EPIC rajada de Ferguson

stta

El técnico del ManU ha soltado perlas como:

""Cuando vendimos Heinze al Real Madrid el verano pasado, sabíamos lo que iba a suceder, porque Ronaldo era muy amigo de él. Yo sabía lo que estaban haciendo. No creo que estuvieran interesados en Heinze, aunque es un buen jugador, el objetivo final era hacerse con Ronaldo", explicó Ferguson en una entrevista al diario británico ''The Times''.

o

""Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana", manifestó."

Se que AS no es la fuente de la verdad, pero cuando se tratan de palabras textuales... suelo fiarme, no al 100% porque es muy probable algun tipo de manipulación en esas palabras...

http://www.as.com/futbol/articulo/ferguson-madrid-queria-heinze-objetivo/dasftb/20081028dasdasftb_3/Tes

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1179080.html

edit: FUCK, queria poner ÉpicA rajada de Ferguson. Me olvidé la "a" :(

oFF-sIDE

Vaya tela colega.

Este tio está empezando a perder el norte.

PruDeN

el 2º parrafo es bastante acertado.

A

Hasta en el extranjero saben lo de Franco, si es que es lo que hay.

Crus

#3

No confundas realidad con ficcion xD

Yo no se que pasaria con Franco, pero con democracia a Madrid le roban las ligas en el ultimo partido y nadie le ragala absolutamente nada.

as

Totalmente correcto, alguien tiene algo que objetar?

PruDeN

#5 muchas ligas han robado al madrid en el ultimo minuto si.

otro pedja

M

ola?? hablais en serio eso de correcto? os deberia dar pena.... en fin.

1

GRANDE ferguson

Inv_Chotera

El Madrid tiene copas de Europa en blanco y negro, de Franco como todo el mundo sabe. Y también las tiene en color, de Franco estas últimas también, como todo buen antimadridista ha de saber.

PruDeN

#8 no ofende quien quiere, si no quien puede.

Veremos en estos proximos dias las reacciones del Madrid.

g0tO

#4 que te crees que a Franco solo se le conoce en España?

por que a ti el 'Señor' Mussolini no te suena no?

Crus

Pruden, en la vida real ni hay buenos ni hay malos. Y precisamente tu eres aficionado que siempre ha estado mucho mas politizado que el Real Madrid ;)

Los catalanes os tendriais que poner de rodillas ante el pueblo madrileño, que dió su sangre durante 3 años luchando contra el fascismo. Cataluña no duró ni 9 meses.

Llamar fachas a los madrileños es cuanto menos estupido.

ElKedao

Franco desde la tumba ha manipulado para que ganara el Madrid todas las champions.

"Que las devuelvan ya, porca miseria!!"

GrimMcSlam

Ferguson tiene todavía pesadillas con el Madrid. Fijo q le pide a su mujer q le arrope y le cuente un cuento para acostarse...

ReYzell

como me mola cuando la gente le mete mierda al madrid jajajaj.

esta gente cuando piensa en el madrid piensa *********

en las 9 champions jajajja

jOrjUdA

A este lo que le escuece fue:

  • el jugadón de Redondo y Raúl marcando a placer

  • El hat trick de Ronaldo, y el estadio aplaudiendo en pie cuando se fue.

    Por otra parte es lo que tiene la edad y darle al whisky

vz16

mas claro agua

RusTu

me hubiera gustado que esta imagen del Barça hubiera durado muchos años, pero el señor Bernabéu era un puto crack negociando:

D

#13 te doy las gracias

Salcort

Este tio cada dia me cae mejor xD

PruDeN

#13 rápido, edita, yo soy madrileño.

Hazlo antes de quedar en ridiculo

Scavenger19

Gran colgao. Borraxo xD

DarthVader

Verdades como puños.

Es coña. (creo)

substi-

lo de heinze nose..pero vaya XD k los madridistas estais k llorais pork CR esta en el manU jijijij como os a jodido todas las portadias del marca :D y mirale jijij

weeheee

pues viendo a CR que ahora mismo no es ni la sombra de lo que era ( en lo que llevamos de temporada no ha hecho NADA de NADA ) los madridistas tendrian que estar contentos ,ya que pudo salir un pufo.

fm85

Documento que muestra el poder de Franco "El madridista" en europa:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/atraco%2Breal%2Bmadrid/video/x3rbgp_atraco-al-real-madrid-octavos-de-fi_sport

frantxu

¿Soy el unico que no pagaria NADA por Cristiano Ronaldo?

Todo lo que se esta generando alrededor de su fichaje/no fichaje me esta inflando las pelotas.
Yo iba personalmente a Manchester, y le metia CR a Ferguson a presion por el ano.

Ojala que el Manchester se cruce con el Madrid en champions, y Heinze le meta un gol con el pene.

#27 Porque no creo que haya videos, porque si no te enseño un atraco que le hicieron a la UD Las Palmas en el bernabeu en copa del rey que se te caen los ojos. En la epoca de Franco se favorecio al Madrid en muchos sentidos, y el que no lo vea es que es ciego.

_

Joder, ese video en blanco y negro parece el partido de casados contra solteros de mi colegio ... q paketes eran.

Pd.- madridistas, en este tema no deberiais hablar demasiado ....

sergiovk

Uohh,hay odios a muerte entre equipos de pegarle patadas a un balon,yo esto no me lo pierdo :O

Tranquilizaros un poco,no? ni que se os fuera la vida en ello.