Entra aquí y entérate de las novedades del subforo

AiTale

#119 Pues esa medida nunca se aplicó en el hilo del Barcelona, y hay usuarios como kiden, incluso con multicuentas como kiaeve, que no entran más que a crispar y a decir gilipolleces en el 90% de sus participaciones y no os veo quejaros porque este tipo de medidas no se implementen.

El problema es que mientras muchos usuarios defendemos que sí que hacía falta cambiar cosas en el subforo y en la moderación, independientemente de los colores, algunos solo os preocupáis de vuestro culo. Pero si consideras que solo los madridistas eran los afectados, normal que ahora veas el subforo precioso. Será que es justo lo que queríais xd.

Moderadores sacando PM's con usuarios, vendiendo a compañeros, y otras decisiones como dejar a JMBadBoY como "redactor" porque los nuevos no quieren hacer el trabajo que implica ser moderador de un subforo y se quedan tan anchos.

Lo que me extraña es que se siga arrimando el hombro por algunas partes.

2 respuestas
T

Estamos hablando de un equipo de administración y moderación que partieron de unas capturas falsas, dándoles crédito y tapando que el receptor de las mismas era RA_Mesias, como base para una investigación cuyas únicas pruebas eran dichas capturas falsas.

¿Alguien espera que haya criterio o al menos inteligencia?

6
-Orb-

Apenas se os ve afectados por lo que pasa en un foro de videojuegos en el que participan 4 randoms.

Como de insulsa e insustancial debe ser tu vida para seguir erre que erre.

No me pondría en el pellejo de alguno ni pagando.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Dase

#121 Pues se podría aplicar también claro.

Yo estoy en contra de las multicuentas, sin duda. Te suena un tal ceramica?

Lo demás de tu lloro pues eso, un lloro, ciertos mods seguirian de mods si no hubiesen hecho lo que hicieron :) (o lo permitieron a sabiendas o "inconscientemente")

1 respuesta
LiuM

#123 imagínate hacer boicot a esa web de videojuegos y trucar imágenes desde un discord hasta conseguir comer la oreja a los admins.

Vida plena amigos

6 1 respuesta
AiTale

#125 Estoy debatiendo lo que veo en el subforo desde que se han producido los cambios, a mí no se me quita el sueño, además ya casi ni participo porque leer el hilo del FCB da un poco de pena. De hecho, uno de mis últimos posts es este:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20222023-687165/11#313

¿Por qué no me lo han moderado? Me cagué en los muertos hasta del apuntador.

Yo te he dado nombres propios, argumentándote cosas que he visto a favor de unos y en contra de otros en los que tampoco hay equidad, y tú lo llamas lloros y desvías el tema continuamente buscando uno que te beneficie, pues GL xD.

Respecto a lo que dices, si hay culés con multicuentas, como la que mencionas, pues a tomar por el culo también, evidentemente. Y si hay mods que lo hicieron mal y está PROBADO, pues que haya transparencia con las pruebas. Que con Usopp por lo visto bien que se publican sus MPs para ridiculizarlo o mostrar que se tiene razón sin escrúpulo alguno.

1 respuesta
Dase

#127 Me has dado el nombre de un madridista. Has argumentado cosas de Kiden, un madridista, y en el post que me quoteas te quejas de "los madridistas baiteando".

Está claro cual es tu sesgo amigo, no pasa nada.

#121AiTale:

El problema es que mientras muchos usuarios defendemos que sí que hacía falta cambiar cosas en el subforo y en la moderación, independientemente de los colores, algunos solo os preocupáis de vuestro culo

Muchas veces lo dijimos, "oye, si queréis que cambien las cosas, apoyadnos para cambiar lo que falla en deportes, la moderación". Y que hicisteis vosotros?

Pues muchas risas y mencionar discord cada post (mencion especial a Borbon y Mockba, que tenian un ratio de más del 50% de "discord" en sus posts) y decir lo bien que estabais.

