones diferentes, sean controvertidas o creen polémica, siempre y cuando se haga con respeto a los demás y en los hilos adecuados para ello.

Por eso digo que se me escapa la risilla, en mi contestación en ningún momento estaba hablando de si moderaban bien o mal.

#90Sesshoumaru1:

Si bien la idea es que la gente tratase a un moderador como un usuario más cuando postea, la realidad es que no es el caso, y cualquier cosa que digas es instantáneamente utilizada en tu contra.

Estoy de acuerdo que hay que tratar a los moderadores como usuarios, y que no se hace, y que muchas veces por ser moderadores se les presupone que tienen que tener un nivel de neutralidad llevada al extremo.

Pero, si eso es así creo que en parte también es responsabilidad vuestra.

Si alguien os responde de buenas, respetando vuestras opiniones, sin faltar ni nada estoy seguro que no os sentiréis cohibidos, ahora mismo estamos hablando tú y yo, con total respeto a pesar de tener opiniones distintas y no hay ningún problema, al contrario creo que es sano por ambas partes.

Pero en el otro lado si alguien os responde faltando el respeto, con intento de humillar, no respetando vuestras opiniones, etc, sois vosotros los que tenéis que poner una línea roja y moderar estas actitudes, y la próxima vez se lo pensarán otra vez a la hora de hacerlo.

8 días después
Zero_G

Pregunta a la nueva moderación.

La palabra "palanca" también es tabú como era la de "Javi"?

O solo ésta prohibida para ciertos users?

1 respuesta
J

#92 si la utilizas para baitear que quieres?

1 respuesta
Meiven

#93

Yo no la he visto para baitear cuando las famosas palancas consisten en vender hasta la madre de Laporta para cerrar el ejercicio en positivo (y para eso quedan 3 días).

1 respuesta
Dase

Yo empezaría a punishear agresivamente los reports que se hacen unicamente porque el user no te cae bien/no es de tu equipo, asi determinados users no podrán reportar más posts que no incumplen ninguna norma.

A mi que me expliquen esto

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20222023-687165/162#4852

2 1 respuesta
R

El bufandismo mata la dinámica de un hilo. Ojalá se puede comentar libremente mientras respetes las normas, en el hilo de cualquier equipo.

Por desgracia está lleno de fanáticos que evitan esto. Ya sabemos todos donde.

ElGranMou

No tiene sentido ninguna de las dos moderaciones, la de la palanca hasta le responden con humor.

Cuttlas

Creo que ha llegado el momento de hacer algo en contra de la moderación radical culé. Propongo crear un Discord para poder charlar libremente y sin complejos, lejos del fanatismo culé del foro.

Yo voy abriendo el Photoshop por si hace falta.... 🌚

J

#94 las famosas palancas es lo que aprobaron los socios hace unos días, está bien que hayas editado el mensaje porque desde luego la venta de un jugador no sirve para acabar el ejercicio sin pérdidas, va más por el hecho de aligerar masa salarial y tener dinero para acometer fichajes.

Por lo tanto si que es un bait, como dije en este mismo hilo a mí me la sopla que vayáis a trolear pero que encima lloréis por la moderación es de risa, solo hay que ver que los que lloran son los más tóxicos.

1 respuesta
vappatixihm

#95 Para mi tampoco es moderable tú post.

Pero, ahí la culpa no es del que reporta (ya que si te lo han ocultado es que según la moderación está bien reportado).

La culpa para mi es que muchos días después de la nueva moderación y seguimos sin tener un criterio claro de que se va a moderar/ocultar o de que consideran que es un bait/trolleo. Por lo que nunca sabes si un post como el tuyo va a ser moderado o no, habrá días que sí y días que no, lo que obviamente carece de sentido.

1 comentario moderado
Meiven

#99

Ah, pero tú sabes ya por cuánto se va a cerrar el ejercicio de esta temporada para afirmar tan categóricamente tal cosa?

Y edité el post para quitar la pregunta porque no es el hilo pero ya veo que si tú sabes las pérdidas que va a haber, no hace falta que la haga ya.

1 respuesta
J

#102 no te pongas nervioso, yo lo que se es lo que dice laporta.

Explicó Laporta que “esperamos dar buenas noticias en breve después de que la asamblea de compromisarios nos autorizara la semana pasada a activar estas palancas. Pronto podremos tener fondos propios positivos y acudir al mercado para reforzar al equipo. La idea es activar la venta de los derechos de televisión antes del 30 de junio y luego, ya con más calma, dedicar el mes de julio a activar la otra parte y si podemos una tercera”.

Si vendiendo a un jugador lo solucionas no tendrían la urgencia de activar una de esas palancas antes del 30 de junio no crees?

En algo tienes razón, no es el hilo para hablar de estas cosas.

1 comentario moderado
Geor

#104 La has liado citando jaja

R

#104 Comentario busca manitas de manera descarada, vacío de contenido y que aporta -1 a la conversación, solo añade crispación. Si queremos un hilo del FCB con un debate sano ese tipo de comentarios deben ser castigados.

En definitiva, bien moderado.

