Equipaciones de fútbol 2012/2013

Enccel

Mi padre tiene unos calzoncillos iguales que los del Manchester,iguales.

1 respuesta
Peluxoo

#1291 foto please xddd

Gaseosus

La de visitante del ManU me parece guapísima, en cambio la de la Juve no se que le véis, ¿el Jeep o algo? sobretodo sin dorsal, la parte de detrás parece un error y por delante típico blanco y negro y ya, no se.

¿La naranja del Málaga chula? En el armario tengo pijamas más bonitos y originales que ese trapo.

Esto de las equipaciones.. nunca consigo coindicir xD

1 respuesta
stolidtito

#1293 ¿Desde cuándo el Málaga tiene equipación naranja? Que jefe... :clint:

Si no sabes de que equipo son, cómo te van a gustar? xD

1 respuesta
Scavenger19

Le han copiado los pantalones a Puyol

stolidtito

Pues la verdad es que cuanto más la veo más me gusta...

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#1296 No te engañes XD Lo mejor de esa camiseta es el color lila, porque el model es basura directamente XD

Como Lotto con la de bordes dorados como la que tengo yo, esa si era epic, además fue con la que disputamos la Champions hace 2-3 años.

PD: Eso sí, el detalle del escudo de Florencia en los hombros está bien, probablemente lo único que me gusta XD

Kataneta

Arsenal Portero

1 respuesta
B

#1298 me pregunto cuando piensan usar una equipacion de portero roja, si no va el arsenal del rojo, ira el otro equipo digo yo

#1300 pero aun asi cuando lleven esa el otro equipo la mayor parte de las veces llevara color rojo, salvo cuando se enfrenten a alguien con rayas blancas y de otro color que no sea rojo. dudo que veamos mucho esa camiseta

1 respuesta
Kataneta

#1299 Será la segunda porque la han presentado con la away.

Parece fucsia.

1 respuesta
dru1dA

orders a Man United kit
gets a tablecloth

Btw, el Arsenal a partir de la proxima temporada vestira de Adidas, y no se han hecho de rogar los primeros bocetos

1 respuesta
Tiquismiquis

La camiseta más fea de la liga ya no es la del Barça.

https://p.twimg.com/AxmNn2GCIAAqUmv.jpg

Que horror.

1 2 respuestas
B

#1302 pero por que no respetan las exigencias del diseño de cada club, joder? si es a rayas horizontales es a rayas horizontales, liso es liso, rayas verticales no es degradado, etc.

miedo me da, porque se dice que el oviedo a lo mejor al final viste luanvi esta temporada. eso si el patron me parece bastante guapo, se ajusta a la figura un poco, si nos hacen una asi pero que sea completamente azul, sin adornos salvo los tipicos ribetes en blanco, estaria muy bien.

Kataneta

#1302 Inserto

Real Sociedad

Mystee

JAJAJAJAJA los dorsales... la madre que los parió.

1
B

espero que en san sebastian digan NO a esos dorsales. es mas, espero que la diga diga NO a esos dorsales.

dru1dA

Que chapuzas el que los ha pegado. Eso colocandolos un poco se arregla

1
Andy

la primera camiseta es bien bonita. Pero los dorsales no me gustan xd

Sastreator

Eso tiene que ser hasta ilegal. De lejos tiene que costar leerlo un montón

AG

Pues a mí la camiseta del Granada y los dorsales de la de La Real me gustan xDD

2
Scavenger19

Que pasada la que tiene puesta Griezman!!

L

Madre mía que destrozo el dorsal, y mira que el resto es preciosa XD

klawi

Como molan los circulos de Bravo. Esta preciosa la camiseta del portero.

Andy

después de verlas un rato, los dorsales no son tan feos. Pero desentonan mucho con las camisetas tan clásicas que suele llevar la Real. A mi no me pegan, pero tampoco es que me horroricen. Aunque no estaría mal que al final se llevase algo que diese menos el cante.

Supngo que Nike habrá querido dejar su huella como ya hicieron el año pasado con esas rayas chungas que hicieron.

1
T

Muy guapa la primera de la Real. Con otros dorsales ya sería perfecta.

1 respuesta
Mystee

kakarikez

#1315 estas bien? te pasa algo? has dicho que te gusta algo de la real?

Gaseosus

#1294 Mierda, de la Real Sociedad era ¿no? xD

Igualmente ahora la pregunta es, ¿que más da de que equipo sea? Si una equipación es fea lo es, no tiene que depender del equipo digo yo =P

KONRA

madre mia nike, otro año que no me compro la camiseta de la real, pero que cojones es esto?

astore i miss u.

2 respuestas
kakarikez

#1319 cállate ya que eres un puto agonías. siempre está todo mal xddd

1 respuesta

Usuarios habituales