Lo repito, pensáis que estáis mal porque estabais mimados antes. Que os quejasteis de que a Negrinho le cayese aggro por llamar retrasado varias veces a un user en un live por dios, que vivíais en una burbuja xD

Y ahora, de todos esos "madridistas baiteando", el 90% somos gente que quiere hablar del barça donde toca, en su hilo, y los baits que hay (ejemplo, ZeroG y la palanca) pues se modera porque tenéis mas de 1 y mas de 2 culés reportando a todo madridista que postea en ese hilo, escriba lo que escriba.

Y nada más que añadir, te dejo con la pataleta.

1 1 respuesta
ElGranMou
#126LiuM:

boicot a esa web

Yo creo que no te enteraste de la movida, cambiaron los mods de muchas zonas por nuevos dado que MV en general no funcionaba muy bien, a ver si te piensas que solo los cambiaron aquí en deportes, también sois libres de presentaros a moderar.

AiTale

#128 No te has enterado de nada.

No es que tenga un sesgo en contra de nadie, yo desde que pululo por deportes no he entrado en el hilo del madrid ni por casualidad. Solo participo en el hilo de mi equipo o en hilos neutrales como los de la jornada(y muy poco), gifs/imagenes, etc. Mis quejas no van enfocadas a madridistas o a baiteos concretos, en estos casos siempre te he ejemplificado situaciones donde vosotros os quejabais de la moderación donde, en mi opinión, los demás también las sufrían. Te he puesto ejemplos de usuarios del Barcelona contra los que se tomaron medidas en el hilo del madrid que nunca sucedió a la inversa. O casos de multicuentas donde sí, ambos las sufríamos. No intentes darle la vuelta a esto.

Mis quejas han apuntado en todo momento a la moderación. Me he quejado de la moderación tanto vieja como nueva en estos posts, me he quejado de que no se aporten pruebas para unas cosas pero si para otras, que la moderación laxa de la que se hablaba no existe. He visto usuarios abandonar el lugar sin hacer ruido con los que nunca hubo problemas y yo hasta ahora era uno más de ellos, me quejo de que la situación del subforo en general no ha mejorado desde mi punto de vista.

Habrá mejorado para vosotros que, según tú, antes erais perseguidos y ahora no, alegando que nosotros estábamos mimados, lmao.

Yo no sé lo que es estar mimado o no porque nunca he sido un usuario conflictivo(como mucho algún comentario jocoso o alguna puta chorrada entre cientos de mensajes(creo que nunca me he quejado de una moderación, de hecho me he quejado de no haber sido moderado LMAOx2)), ni genero crispación en los hilos, ni posteo para discutir por lo general. Yo me quejo de que entro al hilo de mi equipo para leer noticias, debates, o comentar randomeces, y me encuentro un estercolero de cuidado. Y como ahora, no lo había visto de mierda nunca.

Se me acaba el horario del teletrabajo, tened buena tarde y buen finde compañeros foriles.

1 respuesta
alepe
#123-Orb-:

Apenas se os ve afectados por lo que pasa en un foro de videojuegos en el que participan 4 randoms.

Lo dice uno de los miembros del grupo de personas que, indignados por el trato recibido en el foro donde participan 4 randoms, se montó un discord ajeno al foro donde, además de reírse de las imágenes privadas de terceros e insultarlos, confabulaban con imágenes falsas para conseguir hacerse con el poder del foro.

Pero la vida insulsa e insustancial es la de los otros xDDDDDDDDDDDDDDD

12 3 respuestas
D

#131 estás hablando de la incoherencia hecha personaje

Lexor

#131
Entiendo que no tienes dudas y tampoco pruebas para demostrar todo eso que dices, porque le estás acusando activamente a 0rb de todo eso

4 respuestas
LiuM

#133 y si no las tiene se photoshopean, evoluciona o muere.

1 respuesta
Lexor

#134 si la pregunta es a quien le debe importar lo que haga la gente fuera de un foro en relación al foro xd

vappatixihm
#107Sesshoumaru1:

Supongo que estaba equivocado, así que una vez más, te dejo bien claro que a partir de ahora, si te veo ni siquiera comentar un mínimo la moderación de deportes, te aplicaré la normativa de mediavida instantáneamente, hasta que no me demuestres que eres capaz de respetarnos como personas que somos, tenga la razón quién la tenga. Porque no estar de acuerdo con alguien, no te da la potestad de faltarle el respeto.

