son horribles. La de negro parece de algun equipo de 3 xd
Hay algunas publicidades que hasta hacen bonita una camiseta, pero es que algunas... madre mía
la del WBA mola bastante, como adidas en general
Aqui puesta:
Pero como están tan jodidos de la cabeza para pensar que es buena idea llevarla puesta?
guardando las imágenes para cuando vuelva a salir algún hilo de camisetas más feas de la historia, que luego estas cosas no las encuentras tan fácilmente en google
#674 yo creo que por ahí va la idea de la camiseta... Pero no ha salido mal la jugada, de qué si no iban a ser TT en España, aquí en MV hablando de la Cultural, etc. Y a ver las ventas, que la peña es muy troll y muy hortera.
Yo quiero un amistoso Lugo - Cultural con estas camisetas por favor.
Si es para pretemporada esta claro, lo importante es que se hable de ella y del equipo, para bien o para mal.
Yo me la compraba xD
Han conseguido lo que buscaban, publicidad.
Y van a vender el doble o triple, eso tenerlo por seguro.
Qué hijosdeputa, os habéis librado de la mierda a mitad de manga que nos ha puesto Adidas a nosotros.
Vaya mierda de 2ª equipacion, espero que los equipos locales tengan el detalle de cambiarse ellos la equipacion para que el Osasuna solo juegue con su equipacion principal
En principio las de la Cultural son para un amistoso y luego ya se vera. Yo creo que no las van a usar xd
#686 Ese mismo Mata que fue jugador del mes en la premier varias veces, candidato a mejor jugador de la premier y 2 veces consecutivas mejor jugador de la temporada del chelsea. Dice mucho sí, estás en lo cierto.
La publicidad sigue jodiendo ambas camisetas, una pena.