Equipaciones de fútbol 2012/2013

Mystee

Me cago en Kappa y en el genio que firmó el contrato xD

Fragnatic

Cosa mas horrible xD la peor de la imagen esa sin duda.

Danico

Joder con la roma xDDDDDDDDDDDDDD

_dabla_

6 años con el mismo refrito de camiseta con la diferencia de esparcir logos de la marca por lugares random. Bueno, y retocando el cuello, si. Olé Kappa y sus cojones.

1
stolidtito

Feísima

jarobado

A mí, para el aficionado, me parece mejor lo que ha hecho Kappa con la Roma que lo que hace Nike con el Barça (por ejemplo).

Nike cada año cambia el diseño radicalmente aún pasándose por el forro la tradición de la camiseta y el buen gusto (llevan 3 años que tela) con tal de hacer que los socios/simpatizantes tengan que pasar por caja cada año porque su camiseta se ha quedado anticuada.

Con la de la Roma, si llevas la de hace 5 años nadie lo notará, no desentonas.

Comprendo lo que hacen marcas como Nike porque tienen que ganar dinero de algún modo, pero me parece una tomadura de pelo.

6 2 respuestas
Sastreator

4 temporadas con el mismo pantalón

2
g0tO

#718 si fuese una vez estaría hasta gracioso pero no es la primera vez, debe ser la cuarta y ya me toca un poco los huevos y además sin saber el por qué de tus comentarios... :/

meeka

#726 Totalmente de acuerdo. Y luego súmale las segundas, vas al campo miras la grada y parece un puto anuncio de micolor.

L

Deberían coger de una maldita vez y estandarizarlas para que Nike deje de mancillar la camiseta año tras año:

1ª equipación: Blaugrana, rayas amplias
2ª equipación: Senyera

Partiendo de ahí que hagan lo que les dé la gana, no es tan difícil.

B

#726 para el aficionado y para el club, cuando piensas en la roma sabes exactamente como es el uniforme, tienen una imagen muy potente desde que kappa empezo con las camisetas ajustadas hara ya 10 años

ademas que yo creo que mucha gente no compra camisetas de futbol precisamente por este tema, porque ya no representan nada

van-dermeide

segunda equipacion del chelsea

Celta de Vigo 2012-2013

1
B

Me gusta el detalle de las mangas. En general me gusta bastante. Me recuerda ligeramente a la del Madrid.

Aries89

soy al unico al que no le gusta la del chelsea? con esa franja a lo river plate...

1 respuesta
sidali

Si esto es verdad..

Otra para prenderle fuego. Miedo me da cuando saquen las nuestras con Li-Ning.

2 respuestas
Scavenger19

#735 Como dicen para picar los celtistas a los deportivistas: Un trapo para limpiar baños xD

La 2ª del Chelsea mola. Es como nuestra querida bandera gallega...y tambien parecida a la posible 3ª camiseta del Depor

g0tO

#735 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es lamentable joder.

Mira la nuestra de li ning este año... Está bastante bien y la de la 12/13 pinta que te cagas!

LoTioN

La del depor leí que era fake. A saber

Enccel

#734 Si por eso mismo es preciosa..

1 respuesta
Aries89

#739 pues ami no me gusta XD

_dabla_

Oye como va a ser la del Celta 2012/13? Que creo que no la habéis puesto...

#742 Creo que van 5 o 6 veces en las 2-3 ultimas páginas... xD

1 1 respuesta
van-dermeide

#741 lo dices de coña? o es que trabajas en la ONCE si os he puesto la camiseta del celta en #732

2 respuestas
L

#742 Yo creo que eres un poco corto a la hora de pillar ironías macho...

1
orggahh

Están bien las del Genk, si :si:

5 1 respuesta
B

Me pillaba las 3 sin duda.

7
Dewy_

Eso es una presentacion de una equipacion y lo demas es tonteria.

ISAILOVIC

La azul es la que mas me gusta

1
BioGnomic

La de azul está bastante bien, aunque ya podrían haberle puesto otra camiseta...

1
zdK

Claramente verde > azul >>>>> blanco

1 respuesta
JosE_Arcadio

la de azul no me deja ver a las demás.