Estoy deacuerdo con que los mensajes que has mostrado de Usopp están fuera de lugar, y podría decir las cosas de otra manera.

Pero prohibirle comentar nada sobre la moderación, y del modmail me parece excesivo. Si los mods anteriores hubieran tenido la piel tan final estarían el 90% de los madristas baneados del modmail por faltas de respeto hacia ellos.

#131alepe:

además de reírse de las imágenes privadas de terceros e insultarlos

Tampoco les hacía falta poner fotos privadas para insultar a nadie xd

Los mismos de los que ponían fotos personales, luego les pasan unas capturas falsas, se las creen y acaban poniendo de mods a los mismos que permitían reírse de ellos. Da para peli.

#133Lexor:

tampoco pruebas para demostrar todo eso que dices, porque le estás acusando activamente a 0rb de todo eso

-orb- sí estaba en discord, y se río de las imágenes privadas de algunas personas.
Alepe no miente en ningún momento.

2 respuestas
alepe

#133 Te las paso por privado sin problema amic.

Sesshoumaru1
#136vappatixihm:

Pero prohibirle comentar nada sobre la moderación, y del modmail me parece excesivo. Si los mods anteriores hubieran tenido la piel tan final estarían el 90% de los madristas baneados del modmail por faltas de respeto hacia ellos.

Yo (Recalco el yo) no le prohíbo nada. Lo prohiben las normas de mediavida. No está permitido comentar la moderación en los hilos. Si se quiere hacer, hay vías para ello. No es que sea un nazi con él para que nos entendamos, es que él va a llevarse esa norma aplicada a rajatabla después de varios avisos y amonestaciones, es todo.

1 respuesta
G

Con el 20% de lo que está pasando actualmente en el foro, los madridistas ya se montaron un discord. Just saying.

1 respuesta
vappatixihm
#138Sesshoumaru1:

No está permitido comentar la moderación en los hilos. Si se quiere hacer, hay vías para ello. No es que sea un nazi con él para que nos entendamos, es que él va a llevarse esa norma aplicada a rajatabla

Sí, sí, si te he entendido. Y respeto tú criterio, solo faltaría

Solo digo que a mi parecer me parece excesivo, y más viendo los precedentes donde los mods anteriores aún siendo mucho más permisivos con usuarios que les metían mucha más caña día sí y día también se acabo liando la que se lío, si empezáis así tan pronto y con la piel tan fina, es cuestión de tiempo que la historia se repita y se salga de madre todo.

1 respuesta
B

#140 No entiendo porque ese afán de querer engañar cuando todos saben que se lió porque un moderador decidió moderar solo a usuarios de un equipo.

Deja de mentir, que se sacaron páginas de pruebas comparando la moderación de un día y otro(Y fueron días seguidos para más inri)

2 1 respuesta
Lexor

#136 subir fotos privadas está muy mal, reírse de gente fea no.

Que como se han conseguido las fotos o quien las ha subido ? Muy feo éticamente pero no podéis comparar ambas cosas.

Y si no quisieras que se rieran de tu cara no haber compartido información sensible tuya donde se viera

1 respuesta
ElGranMou

Cuando pasan los meses y esta gente sigue con la pataleta de la moderación, algo de privilegios huele a que tenían por la sección deportes, porque si no, no lo entiendo, otra vez este bombo cuando son simples mods nada más, los antiguos no son vuestros amigos de la vida real y los de ahora tampoco.

3
Dase
#130AiTale:

Mis quejas no van enfocadas a madridistas o a baiteos concretos

Si, si que van si.

#130AiTale:

Habrá mejorado para vosotros que, según tú, antes erais perseguidos y ahora no, alegando que nosotros estábamos mimados, lmao.

Si, así es. Se nota que tú si te enteras bien.

#130AiTale:

de hecho me he quejado de no haber sido moderado LMAOx2

A ver, es bastante sencillo saber por qué no te han moderado eso.

