Entradas exageradas Elche-Real Madrid.El fútbol moderno

KuS

A mi es que esos días de 'ayuda al club' (qué club ni que niño muerto?) cuando van R.Madrid o Barcelona y pagar cuando ya has pagado tu abono... Me dan la risa vaya.

ferk

Lo que me parece sorprendente es que haya gente que defienda esto.

2
ArcheR

Como ya han dicho algunos, el tema sería que la gente no fuese al estadio, y estuviera prácticamente vacío durante varias jornadas seguidas, entonces no les quedaría otra que recular.

Txentx0

Suerte que este año los dias del club en Osasuna son contra Athleti y Real Sociedad. Si no pasaba de pagar lo que pidiesen por ver a los 2 grandes.

Es de verguenza, los precios que cobran todos los equipos cuando llega madrid y barsa

SasSeR_18

Pagar una pasta para ver al equipo contrario. GG.

1 respuesta
kakarikez

#19 ni que hubiera dicho una mentira

1 respuesta
Alvurion

This is Spain. Con los ejemplos que hay en Inglaterra y en Alemania, con entradas baratas y estadios llenos, es para pensárselo la verdad. Pero aquí ya se sabe...

Fdkn

#35 El asunto es que para gran parte del estadio no es el contrario y lo saben.

B

#36 Una mentira no, una gran gilipollez. Si no sabes de algo mejor callarse para no hacer el ridículo.

El campo del Elche se ha llenado varias veces en los últimos 4-5 años. Otra cosa es que tu vivas en tu cueva del norte y no tengas ni idea.

Por cierto la afición del Madrid quejándose del precio de las entradas:
Afición Real Madrid ‏@aficion_Rmadrid 3h
El @elchecfoficial nos pone las entradas visitantes para el partido del 24 de septiembre a 110€. ¡Ladrones!

1 respuesta
xingular

#17 Si iba era a ver el Madrid, no al Elche. Que no se equivoquen. Es distinto.
Con estos precios ni de coña.

Pero es lo que dice #18. De toda la provincia sobra gente que quiera ir a ver el Madrid. Así que lo pagarán.

Me hizo gracia la protesta en Vallecas el otro día. Si, sólo fueron Epi y Blas, pero a los 15min. entraron todos, no vaya a ser que se perdieran el encuentro.

Si la protesta es seria (o de cachondeo) no se va, o se queda uno en el estadio fuera.

De mientras que disfruten de la estafa. Yo lo veré en el Bernabeu.

Aún y con esas en Elche tiene un pase por ser la primera (y quizá) única temporada en primera que se vea en mucho tiempo. Pero en otros estadios...

1 respuesta
xingular

#20 Bla bla bla, pero los jodidos sois vosotros. A ver el año que viene cuanto dinero hay ;) El día que desaparezcan Elche, Hércules y otros tantos que están ahí ahí al filo me va a dar una risa... Y entonces os acordaréis de los "no abonados" ;)

1 respuesta
sutik

Yo he llegado a vender mi abono del camp nou contra un R.Madrid por 200€, y no es una zona privilegiada xd Tambien por ejemplo a #5 un Milan partido epico por 50€

, nose, el futbol es oferta y demanda y si la gente lo acaba pagando no veo donde esta el problema.

J

#41

No te enteras de la misa la mitad. Si precisamente Elche y Hércules nos nutrimos más de los abonados que de los no abonados. Los únicos clubes que sacan rentabilidad a los no abonados son los clubes grandes.

No tienes ni puta idea.

1 respuesta
xingular

#25 Repito, se le debe dinero a la Generalitat, generalitat que somos todos, abonados y no abonados. No vayáis de sobrados porque yo no he pagado ni un duro de abono y sin embargo el Elche vive de mi (como el Hércules, también, por ejemplo). Así que somos nosotros los que tenemos AÚN MAS derecho de quejarnos que vosotros.

Ni veletas ni mierdas, sácate la ESO y piensa un poco, hooligan.

xingular

#43 Por eso se le deben y van chupando esos equipos de fondos PÚBLICOS o trapicheos con los ayuntamientos desde hace ya ni se sabe. Porque "viven" de los abonados.

Serán ignorantes...

J

Te lo voy a explicar paso a paso porque veo que tu coeficiente intelectual está algo mermado quizá por el día tan nuboso de hoy en la provincia.

  1. ¿Chupando de fondos públicos? Los clubes solicitaban créditos a bancos con el aval del IVF. Los clubes impagan, los bancos ejecutan el aval y van al IVF para que éstos se hagan responsables del pago de la deuda contraída. A su vez, el IVF, requerirá el dinero al equipo que haya solicitado el crédito en 1ª instancia. Es decir, ese dinero, tarde o temprano, habrá de ser devuelto al IVF.

