Entradas exageradas Elche-Real Madrid.El fútbol moderno

B

La noticia va en 2 desgloses. Primera esta

Ver al Real Madrid en Elche costará entre 180 y 35 euros

Elche (Alicante), 6 sep (EFE).- Los precios para presenciar el partido Elche Real madrid de la próxima jornada en el estadio martínez Valero oscilarán entre los 180 euros de la entrada más cara para público en general y los 35 de la localidad más barata para abonados, según ha comunicado el club ilicitano.
En este partido, los abonados del Elche deberán pagar entre los 80 euros de la tribuna y los 35 de los fondos norte y sur en el anillo superior, para ver al Real Madrid en el Martínez Valero.
Los abonados, igualmente, deberán pagar 70 euros en preferencia; 60 en fondos, curvas y anillo tribuna; 50 en anillo preferencia y fondos, mientras que las entradas juveniles costarán 40 euros en el anillo inferior y 25 en el superior, mientras que las infantiles valen 30 y 20 para los anillos inferior y superior, respectivamente.
El aficionado en general deberá pagar entre los 180 euros de la tribuna y los 90 de los fondos en el anillo superior. En preferencia la entrada cuesta 160 euros; 130 en fondos y anillo tribuna y 110 en el anillo preferencia. Los juveniles pagarán entre 90 en el anillo inferior y 60 en el superior, mientras que los infantiles pagarán entre 70 y 50 euros.
El Elche ha puesto en marcha una iniciativa para que ninguno de sus abonados se quede sin acudir a este partido, que se ha fijado para el día 25 a las 10 de la noche, y que consiste que quien tenga su localidad en el anillo inferior podrá migrar a la zona del anillo de preferencia y fondos a coste 0.
Con esta iniciativa se pretende facilitar la asistencia de abonados al estadio y reducir el coste de la jornada económica a 0. El club ha dispuesto 8.000 asientos en el anillo superior para quienes decidan cambiar de sitio, proceso que se podrá hacer hasta 48 horas antes del partido.
Las entradas para el partido entre el Elche y el Real Madrid estarán a la venta a partir del lunes 12 de septiembre en horario de las taquillas de la campaña de abonos, puerta 6 del estadio.

Y luego mas tarde, la directiva da marcha atrás rebajando precios y SUBIENDO:

La directiva da marcha atrás y rebaja las entradas del Elche-Real Madrid para los abonados

El club ha creado la figura de "la entrada migración", con la que todo abonado del anillo inferior que no quiera ir al estadio puede dejar su abono en el club y a cambio recibirá gratis una localidad en el anillo de preferencia o en los anillos de los fondos.

La directiva del Elche ha decidido este mediodía dar marcha atrás y rebajar los precios de las entradas de los abonados para ver en el Martínez Valero el encuentro que medirá al conjunto ilicitano y al Real Madrid. Los precios de las entradas para el partido que se disputará el próximo 25 de septiembre a las 22.00 horas, se han dado a conocer esta mañana.

Así, para los abonados los precios pasan de de 80 a 60 euros; en preferencia de 70 a 50 euros; en fondos y curvas de 60 a 35 euros; en anillo tribuna de 55 a 45 euros; en anillo preferencia de 45 a 40 euros; en anillo fondo de 35 a 30 euros.

Además, en juvenil, en el anillo inferior pasa de 40 a 30 euros y en el superior de 25 a 20 euros. Por su parte, los infantiles del anillo inferior pasan de 30 a 20 euros y los del superior de 20 a 15.

Por otra parte, para los no abonados las tarifas van desde los 180 euros en tribuna hasta los 90 en anillo fondos. Las entradas costarán 160 euros en preferencia, 130 en fondos y curvas, 130 en anillo tribuna, 110 en anillo preferencia y 90 en anillo fondos.

