Enzo Zidane, la futura perla del fútbol mundial

tripcorE

Enzo Zidane es el hijo de Zinedine Zidane. Tiene 12 años y es la figura preferida de las Inferiores del Real Madrid.

Juega en la misma posición del padre, un poco mas retrasado pero ya con solo 12 años es clavado al padre en lo futbolístico porque en lo físico... un jugador de equipo con mucho cerebro y técnica como su padre.

El Real Madrid lo lleva con sigilo para no levantar expectación de la enorme perla que esconde en su cantera.

http://es.youtube.com/watch?v=S1PAjpYbttU

http://es.youtube.com/watch?v=ewhg7DZqQJg&mode=related&search=

ruben132

Y al final se lo acabará llevando un Osasuna, un Nástic o un Valencia...

3
DeUsIN

ya lo he visto ya, otro niño destos tipo johann jordi cruyff que ojalá no se quede en el camino...

J

Ojalá llegue a ser un gran jugador pero en fín, promesas de estas de 11-12 años han salido bastantes ¿cuantas fructifican? Pues no muchas, Fabregas, Messi, Bojan, Iniesta... Lo bueno es que tendrá un padre que sabrá educarlo bien en el mundo del fútbol y de la vida.

-nazgul-

¿Y eso porque? ¿Porque le hace una rabona a su hermano pequeño? En fin no os flipais ni na los del Madrid xDDDD

Pikachu

me apuesto un huevo de pato a que acaba siendo un perry como nosotros.

tripcorE

Hombre es una promesa nada más... el chaval todavía tiene que formarse pero vamos con solo 12 años promete mucho y todos somos coscientes de quien es el padre que ha sido de los mejores jugadores de la historia.

W

bueno pienso q crios como el a su edad hay dos mil, yo tenia dos colegas q jugaban en el zgza a los 12 años y eran probablement bastante mejore q el, pero bueno zidane siempre m ha caido bien y seria bonito ver a un hijo al menos la mitad de bueno q el.

la verdad esk el video es entrañable, q majo su hijito pekeño :)

D

si, d jordi cruyff pensabamos los culés =, y miralo, en la liga ucraniana

dronmolon

cuando el pequeñin ha pedido la roja para su hermano me he partido el culo xDDD

karkoitz

Yo vi con mucha atención a Enzo en los torneos que jugaron muchas categorias inferiores del Real Madrid y el que más me sorprendió fue Enzo, y no por ser el hijo del gran 'Zizou'. Mantenia el balón con una tranquilidad y clase que ninguno del torneo lo mantenia, sin duda el mejor o de los mejores que se veian.

3eat1e

Pues yo le vi en el torneo de clubs del mes pasado y es bastante malo, la verdad.

m9fia

#12 y #9

Kenny

Mejor maestro no puede tener, eso esta claro

El tiempo dira

D

Pues no se lo va a tener q currar nada para ser como el padre...

Ninja-Killer

Ojala sea verdad, así no tendrían que desembolsarse 927843563495343 € en peinar el mercado.

RaymaN

Si no llega a nada puede probar en Formula 1 xD

B

le habra enseñado esos toques magistrales con la cabeza?

eL_aiRMax

xDD el enano pidiendo la tarjeta roja ejajeja

Lync3

Pse cuando tenga 17 años ya se vera aun es joven. Posiblemente sea una metida mas pero bueno quien sabe si hace caso de los consejos de su padre y eso puede ser un crack.

Sh1n0d4

uAuaUauUAauUuaUuauaUUuuuuuuuauuuuuuuuuu!!!

PD: no.

iRiBaR

Las segundas partes nunca fueron buenas.

BosS

jodido crak el crio q le dicen le sacamos amarilla por sucio? noooooo ROJA!

pd: llamandose enzo y teniendo un padre como el q tiene, seguro q dara q hablar

Scavenger19

#3

Kenny

Con 12 años tendria que preocuparse simplemente de divertirse jugando al futbol y la gente deberia dejar de hacerse pajas mentales sobre si va a ser un crack o no.

3 años después
P

Siento revivir el hilo... pero viene a cuento a la noticia que he leído hoy:

Enzo Zidane va a ser convocado para la Selección Española Sub-16.

Mi pregunta es, ¿ésto ya lo vincula a la Selección Española? ¿O pueden venir los gabachos cuando tenga 20 años y llevárselo a su absoluta?

Veo bien que el chico empiece a jugar desde YA con la Selección Española aunque sea en categorías inferiores y vaya surgiendo así en el un sentimiento de orgullo de pertenencia que haga que se decida por la Selección Española en un futuro si se ve en el compromiso de tener que elegir entre la nuestra y la francesa.... no podemos dejar que nos lo tanguen como nos tangaron a Alves y a Messi. Seríamos GILIPOLLAS ya.

Según tengo entendido, el propio Zidane ha dicho que va a dejar que sea Enzo el que decida co qué selección quiere jugar.

Vamos, viviendo en España toda su vida, con madre española jugando las categorias inferiores con España.... y acabar jugando con la gabacha sería un despropósito de proporciones bíblicas.

-Orb-

Hasta que no sea convocado por la absoluta "no es de España" de igual forma, lo lógico es que vaya con francia aunque no nos guste.

Veremos que tal progresa el chaval.

D

#26 si, se lo pueden llevar. Hasta que no juegue con la absoluta, se lo pueden llevar.

Y comparar con Alves o Messi tiene sentido 0, ya que ambos habían jugado en categorias inferiores con Brasil e Argentina respectivamente, y los que queriamos robarlo eramos nosotros. Vamos, que hicimos como harían los franceses con el chico este

Primero que llegue a jugar en 1ª division y con nivel, luego hablamos de selecciones. Que te paras amirar la seleccion campeona de 1999 con Casilla, Xavi y Marchena, y salvo estos 3 y alguno más; el resto han acabado en vete a saber que equipo

D

Con que sea la mitad que el padre ya tenemos balón de oro para años.

Talento innato + buen mentor + Real Madrid = mejor jugador de la historia.

Suerte que viviremos para verle jugar.

P

Ya... pero éste es el hijo de Zidane.. es como si hablamos del hijo de Goku. Acojona solo con el nombre. Y ya para colmo le ponemos la Roja con la estrellita en el pecho.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • PENE-trator
  • Kenny
  • iRiBaR
  • tripcorE
  • J0er