Equipaciones de fútbol 2012/2013

KONRA

#1320 pero que dices tio! mira la primera camiseta, con el escudo mirando para cuenca mas torcido que la pata de elustondo.

1 respuesta
Skorp1to

Kakarikez tiene razón, en la real siempre está todo mal.

kakarikez

#1321 que te calles agonías xdd siempre quejandote.

a saber que dirías si las cosas fueran mal de verdad. yo que se, imagina a montañer echando la bronca a un pelele de zubieta y luego llorando en una rueda de prensa

o peor aún, imagina luego a aperribay poniendolo verde en un comunicado.

que dirías? no me imagino tus quejas si el entrenador hiciera to lo posible por irse.

creo que si, tengo razón, en la real todo va mal. el escudo está torcido omg

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Pues a mi me gustan los dorsales

KONRA

#1323 pero que dices tio de agonias xD sois demasiado fanboys, aunque os pusieron una mierda con el escudo de la real os pareceria bonito y todo xD.
No puede ser uno autocritico con su propio equipo wtf.

1 respuesta
Scavenger19

Feisimas las de los Spurs.

kakarikez

#1325 pero que autocritico, tovia no te vi hablar bien de la real nunca mamon xd

Mystee

Los dorsales son para ir cocido a un partido y no enterarte de nada xD

templari0

Mañana se presenta la del Córdoba que este año abandona nuestra marca propia CCF, y pasamos a Nike. Se ha filtrado ésta, pero no es seguro.

edit. Más simple que la misma virgen pero visto las atrocidades que se están cometiendo prefiero esto...

1 respuesta
I

#1329 sencilla, mola

Kataneta

Granada CF

Everton

#1332 Las camisetas de portero de Nike suelen ser todas iguales:

1 respuesta
dru1dA

Nike derrochando originalidad xDDDDDD

La misma equipacion de portero tienen tanto Everton como la Real. Y el Swansea con la que tenía el Real Madrid la temporada pasada.

Lamantabla.

#1331 mas lamantabla todavía xDD

1 respuesta
stolidtito

Estáis empeñados que la del Swansea es igual que la anterior del Real Madrid, pero es que son totalmente diferentes. Sólo tienen en común el color xD

CalvOr0t4

Me gusta la de la Fiore, quejones.

Mystee

Druida te dejo poner el gato de nuevo xD


Putas cabras XDDD

dru1dA

1
dru1dA

Como molan las nuevas equipaciones del Arsenal

3
zdK

#1301 xdddddddddddddd cuanta razón, aunque yo cuanto más veo la nueva equipación puesta ya en los jugadores, más bonita me parece que quieres que te diga xd

Oyete

Real Zaragoza ‏@RZ_oficial

El lunes se presentan las nuevas equipaciones del Real Zaragoza http://goo.gl/lPTff

Mystee



Esto si que es el Sevilla que conocía y no las camisetas de estos años.

I

me gusta la roja :3

PruDeN

Joder que guapa la del Sevilla, me ha recordado a Rafa Paz, Mornar y esa época mítica. Les falta la publi de Marbella ... lástima que sea imposible.

EDIT: Joder, es que la recordaba incluso menos parecida, es clavada. Seguro que los sevillistas están contentos.

J

La del Sevilla sí que es una camiseta. Estilo retro y guapísima.

Kataneta

Así sí! Un diseño simple y ya está! Ojalá otras marcas hiciesen igual.

dru1dA

Umbro siempre hace buenas equipaciones. Ni Adidas, ni Nike ni diseños abstractos y mod3rnillos.

dru1dA

Doblepost. Que le ha dado a Nike por cambiar las franjas por rayos y descolocar diseños?

animsfdkn

La del Xerez

1 respuesta
B

bastante guapa la primera del xerez a simple vista

1
frostttt

#1346 Que mejor sitio que el Zoo para su presentacion, los jugadores se sentiran como en casa xd.

1
PHOBOS

A falta de confirmación oficial, esta será la camiseta del Oviedo el año que viene (pasamos de nike a Joma):

Esperaré a que salgan más imágenes para hacer un juicio más significativo, pero bueno, así a ojo mejor de lo que esperaba, me sobran los patrocinios de las mangas pero es simple y sin absurdeces arriesgadas.

B

la marca de "deporte asturiano" que tenemos que llevar todos los equipos asturianos, deberia ser bastante mas pequeña. no me gusta que joma ponga una J en la manga. si le quitasen esos 2 detalles, guapisima, y que no se olviden de hacer mas grande el escudo que en los ultimos años, de unos 9cm mas o menos.