Para los juveniles no abonados, el club ha dispuesto unos precios de 90 euros en anillo inferior y 60 en anillo superior, mientras que el precio de las entradas infantiles para no abonados ascenderá a 70 euros en el anillo inferior y 50 en el superior.

Además, el club ha creado la figura de "la entrada migración". Por este concepto, todo abonado del anillo inferior que no quiera ir al estadio o no quiera pagar por ver este encuentro puede dejar su abono en el club y a cambio recibirá gratis una localidad en el anillo de preferencia o en los anillos de los fondos. A partir de las 17.00 horas de hoy podrán efectuarse las reservas por este concepto en la sede del club, que sólo tendrá validez para los 8.000 primeros. Este formato está teniendo gran aceptación y durante la tarde hay muchas colas para poder hacer efectivo este cambio.

Por otro lado, la venta de entradas para el partido ante el Madrid se iniciará el próximo lunes.

http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2013/09/06/entrada-barata-ver-elche-real/1412568.html

Resumen de la jugada:

  • Abonados y no abonados pasaran por caja SI O SI: los no abonados soltaran mínimo 110 euros (LOL)
  • Migracion: Puedes migrar de anillo inferior a anillo superior, desbloqueandose tu entrada como abonado, vendiendola el club como no abonado.

Y asi es como muere el futbol moderno. No iba a ir a ver el Madrid, porque ya sabia yo que me saldria mas barato ir al Bernabeu. Espero que los directivos tengan suerte de engañar a alguien (que seguro lo harán), porque menuda tomadura de pelo.

PD: Podeis hablar otros aficionados como os afecta la clavada de ver a Madrid, Barça y otros pseudograndes

Aidanciyo

Rojadirecta, sale barato.

Todavía recuerdo cuando subió la UD Salamanca a Primera la última vez, yo era socio junior y pagé 5.000 pesetas (30€ actuales) por el abono de primera división con camiseta del equipo incluida.

Si se llena es que ellos tenían razón. De algún lado hay que sacar losno beneficios televisivos.

Glicerart

El problema no es que pongan esos precios, el problema es que hay gente dispuesta a pagarlos.

Dejad el estadio vacío unas cuantas jornadas, ya verás tú si bajan el precio de las entradas.

3
B

Pues a mi el abonamiento del Camp Nou este año me ha salido por 102€ (+ cuota de socio) y he ido a casi todos los partidos.

La cosa es saber montártelo bien.

1 1 respuesta
W

#4 No, el fútbol español da auténtico asco en este sentido. Y si eres abonado al Camp Nou deberías darte cuenta cada dos fines de semana en los partidos de Liga.

#1 ¿Es la primera vez que has mirado precios de entradas? xD

2 respuestas
B

#5 Bueno, se supone que estamos en la mejor Liga del mundo y tal. Yo intento exprimir al máximo mi carnet de socio y abonamiento del Barça y por lo que acabo pagando a fin de temporada no me parece caro, pero sí que es verdad que si no eres socio y quieres ir a un partido aislado te sale la broma bastante cara.

En mi zona, por ejemplo, si eres un padre que quiere llevar a sus 2 hijos a ver el Barça-Sevilla te salen las entradas por 360€ (más transporte, bocadillos...). Una burrada tanto en tiempos de crisis como en tiempos de bonanza.

M

Ahora no te veo quejarte del tema del IVF. ¿Que ha pasado?

Ahora que los abonados pueden sacar entradas a precio más razonable o incluso gratis me parece algo mejor la medida. A los no abonados la directiva del Elche les va a colar una auténtica sangrada, y bien que hacen. 25 años sin estar en primera ha sido el factor clave para estos precios

En Valencia, en el caso del Levante solo hubo un día de ayuda al club, contra el Barcelona. En mi zona costaba 10 €, en los goles 5 y en tribuna 15 (creo)

1 respuesta
B

#7 Del tema IVF sigo quejandome. Podria haberme sacado el abono por 100€, pero a estos no les doy mi dinero, que para algo lo sacan de nuestro dinero de forma indirecta.