  2. Trapicheos con los Aytos. Los Aytos tienen la competencia de favorecer y ayudar todo lo relacionado con el deporte en la ciudad. Amén de que pueden establecer convenios de colaboración o contratos públicos con estas SAD sin incurrir en ilegalidad. Otra cosa es que, como bien dices, después hayan trapicheos entre cargos del club y del Ayuntamiento. Cosa que tiene más que ver con el lucro personal del presidente empresario de turno que con el bienestar societario del club.

  3. Los clubes pequeños como Hércules y Elche, en lo relacionado a la masa social que les rodea, se benefician en mayor medida de la gente que paga su abono regularmente que de los espectadores ocasionales. Te voy a poner un sencillo ejemplo con cifras inventadas con el Hércules.

Supongamos que el Hércules tiene 7500 abonados, a un coste medio de 180€ el abono y donde los abonados verán 21 partidos como local.

180€/21 = 8,57€ por partido.

Supongamos que el precio medio de la entrada ronda los 25€ y que son aproximadamente unos 700 los espectadores ocasionales que hay por partido.

25 * 700 = 17500€ en entradas.

8,57 * 7500 = 64275€ en espectadores abonados.

180 * 7500 = 1.350.000€ en abonos.

Ni aunque la cifra de espectadores ocasionales se mantuviera durante los 21 partidos como local al mismo precio medio de entrada, se generaría tanto dinero como con los abonos.

Los veletas sois unos ruinas, peseteros e infames que apoyáis a un equipo a 400km porque son los mejores y ganan muchas Copas, pero al equipo de vuestra ciudad que le den. Eso sí, a no ser que asciendan o lleguen lejos en Copa, entonces saco mi banderita, mi bufandita y me tiro a la calle como si fuese el abonado nº1.

Entérate antes de hablar.

1 respuesta
B

Los veletas sois unos ruinas, peseteros e infames que apoyáis a un equipo a 400km porque son los mejores y ganan muchas Copas, pero al equipo de vuestra ciudad que le den. Eso sí, a no ser que asciendan o lleguen lejos en Copa, entonces saco mi banderita, mi bufandita y me tiro a la calle como si fuese el abonado nº1.
Más claro no se puede decir.

Apoyar a un club de la otra punta de España solo por que ganan siempre y tener algo que celebrar los fines de semana es digno de perdedores. Y de eso está lleno el país.

2 respuestas
V

#40 Pues mejor me lo pones xD, el tipico que es del Madrid o el Barça y ahora como vienen a la ciudad tras 25 años se matan por comprar entrada, normal que les fundan...

Lo del "no abonado" que se sube al carro aún tenía su pase, pero el que va a apoyar al rival en su propia casa ya es de juzgado de guardia no jodas

1 respuesta
dru1dA

Yo me alegro por todos los de alrededores (Murcia incluida) que se sacaron el abono del Elche solo para ver a Madrid y Barca.

Que adentriiiiiiiiiiiiiiiisimo la deben tener. Que la chupen.

kakarikez

#39 con los mismos subecarros que ahora. todavia recuerdo que el año pasao aun cuando fuisteis lideres casi todo el año os costo meter gente al campo, que no llenarlo eh?. que no lo quieras admitir me la pela, pero sabes que es asi

1 respuesta
xingular

#48 Si, desde luego, entre un mar de hoolingans donde eso de "libertad" y "fair play" les suena a chino, es un imposible.

B

#50 Tu novia se fue con uno de Elche parece.
Te he visto meter mierda siempre que tienes ocasión. Sabes que el 99% de aficiones en España son veletas. Incluida la de tu equipo.

1 respuesta
kakarikez

#52 no he metido mierda nunca al elche. mi unico delito es deciros la verdad. primero que sois alicantinos y segundo que no llenais el estadio. pero tu a tu ritmo

1 1 respuesta
V

Por desgracia en España el 90% sólo llena el campo cuando te visita el Barça o el Madrid, y eso hablando de estadios que en el mejor de los casos como mucho tendrán un aforo de 35.000.

De ahi el reparto que tenemos en consonancia con lo que genera cada equipo

1 respuesta
B

#54 Estas tu que pago 50 euros para ver al Getafe. Las cosas claras xD

#46 Tienes mucha razon, pero los veletas no deberian pagar esa pasta. Luego se quejaran de que el CINE es muy CARO.

Mas jode por el tema de las migraciones de los abonados. Saben que los abonados no van a querer ni pagar 30 euros para ver al Madrid xD

1
derek-

#47 Voy a ser del san martin que estara en preferente, pero eh asi no soy un perdedor.

JosE_Arcadio

pues ya van varias veces que lo de subir las entradas y cobrar a todo el mundo cuando vienen barça y madrid les sale por la culata a varios clubes y se queda el estadio a media entrada

Ra1KeN

Yo quiero ir al Elche - Barcelona y creo que me costara un ojo de la cara.

Normal ver estadios vacios, luego te pones a ver liga inglesa o alemana, y todos los estadios llenos, entradas baratisimas...

B

"Futbol moderno" , perdona pero no, esto ha pasado SIEMPRE.

Kuiwaz

Baratas son las entradas en Elche