#1320 pero que dices tio! mira la primera camiseta, con el escudo mirando para cuenca mas torcido que la pata de elustondo.
#1321 que te calles agonías xdd siempre quejandote.
a saber que dirías si las cosas fueran mal de verdad. yo que se, imagina a montañer echando la bronca a un pelele de zubieta y luego llorando en una rueda de prensa
o peor aún, imagina luego a aperribay poniendolo verde en un comunicado.
que dirías? no me imagino tus quejas si el entrenador hiciera to lo posible por irse.
creo que si, tengo razón, en la real todo va mal. el escudo está torcido omg
#1323 pero que dices tio de agonias xD sois demasiado fanboys, aunque os pusieron una mierda con el escudo de la real os pareceria bonito y todo xD.
No puede ser uno autocritico con su propio equipo wtf.
Mañana se presenta la del Córdoba que este año abandona nuestra marca propia CCF, y pasamos a Nike. Se ha filtrado ésta, pero no es seguro.
edit. Más simple que la misma virgen pero visto las atrocidades que se están cometiendo prefiero esto...
Nike derrochando originalidad xDDDDDD
La misma equipacion de portero tienen tanto Everton como la Real. Y el Swansea con la que tenía el Real Madrid la temporada pasada.
Lamantabla.
#1331 mas lamantabla todavía xDD
Estáis empeñados que la del Swansea es igual que la anterior del Real Madrid, pero es que son totalmente diferentes. Sólo tienen en común el color xD
#1301 xdddddddddddddd cuanta razón, aunque yo cuanto más veo la nueva equipación puesta ya en los jugadores, más bonita me parece que quieres que te diga xd
Real Zaragoza ‏@RZ_oficial
El lunes se presentan las nuevas equipaciones del Real Zaragoza http://goo.gl/lPTff
Joder que guapa la del Sevilla, me ha recordado a Rafa Paz, Mornar y esa época mítica. Les falta la publi de Marbella ... lástima que sea imposible.
EDIT: Joder, es que la recordaba incluso menos parecida, es clavada. Seguro que los sevillistas están contentos.
Doblepost. Que le ha dado a Nike por cambiar las franjas por rayos y descolocar diseños?
animsfdkn
La del Xerez
A falta de confirmación oficial, esta será la camiseta del Oviedo el año que viene (pasamos de nike a Joma):
Esperaré a que salgan más imágenes para hacer un juicio más significativo, pero bueno, así a ojo mejor de lo que esperaba, me sobran los patrocinios de las mangas pero es simple y sin absurdeces arriesgadas.
la marca de "deporte asturiano" que tenemos que llevar todos los equipos asturianos, deberia ser bastante mas pequeña. no me gusta que joma ponga una J en la manga. si le quitasen esos 2 detalles, guapisima, y que no se olviden de hacer mas grande el escudo que en los ultimos años, de unos 9cm mas o menos.