25 años sin estar en primera no es una excusa para sablar a los no abonados, porque el Elche esta endeudado, encima con el IVF de por medio...

werty

Las pondrán a un precio tal que saquen el máximo beneficio posible, que es de lo que se trata.
Cuando vean que el estadio está vacío, para el próxima verás tú, pero como se llenará porque la gente lo paga, a llorar a otra parte.

1 respuesta
B

#9 Y luego habra gente que se queje del precio del cine, cuando pagaran 110 euros por una entrada de futbol. Si me dices que es una final, VALE, pero un partido normal? JA

1 respuesta
werty

#10 pero vamos a ver, es una empresa, tendrán que ganar el máximo dinero posible.

1 respuesta
vincen

Y me han dicho que ya estan todas vendidas.. tenia pensado ir y un colega me ha dicho "Llegas tarde tio"

B

#11 Una empresa financiada con dinero publico

1 respuesta
werty

#13 más razón para que sea rentable.

1 respuesta
B

#14 xDDD Paso de discutir contigo, que te gusta la fiesta

kakarikez

pa una vez que se va llenar

1 respuesta
V

Ellos saben lo que hay, gente que en 25 años apenas ha pisado el estadio y que ahora con el Madrid como excusa iban a disimular, sacarse la foto y poder seguir disimulando que son ilicitanos del alma cuando vuelvan a pasarse otros 25 años fuera de Primera, total que hay previsiones de llenazo y prefieren ocupar un 90% de aforo a precio de riñón que un 100% a precio asequible y otros millares de hooligans en las afueras montando alboroto

1 respuesta
Saido

ponen precios desorbitados y la gente sigue llendo como borregos, luego la culpa es de los clubs xD

1 1 respuesta
B

#16 Para decir subnormalidades mejor no hables.

1 respuesta
J

25 años sin estar en primera no es una excusa para sablar a los no abonados,

A los no abonados que os jodan veletas de mierda. Es la mejor excusa del mundo para sablaros, convenidos e interesados que solo estáis para lo bonito. Si fuese presidente no cobraría ni un puto € a los abonados con más de 5 años de antigüedad y cobraría algo simbólico a los abonados más recientes.

Y a los madridistas que quieran ver a su equipo, al anillo superior, máximo 5000 y 90€ la entrada. ¿No os gusta? Os váis al Bernabéu a verlo al 4º anfiteatro, peor que en la tele y pagando 30€.

Así es la vida colega.

PD: En Elche sois unos victimistas de cuidado. A los abonados del año pasado les ha salido el abono tirado de precio gracias a la pedazo de apuesta que hizo el club para el ascenso, no todo iba a saliros a precio puta. Yo después de 5 años de abonado pagué 315€ el año de Primera por un abono en fondo norte y aún me quisieron sablar 35€ por el Madrid y por el Barça (como a vosotros, vamos) 70€ me saqué muy agustito.

PD2: No sé por qué te indignas si eres más madridista que elchero. Indignados deberían estar los ilicitanos por el atraco a mano armada que les quiere pegar el club, no los madridistas.

9 2 respuestas
dagored

Freyre

Solución, no ir. ¿Para que pagar? ¿Para ver a tu equipo ser arrollado por el Madrid? Si quieres apoyar a tu equipo en un partido dificilisimo y te lo ponen asi de dificil, no vayas, y que vayan solo aficionados del Madrid.

2
LiuM

Son los días que tienen estos clubs para sacar pasta porque los estadios pequeños se suelen llenar con los grandes.

El fútbol moderno se moriría si no hubiera lleno, cosa que dudo. Piensa que estas ayudando al club, si eres abonado con una cantidad menor a si eres esporádico.

Es caro pero tampoco es un drama, piensa que estas ayudando al club

1 1 respuesta
B

¿Ayudar al club? ¿Pero qué cojones? Si ya han pagado el abono xD

Rubs13

Lo primero, lo de la migracion y dejar que la gente de fondos se vaya a los anillos gratis, cuando los del anillo tienen que pagar me parece reirse de todos y cada uno de los abonados de anillo.

