#156 Y dale con los madridistas y no madridistas.
Voy a dejarlo bien claro, que parece que aún no se me ha entendido:
Desde que se cambió la moderación del subforo por completo, la aportación de los mismos al cuidado del subforo es prácticamente nula.
En los últimos dos meses:
Spyro tiene dos posts en el hilo de Roland Garros.
Androide tiene tres posts en un hilo de Messi.
Grise tiene 7 posts en el hilo del madrid y 3 aquí.
RubenLionel es de los que más aportan teniendo algunos mensajes en la WWE y el hilo del valencia.
Sesshoumaru1 tiene 8 posts aquí.
Sinso es el único que participa activamente en el subforo de deportes.
NINGUNO de los nuevos moderadores ha creado ni un solo hilo ni aporta contenido al subforo que moderan. Sesshouamaru1 ha dicho que no crea hilos para que no le señalen como forofo de ningún equipo en este hilo.
Los anteriores moderadores, además de moderar(ojo, que sigo considerando que moderar y mantener un buen ambiente es la primera función de un moderador, pero no la única), aportaban contenido. Cuando se cambió la moderación parecía que venían con ganas de cambiar el rumbo del subforo, y yo estuve expectante. Pero esto se evaporó muy rápido. Es de esto de lo que yo me quejo, no de madridistas, culés, atléticos ni hostias en vinagre. No ha cambiado nada en absoluto(salvo que ahora solo te ocultan y no te punishean, para que puedas seguir haciendo el gilipollas).
El usuario que más sigue aportando contenido a este subforo sigue siendo JM con diferencia, no entiendo por qué dejó de ser mod si es a mis ojos el único que cuida el subforo con notable cariño.
Change my mind.