Los simpatizantes del equipo son los primeros en aplaudir la decisión de jugar en la liga española, pero exigen que España otorgue el visado a los socios del club. Añade que "esto terminaría con las mafias de pateras porque no hace falta arriesgarse en el mar para alcanzar las costas españolas sino simplemente ser socio de Hilal Nador".
Parece surrealismo, pero se trata de un hecho real. Un equipo de la Segunda División de la liga marroquí de fútbol amenaza abandonar la liga de este país y pedir la participación en la liga española porque cree "ser víctima de un complot de responsables nacionales de este deporte". Se trata de equipo de HIlal Nador, la ciudad que se encuentra a siete kilómetros de Melilla, y de repente se encuentra en la división de honor por un error administrativo pues la federación cree que ocurrió una infracción al permitir participar a un jugador que no tiene todos los papeles en regla. La federación condenó al equipo de bajar a tercera y otro equipo que pertenece a la capital Rabat se benefició de esta decisión que fue también denunciada por la prensa local. La dirección de Hilal Nador considera que la decisión es "política y racista por el mero hecho de que Nador es del norte del país".
Un responsable amenazó, según publica el diario Al Alam, de denunciar a la liga marroquí y pedir la incorporación a la liga española aunque jugando en tercera o cuarta si la federación no reconsidera que su decisión es injusta. Un comentarista dijo en tono de humor que "si España acepta a HIlal Nador y se compromete a otorgar el visado a los socios que quieren acompañar al equipo a la hora de jugar allí, sin duda tendrá a millones de socios porque todos quieren acompañar al equipo a tierras españolas".
http://www.diariodeavisos.com/content/198802/
ya si eso el Celta a la Superliga Portuguesa, seríamos más grandes aún : )