Equipaciones 2009/2010

meeka

#90 Ya joder, pero es que me da envidia ver Anfield y ver una jodida masa roja, igual que en Sevilla, o en el campo del Betis, todo verde y blanco, yo que sé ... luego vas al Camp nou, y ves a una cantidad impresionante de viejos, guiris y gente com camisetas de colores xDDD.

aDryur

La primera del barsa del año que viene es mucho mas bonita que la de este año, pero la "rosa" es de lo mas horrible que recuerdo haber visto. Aunque innovadora es un rato xd

B

yo si que tengo un mango brillante

JoSeTTo

El Barça lleva tiempo arriesgando con los colores de la 2ª equipación, de momento a salido bien. Pero no se si el color salmonete...

eL_MiR

el azul cielo tb era horrible, solo queda bien a las chicas

JosE_Arcadio

#93 y cerrad esto

MANGO BRILLANTE

ke cracks

oOL4sTOo

Si alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de la RUA esa que pone Champions, Copa y Liga, y detrás los nombres de los jugadores , si, esa que llevaban puesta todos, que me lo diga please

Sirius_spa

#92 Ayer estuve en una tienda mirando las 2, y la azulgrana la miras bien, y las costuras estan hechas una chapuza,No se si sera por la tienda, pero me dejo extrañado la poca calidad que tenian. Pero sin embargo la Salmon,no rosa, es preciosa, y las costuras no estan tan chapuzas.

Me uno a peticion de #97

M4k4rr0n1

#97 Supongo que en cualquier Botiga del Barça, y me parece que en las Nike Store también, eso si, prepara 30€ xDDD . La he visto en esta web aunque desconozco su fiabilidad -> http://www.supersport.es/shop/ampliada.aspx?pid=5894&pr=Camiseta/Nike/conmemorativa/Triplete/FC/Barcelona/Copa,/Liga,/Champions/08/09/-/Samarreta/Triplet/Bar%C3%A7a

#98 si las costuras eran de mala calidad no te extrañe que estén intentando vender replicas xDD

AzAfrAn

Aquí os dejo algunas:

spoiler
V

Ostia la del celtic QUE PASADA! :O

NTC-________

por que el celtic tiene siempre las mejores jodidas equipaciones? DIOS KE PUTA PRECIOSIDAD, y los pantalones tb son la polla

B

me encanta la nueva del barça y la segunda a lo naranja mecanica xD

AzAfrAn

os dejo estas 2 que se me olvidaron antes:

Juve

Inter

Scavenger19

looooool la de Inglaterra q es un polo para jugar al golf? XD

AzAfrAn

yo pense algo parecido, parecen tenistas en Wimbledon xD. Aun asi me gusta, aunque sea tan simplona.

vicka

camiseta de rusia y los pantalones del celtic > all

swire
YiNH0

nombro oficialmente a los pantalones del celtic como los nuevos pantalones destinados a ser llevados por todo cani/pokero/gitano que se precie

tribas

ta guapa la de rusia y la cami pantaca del celtic

vicka

Oye por cierto, sabeis alguna pagina web aunque sea oficial para comprar el chandal de entrenamiento de la seleccion española, que es blanco con las rayas de adidas negras que me he enamorado de ese chandal xd

Torit0

#108 La tercera del Barça será la segunda de esta temporada; es decir, la amarilla

#111 El chándal ese es un poco bastante horrible... Prueba en la propia web de Adidas

tute07011988

#109 entonces en tu "estadio" se va a ver mucho

Muy guapa la de Rusia. La de Sierra Leona es que es de negros XDDD

dZ

La de Rusia es un pasote. La de Inglaterra le falta que ponga en la etiqueta 100% English ( es que realmente parece un tenista xDD ). Y la 2nda del Arsenal esta tambien muy guapa.

PD: Los pantalones del Celtic R0X!

vicka

#112 Es que el tipico chandal de la selección ya tengo 2 y por cambiar un poco, aunque en este caso solo quiero la parte de arriba :).

B

La de Rusia es una autentica pasadaaaa me la compro junto con los pantancas del Celtic xD

PruDeN

pantalones del celtic, proximo bañador para este verano ..

dnd se podra comprar ...

EDIT: me autocontesto.

pagina del celtic "Available for delivery from 12/6/2009"

aDryur

Tremenda la equipacion de Rusia y la del Celtic como siempre tambien, sobre todo con especial mencion a los pantalones, teeeeeeeeela.. pongame un par :)

swire

#112 confirmado lo del Barça?

Kanoute

Las del Sevilla para esta temporada que entra:

http://www.ipernity.com/doc/12784/5003448