#956 Esa es real joder, la del csk, la llevaron cuando se enfrentaron al Madrid en Champion
#961 teniendo en cuenta de que hasta ahora eramos de reebok y que esa es adidas...
aparte de la que llevamos en el partido del madrid fue esta:
#962 Pues bueno, sigue siendo igual de fea vaya, vamos me parece una mierda sin querer ofender, pero entre las dos prefiero la de Adidas, ya después le pondrán la publicidad
Borussia Dortmund, como siempre, increíble. Han cambiado a puma y aun así, siguen siendo espectaculares...
1ª Equipación Fortuna Dusseldorf 2012/2013
2ª Equipación Fortuna Dusseldorf 2012/2013
La segunda equipación tiene mucha clase
#967 la primera es bestial, el resto de camisetas es una mierda, pero como lo más que los veremos es con la primera, perfect.
PD: lo de quitar el blanco no sé si le gustará a la afición.....
#970 Gracias Sara
parece que esta confirmado, cska a adidas (como paso con el bolton) y es el horror ese!
La va a comprar su puta madre
Alguien sabe de alguna paginilla de falsificaciones tailandesas que tengan las camisetas para la temporada 12/13?
#979 La del Chelsea ya salió hace tiempo y está a la venta.
http://www.footballkitnews.com/wp-content/uploads/2012/04/Gold-Chelsea-Kit-2013.jpg
#982 La segunda creo que tiene un pase
aunque parece una equipacion de portero. La 3º si que no hay por dnde cogerla.
#985 Menuda caca. Vaya asco enserio. Comparado a las del anyi pasado que eran super bonitas, el Southampton este anyo va muy blando y no muy fiel a los colores. Por lo menos esta temporada me dan el pase mas barato, eso ya es algo.