#685 A mí me parece que queda como la absoluta mierda el logo de Chevrolet. Sin el mismo la cami sería bastante bonita.
Está siendo la presentación de las equipaciones del Oviedo de este año. Editaré poniendo lo que salga:
#696 Hay historia sobre eso, estamos pendientes de la firma del acuerdo con Boer Power, un grupo industrial chino que va a dejar una buena pasta.
Coincido con vosotros en que la 3ª es muy muy chula. Además han tenido el detalle de poner los 2 escudos de los clubes que se fusionaron para crear el Real Oviedo.
#696 Aparte eso tiene su lógica, para la camiseta de partido piden un caché bastante alto y para la otra será muchísimo más barato.
A mi no me convencen del todo, me sobran los detalles naranjas y aunque es bonita, me parece imposible que se use la tercera equipación. Es más, contra el aviles habrá que usar por cojones la cuarta camiseta. Pero por lo menos están bonitas, no tienen horteradas ni cosas extrañas, y el azul escogido para la primera equipación es bastante correcto, que eso suele dar problemas aunque parezca mentira.
#708 demasiado simple, o yo no veo ningún detalle más allá del blanco. La del año pasado me gusta más.
#703 umbro cancer?
los 3 años que han estado con el athletic, hemos tenido las camisetas más bonitas. Por no hablar de toda la ropa de entrenar y de calle de umbro, que molaba un huevo.
la ropa de nike es de canis.