A mi sobrino por su santo le han comprado la nueva equipación del madrid y la verdad es que me gusta bastante y por 60€ el pack completo no es para nada cara.
Después me puse a ver la del Barcelona que estaba también en la tienda y ni en foto ni en vivo, me parece fea de cojones y la segunda ya ni te cuento.
No simpatizo con la afición de España pero simpatizo con la de un país donde su segundo/tercer partido mas votado es de extrema derecha
Skorp1to facts
¿En la del Celta saldrán el nombre de la gente de las lonas?
#684 Joder la de Euskadi... juraría que es clavadita a una de Méjico, voy a buscarla xDDY yo, apolítico actual aunque con más simpatías por lo que debería ser la derecha que por lo que pretende ser la izquierda, me agenciaré una cuando vuelva a pasar por Bilbao haciendo El Camino. Tiene algo la camiseta que me gusta xD, aunque si la llevo por donde vivo alguno intentaría atropellarme con el coche y todo xDDD.
#698 y tal hasta cuando hace 8 años ni dios daba un duro, ni había garra, ni coraje ni el vamos España ni nada.
Sólo diré dos cosas: 2002, Camacho.
En el momento en el que se empieza a faltar al respeto se corta la conversacion sobre los DNI's
Seguimos con camisetas de futbol
tengo que reconocer que el comentario era un poco troll pero no esperaba que TAN troll xDDDd dejalo ya skorp1to que solo es por tocar un poco las narices, xDD
pd: de la camiseta del atletico sigue sin haber noticias verdad?
#693 Qué problema tienes con el Celta?
Te jode ser de un equipo de mierda que no ha pisado la primera en practicamente toda su historia y que no lo conoce nadie y que otros podamos presumir de cosas que tú jamás podrás?
Si es eso dimelo que me encanta como siempre intentas mandar pullas sin sentido contra el RC Celta
JAJAJAJA
Sigue así, campeón
#715 mejor ni te contesto, creía que eras lo suficientemente inteligente como para distinguir una broma de algo dicho en serio, pero creo que me he equivocado
Ahí te quedas con tus títulos (oh wait..), tu super-equipo y tus lomas