#90Sesshoumaru1:Por desgracia, sí lo es. Hay gente muy extremista en deportes, y algo tan sencillo como que yo cree un hilo del barcelona ya haría que se me tachase como culé, lo sea o no. Muchos usuarios no lo harán, faltaría más, pero hay una diferencia entre lo que debería de pasar, y lo que pasa después.
Pero vamos a ver, pones el ejemplo de "crear hilo del Barça" y te tacharían de culé, pero es que el 99% de los hilos son neutrales, de que te van a tachar si creas los hilos de la jornada, de la premier, de la copa davies, de la liga endesa, etc?
JM lleva años creando estos hilos y hasta donde yo sé nadie se ha quejado a pesar de que todos sabemos de que equipo es.
Repito, lo de no crear contenido con el pretexto de no crear polémica suena a excusa, ya que la mayoría de hilos y contenido que se crea no es de un equipo, ni nada, son cosas globales de ligas, competiciones y demás.
La impresión que me da a mi desde fuera es que no tenéis tiempo ni ganas de crear todo este contenido a la web, cosa que me parece respetable, ya que no cobráis ni un duro por ello.
#90Sesshoumaru1:Si tienes alguna queja de la moderación o pruebas de que algún moderador no está siendo imparcial, puedes ir a los lugares pertinentes a enseñar estas mismas pruebas
Creo que no me has entendido, tú has dicho que los moderadores:
"Los moderadores en lugares polémicos deben de verse como figuras neutrales lo máximo posible de cara a evitar quejas por sospechas que muchas veces no tienen sentido"
A lo que voy, es que al igual que tú decides mantenerte al margen y evitar lugares polémicos, hay moderadores (y me parece correcto) que no rehúyen de polémicas y de dar su opinión en temas controvertidos, o de postear en el hilo del Barça siendo madridistas, etc.
Y repito, no me parece mal que lo hagan, a diferencia de tú, y por lo que parece de otros mods, a mi me parece obvio que deben poder postear libremente por el foro aún teniendo opiniones diferentes, sean controvertidas o creen polémica, siempre y cuando se haga con respeto a los demás y en los hilos adecuados para ello.
Por eso digo que se me escapa la risilla, en mi contestación en ningún momento estaba hablando de si moderaban bien o mal.
#90Sesshoumaru1:Si bien la idea es que la gente tratase a un moderador como un usuario más cuando postea, la realidad es que no es el caso, y cualquier cosa que digas es instantáneamente utilizada en tu contra.
Estoy de acuerdo que hay que tratar a los moderadores como usuarios, y que no se hace, y que muchas veces por ser moderadores se les presupone que tienen que tener un nivel de neutralidad llevada al extremo.
Pero, si eso es así creo que en parte también es responsabilidad vuestra.
Si alguien os responde de buenas, respetando vuestras opiniones, sin faltar ni nada estoy seguro que no os sentiréis cohibidos, ahora mismo estamos hablando tú y yo, con total respeto a pesar de tener opiniones distintas y no hay ningún problema, al contrario creo que es sano por ambas partes.
Pero en el otro lado si alguien os responde faltando el respeto, con intento de humillar, no respetando vuestras opiniones, etc, sois vosotros los que tenéis que poner una línea roja y moderar estas actitudes, y la próxima vez se lo pensarán otra vez a la hora de hacerlo.