Equipaciones 2009/2010

D

me cago en laporta y su mierda de camisetas que hace con colores fosforitos, que son HORRIBLES... por no hablar de la publicidad UNICEF (que no tengo nada en contra) pero nunca se ha llevado y con el si..donde estén las camisetas tipo años 80 que se quite lo demás
pd: la del chelsea se pasa

SkalS

#61 también cágate en Laporta por conseguir la 2ª Champions y por estar al alcance de la 3ª va, y por hacer dos veces el mejor Barça de la historia, ahora vas y dices que es un mal presidente va, si las fosforito son LA PUTA CAÑA!

PD: la segunda del Barça es rosa, lo leí en el Sport y en EMD
PD2: todas las veces que han puesto de 2ª la amarilla fosforito, el Barça ha sido campeón xD ademas de que es la mas guapa descaradamente
PD3: la primera del año que viene es la PUTA CAÑA, me gustaría muchísimo que los pantalones volvieran a ser granas :(

D

#62 Esq para mí la segunda champions fue de Sandro Rossell, porque se trajo al Ronnie y todo ese royo xD..yo no he dicho q sea mal presidente, tiene sus mas y sus menos pero está ahi y eso esta claro, aunque para mi una institución como es el Barça no puede llevar unas camisetas tan llampantes, no es serio y no tiene nada que ver con los colores del barça ni de catalunya, ya me dirás que tiene que ver el rosa con los colores del barça...

joseph-

por dios que lio, la 2º es la naranja o la rosa mango, o la naranja es la mango ? xDDD

#63 pues ami me gustan xD, aparte si miras las camisetas retro del barça todas son las mismas que ahora, aunque sea con un toque mas brillante

_kiNG_

#64, no hay naranja, es mango brillante xd

SkalS

#63 la primera champions nos la llevamos con un naranja butanero, el Barça en sus segundas equipaciones siempre ha llevado naranja, azul y amarillo llamativos, desde los 80, porque no pueden poner el rosa?

69SHeiK69

Guapísima la azulgrana del Barcelona.

eL_MiR

entre el color de la camiseta y los caretos... la foto parece de cachondeo xD

kun294

la 2 del liverpool me encanta ,la del ManU me ha defraudado

kun294

la 2 del arsenal azul
http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5/products/product_maxzoom.aspx?maximage=prd_maxzoom_kb-55642.jpg&intPID=55642

OnlyHyBrid

Joder que wapa la del Arsenal!

eL_MiR

alguien a comprado alguna vez en http://www.thefootballshirt.com ???? porque con estos precios, si no son replicas, voy a suicidarme xD

edit: Si, son replicas pero MUY buenas

frostttt

Yo he comprado varias veces, nunca he tenido problemas, se les olvido procesar un pedido de una camiseta de Torres... pero bien :) Es fiable

eL_MiR

pues veo que pese a tener pocas tallas tienen muchisimas cosas! y te sale la camiseta a 21-25 € xD flipante xD

kun294

que alguien ponga una foto sin link de
http://www.kitbag.com/stores/kitbag...jpg&intPID=55642

OnlyHyBrid

2nda Arsenal

KaplaN1

estan poniendo las camisetas en deportes cuatro. En efecto, la rosilla es el super mango

TazzMaTazz

Sí, al final parece que la rosa será la segunda. La tercera de momento no está anunciada, no sé si esta temporada nos quedaremos sin tercera o la presentarán más tarde. Aunque a mí me gustan las dos y seguramente me compre ambas :D

stta

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=614481&idseccio_PK=803

El Barça estrenará su nueva equipación ante Osasuna

stta

POR CIERTO, la segunda es de color MANGO BRILLANTE!!!

SPORT dice que ese color es anaranjado.

En que quedamos??

  1. esta es la naranja y será la segunda? y la rosa la tercera?

  2. cuando decía que el barça tendría una camiseta rosa... era esta? MANGO BRILLANTE?

estoy liao xD

Bend3R

La primera del barça es feisima, parece que sea una del mercadillo, falsificada.

La segunda no esta mal del todo pero con ese color parece que este desteñida.

Menuda mierda de camisetas que nos hacen : /

HoRuS

pues estan de puta madre, han vuelto a las rayas :)

Torit0

A ver la segunda es la MANGO BRILLANTE y es de un color tan extraño que si la miras con una luz se ve rosa y si la miras con otra se ve naranja. MANGO BRILLANTE la estrenarán en la última jornada de Liga contra el Depor, así que la podremos ver en acción dentro de poco. De la tercera no se sabe nada pero se supone que será la amarilla de este año, y tengo la dudas de si MANGO BRILLANTE no se confundirá con camisetas tipo Osasuna, Manchester o Arsenal

joseph-

#83 entonces para eso estara la amarilla xD

Torit0

#84 Ya pero es raro porque con los equipos que van de rojo no jugamos de azulgrana y si no pueden usar el MANGO BRILLANTE contra esos equipos, cuando la van a usar? Cuando jueguen contra Numancia y Levante?

joseph-

pues si la 2º es la de color mango la usaran contra equipos que lleven algo azul(getafe, chelsea, deportivo etc...) y la amarilla contra los que lleven algo rojo(mallorca, numancia, bayern etc...)

SkalS

la 3ª sera la amarilla, como siempre hace el Barça, que pone de 3ª las 2ª de los años anteriores

eL_MiR

#86 buena observacion.

la amarilla es muy molona, mela regalaron y ahora se la he comprado a mi novia a 28e oficial

meeka

Que puta rabia me da que al Barça le de por jugar a los colorines cada año con las equipaciones ... y con lo que le gusta a la gente comprarse la segunda antes que la clásica blaugrana de toda la vida (ojo, que me da igual los gustos de la peña) luego ves el Camp Nou o las Celebraciones como un arcoiris en vez de una afición culé. (Amarillo, Amarillo fosforito, Naranja, Azul cielo y ahora Salmón)

Pff, Tócate los huevos.

Sí, soz, soy un rabias xDD

eL_MiR

#89 pues ami, eso de ser "diferentes" ME ENCANTA xDDD