1) Los mods no lo han visto
2) Como has soltado la gilipollez de "madridistas baiteando" pues te llevas tropecientas manitas y 0 reportes, porque ningun culé te va a reportar eso.

Iba a reportarte el post para que los mods decidiesen pero ya no se puede reportar, una pena.

#130AiTale:

No te has enterado de nada.

Me entero de lo suficiente, que todo lo que diga un madridista en el hilo del barça, es un baiteo, y te quejas de que "baiteamos" mucho. Con eso me basta y me sobra.

Y me entero de que tienes una pataleta encima que no te la aguantas.

#139GaLiaNBeaST:

Con el 20% de lo que está pasando actualmente en el foro, los madridistas ya se montaron un discord. Just saying.

xddddd lo peor es que te lo creeras de verdad.

1 respuesta
vappatixihm

Primero lo negabas

#133Lexor:

Entiendo que no tienes dudas y tampoco pruebas para demostrar todo eso que dices, porque le estás acusando activamente a 0rb de todo eso

Luego cuando te muestran las pruebas le quitas hierro al asunto

#142Lexor:

Y si no quisieras que se rieran de tu cara no haber compartido información sensible tuya donde se viera

Que inesperado xd

3 respuestas
Dase
#145vappatixihm:

Luego cuando te muestran las pruebas le quitas hierro al asunto

Esto me suena... no es lo que hicisteis los culés cuando se mostraron pruebas de lo que tu y Alepe hacíais con ciertos mods?

Que inesperado xd

1 respuesta
Lexor

#145 que quieres ? Tú pusiste las migas para que se te encontrara de manera muy poco inteligente

Y respecto a las pruebas me reitero, no voy a juzgar de igual modo a quien Viola la privacidad de una persona compartiendo fotos suyas frente a quien opina de ellas

El como abogado sabe mejor que nadie que no es lo mismo pero aquí parece que no quiere ser objetivo

ElGranMou

#145 Si solo con ver que tipos de personas se quejan, tú eres uno, suplantas la identidad a un usuario de MV para poder entrar en una comunidad, la cual no te invitaron, para poder pasar fotos o conversaciones de lo que esa gente podía hablar y aún tienes la cara de venir a quejarte de mods o algo, como está el patio y como tienes la azotea.

1 respuesta
vappatixihm
#141Treecko:

Deja de mentir, que se sacaron páginas de pruebas comparando la moderación de un día y otro(Y fueron días seguidos para más inri)

En este mismo hilo tienes a Dase (poco sospechoso de ser culé o estar en contra de esta moderación) quejándose de la "mala moderación hacia él", y yo he sido el primero en darle la razón, ya que he dicho varias veces que el criterio va variando según el día. ¿Qué hacemos nos quitamos a estos moderadores también por no tener cada día un criterio?

Los mods no son robots y como tal se pueden equivocar como algunas veces a pasado con la moderación anterior, y con esta, y repito con quejas de madridistas y que para mi tenían razón.

Lo importante, y lo he dicho varias veces, es marcar una línea clara entre todos los mods, y especificar claramente que interpretan como trolleo o bait, y demás, porque llevan ya muchos meses y para mi, un post que hoy es moderable mañana no y visceversa. Llevo diciendo esto páginas por aquí.

#146Dase:

Esto me suena... no es lo que hicisteis los culés cuando se mostraron pruebas de lo que tu y Alepe hacíais con ciertos mods?

Creo que hay una pequeña diferencia. En el caso de Lexor primero da a entender que es falso, y luego cuando ve que es cierto le quita hierro al asunto. Nosotros nunca le hemos quitado hierro a nada porque no se puede quitar importancia a algo que es fake. Lo peor es que eso no es cosa de un usuario o dos, sino que varios de por aquí serán cómplices de dicha trama y os estaréis tapando mutuamente.

3 respuestas
B

#149 Cualquiera se puede quejar de la moderación en cualquier momento, pero se lió porque el moderador empezó a moderar solo a aficionados de un equipo.

A quien estáis increpando ni siquiera postea en deportes xD

Tema cerrado