3
Sesshoumaru1

#104 Buenas Usopp,

Normalmente los mensajes de este estilo dirigidos a la moderación se mandan al modmail. Modmail del cual estás bloqueado, por faltar al respeto contínuamente a través de él y malutilizarlo pese a darte dos avisos sobre tu actitud a través del mismo. Cuando bloqueamos en el modmail a una persona, esto se hace de forma permanente, lo cual significa que a partir de ese momento, debido a que no eres capaz de mantener las formas al tener una discusión (En la cual puedes tener la razón o no, no se trata de eso), los moderadores pasan a no hacerse responsables de tus quejas o demás necesidades y mandarte directamente a la administración, como bien se te dijo en el mensaje final que yo mismo te dejé en el modmail. Dicho esto, en ese mismo mensaje, también te dije yo bien claro que si tenías alguna queja o problema con la moderación, fueses a hablar a la administración. Este no es el lugar para ello.

Dicho esto, voy a proceder a moderar tu mensaje por incumplir varias normas de mediavida, y darte una última advertencia aquí mismo: Vale ya de intentar provocar a los moderadores por activa y por pasiva, y vale ya de intentar malmeter de malas maneras contra nosotros. Te lo puedes creer o no, pero yo te moderé ese mensaje del que te quejas, y créeme que "mis colores" poco tienen que ver con ello.

No suelo hacer esto tampoco, pero como me tienes bastante cansado ya viendo tu actitud, me voy a tomar la libertad de deshacer tu mentira rápidamente, esa en la que dices de que no se te ha respondido los motivos por los cuales se te moderó el post:

No solo estás montando aquí una queja como si te estuviesen expulsando de mediavida de forma permanente, si no que no te punisheé, te expliqué detenidamente qué normas de mediavida (Las cuales también te puse en la misma respuesta) habías incumplido pese a que dices que no, y aunque vinieses con esas formas, me tomé la molestia de ser mucho más correcto de lo que tu fuiste con nosotros, responder a la pregunta que pusiste mezclada entre provocaciones varias, y darte primero una advertencia pensando que simplemente te había dado un calentón (Que nos puede pasar a todos) y siendo correcto se te pasaría el enfado y te darías cuenta de que no estabas siendo razonable.

Supongo que estaba equivocado, así que una vez más, te dejo bien claro que a partir de ahora, si te veo ni siquiera comentar un mínimo la moderación de deportes, te aplicaré la normativa de mediavida instantáneamente, hasta que no me demuestres que eres capaz de respetarnos como personas que somos, tenga la razón quién la tenga. Porque no estar de acuerdo con alguien, no te da la potestad de faltarle el respeto.

Un saludo!

10 2 respuestas
1 comentario moderado
Ragest

El hilo da lo que promete, no me habia enterado de que los mods ya ni se tapan y se permiten ir amenazando a la gente en publico.

3
-Orb-

Imaginad tomarte un foro de videojuegos tan en serio llegando a estos extremos como si un pilar de tu vida se tratase.

A ver si vamos saliendo un poquito a la calle a que os de el aire que falta os hace.

5
AiTale

Imagina a los indignados con un foro de videojuegos llegando a extremos de crearse una comunidad paralela en un discord reirse de alguien que se indigna con un foro de videojuegos.

Menos mal que ahora hay una moderación laxa... Cualquiera diría que moderar deportes no era tan fácil como parecía.

9 1 respuesta
Aegar

#111 Súper extremista crearse un discord eh. Entonces cuando creé mí primer ts2 o ventrilo fui todo un terrorista xddd

1 1 respuesta
AiTale

#112 Sí, es lo mismo hacer un ts2 pa jugar al counter con tus colegas que hacerlo a modo de protesta para sacar a toda una comunidad de un foro de videojuegos por considerar nefasto a un moderador en concreto xd

Por favor, subid el nivel.

4
ElGranMou

Alguno sigue sin superar que hace meses unos chavales crearon un discord para hablar.

2
AiTale

Sí, todo el mundo sabe que era "para hablar" y porque había necesidad "de hablar". Guiño, guiño. Codazo, codazo.

De aquellos barros estos lodos, no hay más que ver el estado del subforo a día de hoy. Bastante peor que entonces y con más quejas que entonces (opinión personal, obv).

1
Dase

Ni está bastante peor, ni hay más quejas.

Claro, está bastante peor si lo comparas con una epoca en la que al madridista se le punisheaba por lo que sea según la vergüenza que diese el barcelona, mientras que al culé se le permitia incluso insultar xD

1 1 respuesta
LiuM

La mejor época fue cuando toda esta gente no escribía y lloraba en el discord.

Unos acabaron mods y otros palmeros.

4
AiTale

#116 Sí, seguramente, como que ISAILOVIC y scavenger no hacían lo mismo en todas direcciones. Hay usuarios que tenían PROHIBIDO postear en el hilo del madrid bajo amenaza de punish, solo por postear aunque no incumplieran ninguna norma. A ver cómo me defiendes esto.

1 respuesta
Dase

#118 Muy fácil de defender, si baiteaban sin control en el hilo del Madrid, lógico que se les prohibiese escribir en él.

Totalmente de acuerdo con la medida.

1 respuesta
T

El baiteo solo es baiteo cuando los limitados entran al trapo. ¿Quién es responsable de ello entonces? ¿Son necesarias medidas para que la gente de CI bajo pueda sobrevivir el día a día en un foro? Parece que sí

Tema cerrado