Las de la Juve completas. Definitivamente la azul no me gusta nada. De la verde ni opino, parece de portero.
Pues la primera de la Juve a mi me pone bastante, puede ser una candidata pillable xD
#632 Yo tengo la de hace 2 años, el puto parche de Jeep es una putada, incordia bastante...
Tiene pinta de ser bastante ortopédico si.... pero por el resto el tema cuello y demás está guay.
Las 3 del Dépor. Para mi las mejores en muchos años
EDIT: Con más detalle:
Hasta la 3º que suele ser fea es preciosa.
Me encantan, la primera la clásica, la segunda gallega y la 3ª sencilla pero con un color muy bonito.
#653 Lo bueno del Lugo es que al hacer ellos sus propias camis se evitan el catalogazo de nike/adidas y pueden hacer frikadas como esta. Que les sea rentable ya es otra cosa, pero las 4 equipaciones son decentes.
Estoy por Futbolmanía y a todos los que os encantaba la verde del Celtic, deciros que mejor no la veáis en directo porque es difícil resistirse.
Ah y la de la Roma queda puesta jodidamente espectacular. Espero que se curren las réplicas porque yo me voy de aquí con un calentón...
#657 Has estado en el estadio/tienda? Has llorado? Yo mucho. Igual a ti te gustan pero para mí no hay por dónde cogerlas. Lo único que se salva es el pantalón de la 2ª, el granate, y aún así el tejido de Acerbis es una mierda.