#330 Es tan :/ que no me dice nada
Cuando es el Madrid, vaya risa. Cuando es la Juve, ó X equipo del extranjero donde hay menos hate.
"WAAAAA, ESA CAE FIJO XDXD."
Stahp plz.
A mí me parece que se han lucido. Si no fuera por el precio, se la iban a comprar todas las puticrías de España. Ahora probablemente también, pero del chino random.
Dios qué tremendísima
después de 5 camisetas seguidas del R.Madrid de la 1era equipación, este año me pillo la de portero
#341 muy guapa. Las camisetas con botones no me gustan
(pero el madrid se va a forrar con la rosa)
la de porteros esta to guapa la verdad, la blanca con las tipicas rayas adidas en negro tb queda bien
pero la rosa no, esa es el cancer xdddddddddddddddddddddddddddd
marcelo y bale en la foto tienen cara de:
Con lo que me gustaba verme de vez en cuando algún partido del Oporto... Qué te han hecho entre Warrior y Lopetegui? :qq:
no se puede apreciar demasiado bien, pero da la sensacion de que tiene rayas dentro de las propias rayas
warrior at its finest
Pues a mi me gusta.
Por cierto, esperando el catalogazo de Nike para el Málaga, a ver si al menos es bonita como las últimas.
Ahahah, la segunda equipación la hacen con niños de un parvulario, NO ME JODAS.
Y y y... un CASCO DE ASTRONAUTA!
lamentable la segunda equipación del madrid color rosa, ojala haya pitada en el bernabeu y en otros campos.
dicen de que se estan vendiendo como churros, seran las mojabragas las que estan comprando la camiseta y algun gay jajaja