Lo segundo, me parece una salvajada que sangren de esa manera cuando hace un mes Antonio Rocamora iba diciendo algo asi somo "Ningun abonado se quedara sin ver al Real Madrid por causas economicas" Ja! me rio en su cara. Y no me sirve... es que es el real madrid... es que acabamos de ascender.. Por que cuando el Villarreal reciba al Madrid esta jornada que entra en el Madrigal, sabeis cuanto pagaran los abonados? CERO PATATERO.

Tercero, rebaja de 35 a 30 euros en anillo? cuando en fondo les estas metiendo casi un 50%? Y lo venderas como un favor!!

Gracias Sepulcre, con esa rebaja de 35 a 30 euros si que ire a verlo, sin duda, 5 euros son 5 euros...

La cosa es como han dicho arriba bien claro, que el problema no es que pongan esos precios, el problema son los veletas que van a pagar 130 euros por verlo en un maldito fondo norte (135 costo el abono de toda la temporada) cuando el señor Jose Sepulcre Coves estara en su palco contando los billetes y riendose de nosotros.. En fin, es lo que hay que tragar, por mi parte se pueden meter mi abono por el culo, por que ni ire, ni liberare asiento.

#23 Ayudando al club? Cuando compre el abono ya me obligaron a comprar dos puñeteras acciones del club por que les debemos dinero al Instituto Valenciano de Credito y los muy inutiles no saben gestionar el dinero que entra.. Es como los payasos de Gil Marin y Cerezo...

1 respuesta
tripcorE

Pues me parece muy bien, que nadie las compre y que la vean por la TV. Que se jodan y que se coman sus asientos vacios.

B

#20 PD: En Elche sois unos victimistas de cuidado. A los abonados del año pasado les ha salido el abono tirado de precio gracias a la pedazo de apuesta que hizo el club para el ascenso, no todo iba a saliros a precio puta. Yo después de 5 años de abonado pagué 315€ el año de Primera por un abono en fondo norte y aún me quisieron sablar 35€ por el Madrid y por el Barça (como a vosotros, vamos) 70€ me saqué muy agustito.

Mas bien lo hicieron para meter presion a los jugadores y que se metiese el Elche en playoffs. Nadie en su sano juicio hubiese apostado por regalar los abonos de la proxima temporada. Imaginate que no se llegan a meter en playoffs: se hubieran comido 8.000 abonos de gratis.

De hecho, hubo movida porque al principio de esta temporada, en pleno verano, querian quitar la medida del año pasado, rectificando al final la cagada que hicieron. Fiate tu de esta directiva, que al cabo de horas les toca rectificar cagada tras cagada.

Y me indigno del precio de las entradas de futbol en España porque es la risa. Una liga que maltrata a los aficionados con los horarios y los precios, viendo la que esta cayendo. Ahi se peguen la hostia por ver al Madrid. Nos quejabamos de la directiva del Hercules, pero estos no se quedan cortos

B

La directiva lo ha enfocado MUY MAL.

Cuando se darán cuenta que no es a los abonados a los que les tienen que sacar dinero.

Es a los mongolos del barça y madrid que quieran pajearse con Cristiano y Messi los que tienen que pagar.

D

Entradas y abonos baratos= estadios llenos y beneficio

Marchester united vs city = 10 euros

bayern vs borussia = 15 euros

Equipo de 2:B en españa = 8-22 euros

Equipo PREFERENTE 6 euros ( algo mas de mitad que un clásico en Inglaterra )

También hay entradas por 95 euros en tribuna en inglaterra logicamente,pero vamos a ver.. hablamos de la entrada BASE e igualmente sale barato comparado con españa xD

1 respuesta
I

#29 equipo de preferente de mi pueblo: 6 euros xD