Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

Elektro

#360 Hasta llegar a los pijamas de botones del béisbol, tenemos margen xD

1
Mamboleo

2 respuestas
GR33N

#362 creo que es la única camiseta del madrit junto con la roja que me compraría.

Zero_G

Dragon wtf

1 respuesta
imediavidero

buff la negra esta muy wapa

GR33N

#364 espero que sea por la marca de agua de footy headlines y no por el mercado chino xd

BioGnomic

Negra + parche de Champions 10 -> Sold

Adonay_

Lol, ahora no sé si pillarme esta o la de portero :<

dru1dA

en la tienda del liverpool estaban cobrando a casi 15€ el parche de champions

se nos va de las manos

Todso

Hola? Y ese dragón? xDDDDD

B

Todos tenemos la fé de que el dragón sea una marca de agua, habrá que esperar xD

BioGnomic

Hasta con dragón melaco

PHOBOS

Negra > Blanca > Negra con Dragón > Blaugrana >>>>>>>>>> Rosa

1 respuesta
BioGnomic

#373 Vas a ver cuando lea eso Quinto XD

AleXxXxX_25

Este año el Madrid no va a vender camisetas... q guapas estan las 3 colega, la negra cae como sea esa si o si

1 respuesta
rober_pumuki

cuando saco el inter la equipacion con un dragón era lo mas cani.
ahora la del madrid es la ostia.
sinceramente no le veo sentido salvo que ahora sean los
"merengues dragons"
si fuera negra sola estaria bien aunque me recuerda mucho a los all black

1 respuesta
frostttt

#375 Nos vamos a hacer de oro! jaja.

2 1 respuesta
dZ

#376 Casi todos diciendo que sería una cagada, y vienes tú a hacer dejar un bait.

1
Yeah-

#377 He escuchado "oro"?

La camiseta negra del madrid, si lleva ese dragón (supongo que por la publicidad), estará muy muy guapa. Y os lo dice un barcelonista empedernido.

1 respuesta
perche

#362

The new Real Madrid 14-15 Third Kit is made by the Japanese designer Yohji Yamamoto, who is known for his spectacular football product designs. Therefore, the kit features the logo of Yohji Yamamoto inside the neck and a special design on the front.

A legendary dragon watermark is placed on the front of the Real Madrid 14-15 Champions League Kit, a symbol of power. The colors of the Real Madrid badge were adjusted to black and white.

The Real Madrid 2014-2015 Yamamoto Third Shirt features a similar collar as the pink away kit, while the shorts and the socks will be black.

vamos que si que el dragon esta ahi, ya que estamos a la rosa le ponia a la hello kitty.

que por cierto me parece muy chula.

frostttt

#379 Yo no lo veo sentido alguno el implementar un dragon en la camiseta del Madrid, total... cuestion de gustos jaja.

W

Joder, entre la rosa y la del dragón vaya vergüenza de equipaciones xDD

GrimMcSlam

Vuestra envidia nos marca el camino.

1
bludy

lo del dragon va enserio xD
http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/2014/06/camisetas-de-portero-del-real-madrid.html

Nekr0

El Sábado fue mi cumpleaños y la novia me regaló la segunda del Madrid, sinceramente queda de pm pero el color.. aun estoy dudando si cambiarla por la blanca xD

2 respuestas
B

Yo lo que haria seria cambiarla cuando salga la de la champions.

En serio, tanto tiempo esperando ese parche y no os la cogeis con el? Ami porque no me gustan nada los botones esos, pero si tuviera que cogermela me esperaba a septiembre si o si con el 10 en la manga :D

1 respuesta
vappatixihm

#385 Yo la cambiaba por la de porteros y luego le pones el nombre de Casillas

1 respuesta
Zombie_Mv

No pegará el dragón pero la verdad es que vender van a vender un puñado a todos los sectores. Ojalá algún día el Madrid fiche por Nike, que feo es todo lo que hace Adidas.

1 respuesta
BioGnomic

#385 Tu novia te trollea basto, no me jodas XDDD

1 respuesta
Nekr0

#386 Es un regalo de cumple, claro que si la comprase yo me molaría con el parche pero bueno.. de todas formas mañana iré a la tienda y quizás la cambie aunque he de decir que el tema de botones no queda tan mal, puesta es otra cosa xD

#387 jaja casi

#389 La verdad que si, pero una vez me la puse oye pues te vas acostumbrando y mola jaja

PD: Ella la quiere también, ya puedo ir ahorrando que en nada es el suyo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales