¿Que equipo creeis q se lleva la liga ?

o4kY

.

-HidrogeN-

El Numancia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PDTA: En Deportesssssssss..

T

El Barcelona y el Madrid campeón de Europa.

goliat17

La Juventus ¬¬ ta reñido y al Real madrid le van a regalar el ``AŽŽ8 para q lo disfruten

chusty

El barcelona liga y champions

nconocen

El Barcelona

KiLLaH

Yo creo que la cosa está entre el Barcelona y el Numancia... algo me da que se la lleva el Barça...

PD: foro equivocado.

Am7roK

El Barça

W

Futbol Club Barcelona OF COURSE

o4kY

Mi opinion es:

El barcelona tiene que tener vajones,eso esta claro, el Madrid no se va a llevar nada y el valencia esta ahora con el cambio de entrenador, estilo Rafael Benitez, y puedo hacer mucho daño,ya vereis contra el madrid y el sevilla :P

Saludos

Surpopaco

El Barça pero muy muy ajustado con el Madrid y la Champions con un poco de suerte el Madrid

KaSe

el barça y la champions el chelsea o el milan

E

Barça liga

ganador del chelsea-barça la champions

E

El barça la liga, la champions lo dudo que la ganemos, aunque no estaria mal..

KiLLaH

No nos veo con la champions pero solo con ver la cara de los merengues tanto hablar de que el barça no se comeria nada otra vez xdd

D

el Bayern la champions.

S

el C.D.Alcoyano subira a 2º el año que viene, e tenido una intuicion femenina

GriLLo

Unión Depresiva Las Palmas

ANDREz

Barcelona por quince puntos

k0st0

para mi dependera si pasamos frente al chelsea, ya q sino nos dedicaremos a la liga 100%

SgtOpio

mojadas:
liga villareal - champions madrid

B

yo sinceramente la liga kreo ke la va a gana rel barça, pk lo mas seguro es que sea eliminado de la champions entoces teniendo 1 partido cada semana pues para un ekipo como el barça esta tirao... Ahora si el Barça pasa, no estaria tan seguro de que ganara la liga... por que el barça cuando a jugado partidos importantes con ekipos grandes a los siguientes partidos se nota el bajon ke dan y mucho... Al Madrid lo veo capaz de ganar champions... contra los equipos grandes se esfuerzan bastante... vamos que la juventus esta eliminada seguro... y el siguiente ekipo ke se ponga en la champions tb sera eliminado ;) a no ser ke le toke un ekipucho de mieda xD

W

FCBarcelona

XXL-MAN

El valencia q es el mejor equipo de Europa :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

JiMmY

xDDDDDDD

M

el mejor de europa no pero iwal se keda mas cerca de ganar la liga ke el madrí :þ

M

tb iwal los ke van muy creciditos al final de la liga se dan de cuenta de ke es su 6º año sin..........

M

6º?

ke me vais a ningunear la "Catalunya Cup"?

Tanguiglio

En el transcurso de la semana que viene se va a ver con mucha claridad el futuro de la liga: Parece que el Barça esta en un punto de inflexion, ha jugado 3 partidos en una semana y los dos ultimos les ha ido de culo. El Madrid parecia que iba a peor pero sin hacer grandes esfuerzos gano al betis (en su linea). Habra que ver como sienta la jornada de champions a los dos grandes.

PD: No porque caiga el Barça en champions va a tener ganada la liga ni muchisimo menos, eso pensaban todos el año pasado del Madrid y todo fue a peor tras la eliminacion.

LoGiTeCH

F.C. Barcelona

Usuarios habituales