Como he visto que aún no se ha creado el hilo, podemos comentar aquí las nuevas equipaciones de todos los equipos de Fútbol. Comentar si nos gustan o no los nuevos diseños y descubrir los más que abundantes fakes que salen.
La visitante del Inter y las dos de Argentina y Francia me gustan muchísimo y la del Bilbao debe quedar muy bien puesta, en general se lo está currando umbro y las demás marcas le están siguiendo el rollo retro.
Las del Valencia las peores vaya tela XDDDDDDDDDDDDDD
Las del BArça tampoco me acaban de convencer... y las del Athletic otro WTF XDD
Las del Barça molan y esperemos que la 2º sea negra finalmente ya que no se ha visto la verdadera aun, Inter y Francia AWESOME
la del valencia y el bilbao son una provocacion con las banderas autonomicas. las del madrid y barsa son lo siguiente a feas
La del Valencia ya os digo yo que no son esas, no se ha confirmado aun cual sera el diseño, es mas, en superdeporte dijeron el otro dia que no habra ninguna camiseta con la señera para jugar. Estara en las tiendas para quien la quiera comprar, pero no se usara ni como tercer equipaje.
Las del valencia no son oficiales, los cutres del superdeporte las cogieron de un foro valencianista donde iban haciendo chops en base a los rumores que salen sobre patrocinador y marca de la camiseta para el año que viene.
A mi me gustan la del liverpool, y las de francia. Tambien espero con ganas la segunda del barça, a ver como es el diseño definitivo. Por cierto, esta de brasil me encanta, aunque nike la va a comercializar como camiseta de entrenamiento.
Pues a mi la del Barça no me gusta nada, en cambio la del Inter con las rayas mas anchas y la del Chelsea con las franjas horizontales me molan un huevo. La verde del Athletic me parece fea de cojones. Y lo de que el Bayern deje de ir a rayas blanquirrojas tambien me parece una mierda.
PD: Espero que la del Madrid no sea asi...
La del Barça es horrible por desgracia, aunque la negra puede estar guapa. La del Madrid es de cani total, a CR le sentará como un guante. Las mejores la del Inter y la del Bayern.