Equipo ideal del 2007 segun L'Equipe

SeRiaL_k
  • El sevillista Daniel Alves, el madridista Ruud Van Nistelrooy y el centrocampista catalán Cesc Fabregas, del Arsenal, forman parte del "Dream Team" europeo 2007 votado por los periodistas del diario francés L'Équipe.

En el once titular del equipo del año hay seis jugadores de la Premier League, además de Cesc: William Gallas, también del Arsenal, Didier Drogba del Chelsea, Steven Gerrard del Liverpool y los titulares del Manchester United Nemanja Vidic, Cristiano Ronaldo y Patrice Evra.

Complementan el equipo dos estrellas del 'calcio', el portero del Juventus, Gianluigi Buffon, y el brasileño Kaka, del Milán, elegido Balón de Oro de 2007.

Respecto a 2006, los periodistas de "L'Équipe" renovaron únicamente en sus puestos a Buffon y Gallas, el primero por ser "seguramente el mejor portero del mundo" y el segundo por encarnar el "líder perfecto" que necesita el Arsenal en la era post Thierry Henry.

El sevillista Daniel Alves entró en el "Dream Team" y, según el diario francés, podría merecer el título de "mejor lateral derecho del mundo" gracias a su contraataque efectivo y a la fuerza con la que golpea el balón.

El delantero más eficaz del planeta sería Van Nistelrooy, quien, en su primera temporada en el Real Madrid, dejó "fuera de competencia" a Ronaldo y se coronó máximo realizador de la Liga Española con 25 goles. -

(copy&paste de http://www.20minutos.es/noticia/326988/0/alves/cesc/vannistelrooy/ )

¿ Que pensais ? ¿ Quién creeis que falta ?

En mi opinion falta messi claramente...

speciaL

Casillas también falta. Veo demasiados jugadores de la Premier.

Kanoute

Messi o Casilla por ejemplo, y coincido con #2 muchos jugadores de la Premier

SeRiaL_k

Parece que solo se valora a Casillas en España :S

SgtOpio

Vidic y Evra no me parecen para nada dignos de estar en el mejor equipo 2007. Sobre todo Evra, no me gusta nada :S

sh31k

messi, iniesta o casillas claramente

CybeR

No se porque incuyen a Buffon en el once ideal de 2007 si ha jugado más de la mitad del año en la Serie B contra gente que no sabe hacer ninguna genialidad como te puede hacer Ibrahimovic, Kaka, etc.

jOrjUdA

Buffon

Alves-Vidic-Gallas-Evra

Kaka-Gerarad-Cesc-C.Ronaldo

VNR-Drogba

Claramente para mi quitaría a Drogba y metería a Messi.
Buffon por Casillas

Evra-Vidic también fuera por Carrager y.... uhmm pues no se.. pero Evra no me gusta.. ¬¬!

ScOuT

falta Raul y Messi

completamente de acuerdo con Buffon, el mejor portero del mundo con mucha diferencia.

derek-

Me paso por el forro esa revista.
Y que cech es mejor que casillas, que cojones diras.

Sneyk

#9 si claro si..xD

soy culé...y anti 100% total de madrididista i tal ,pero Casillas es el mejor portero del mundo ahora mismo.

PD: Buffon lo fue...despierta ya

ScOuT

#11 ahora dime cuantos corners has visto ke salga casillas a despejar?? ke seguridad transmite por alto?

casillas es un palomitero.

P

en mi opinion: han clavao el equipo.
Si Casillas es bueno, pero en mi opinion, se le valorará fuera cuando no le metan tantos goles.
#11 despierta tu porque Buffon sigue teniendo el nivel de mejor portero de Europa xD

GrimMcSlam

No poner a Messi... en fin :S.

Casillas > Buffon & Cech.

ISAILOVIC

¿Ya no se hacen chorri-listas fiables?

SeRiaL_k

iniesta no esta xq esta cesc... pienso yo...

JiMmY

El sevillista Daniel Alves entró en el "Dream Team" y, según el diario francés, podría merecer el título de "mejor lateral derecho del mundo" gracias a su contraataque efectivo y a la fuerza con la que golpea el balón.

ola? xDDDDD

twister

la gente debería ir asimilando poco a poco que iniesta es el mejor mediocentro del mundo.

sh31k

#18, hay muchos tipos de mediocentros.. xD

de corte creativo probablemente sea el mejor.

LimS

Menudo dream team... es que es mejor ni mirárlo.

Pésimo de verdad.

SeRiaL_k

#20 pon tu 11 ideal europeo por favor que me interesa en serio xD

ShindoHikaru

#20 No tires la piedra y escondas la mano, di que cambiarias xdd

Eustaquio

#12 Casillas debe ser el jugador de la liga española que más puntos ha salvado a su equipo. Con eso me vale. Además, o Buffon o Cech salvan a su equipo casi cada partido de la manera que lo hace Casillas? Vamos, que pongan a Buffon o a quien sea año tras año antes que a Casillas es de risa...

Y sí, falta Messi.

derek-

Buffon es lo que dice su nombre un puto bufon nada mas, que de la gloria no se vive y actualmente me rio de el.
Esto en comparacion a casillas, le comparamos a cañizares y buffon es una mezlcla de zamora, jorge campos, una araña y jesucristo.

iRiBaR

y messi??

y k hace ahi evra??? XD

kikonazoo

Sobra Evra, falta Ramos
Sobra Buffon, Falta Casillas
Falta Messi

Y por último faltan Totti e Iniesta pero tampoco se puede hacer un equipo de 14...

Respecto a los dos primeros... POR DIOS si Casillas y Ramos son los dos mejores jugadores del Madrid!

Evra está ahí por ser franchute... nada más

Davor

Esa lista pierde cualquier sentido futbolístico desde que no ponen a Messi y aparece Buffon como mejor portero.

Tendrá que irse Casillas a Segunda División a demostrar lo de mejor portero del mundo..., porque parece que tiene más mérito jugar en la Serie B italiana de portero con la Super Juventus alias "defiendo hasta con mi madre" que jugar en uno de los equipos más ofensivos y con menos sacrificio defensivo del mundo.

Salu2,

tribas

Casillas

Ramos Pepe Terry Abidal

Pirlo

Kaka Fabregas

Messi Rud C.Ronaldo

Knelo

faltan muchos jugadores del mejor equipo del mundo y de la historia segun la ISHEBFHAOSDHISABDAS IASDISADBADAISDBASIDB A.com

roqueman

#28 Ha hablado, falta PEPE JODER!

Usuarios habituales