Equipos de primera eliminados en 1/32 de final.

W

#90 hasta un tonto lo entenderia (se ve ke tu no llegas ni a eso).
pues mira, es facilito. las cosas se demuestran en el campo, no de boquilla, y de momento se esta viendo claramente que el nivel de los suplentes y de la cantera del real madrid es superior a la de barsa, aunque te duela :(

y si... cesar es un pakete......
anda, ponte a ver algo mas de futbol ke los capitulos de oliver y benji, ke se ve ke te hace falta.

B3rb4ToV

fui a ver el Tenerife-R.Madrid y el Tenerife jugó mucho mejor durante todo el partido, se mereció ganar , eso si! el madrid con 7 o 8 de la cantera...
ADELANTE TENERIFE!!
HALA MADRID!!
#90 calla gilipollas! no tienes ni puta idea, César es mucho mejor portero que Valdés y de cantera el R.Madrid B es el que mas tiene puntos en su grupo y el barça B de su grupo pa ya pal 13 , anda calla fantasma! pirate de este foro

speciaL

El Barça B va 3 de su grupo a 3 puntos del Alicante, pero bueno a la marcha.

W

El Real Madrid B va 1º de su grupo con 6 puntos de diferencia sobre el 2º. pero si, a la marcha.

-RONALDINHO-

mira k llegas a ser cansino eh #94....

PruDeN

xo xavaliyo ... de q coño sirve tener al filial 1º xa q luego en el 1º ekipo no juegue ni perry, y utilicen a los pobres pa la copa del rey y asi los galacticos no se cansen ...

en cambio, filiales q han salido del barça este año y sten jugando : Valdes, Puyol , Xavi , Celades , Oleguer , Cesc , etc etc ...

( no me digas aora q en el madrid juega Ruben en ,.... el Albacete ? xq eso no vale ... )

I

Mira: Victor (Deportivo Coruña), Aranda (Sevilla), Fernando(Betis), Mista(Valencia), Luis Garcia(Mallorca), Garcia Calvo (Atletico Madrid), Javi Guerrero(Racing Santander)... te valen esos? incluso vuestro adorado Eto'o es de la cantera del Madrid

speciaL

#94 Simplemente estaba respondiendo/corrigiendo al #92 :\ ya se que el madrid va primero.

#96 creo que es su ultimo argumento :P

W

#98 no habia visto la segunda parte de ese post. se ve ke lo ha editado luego, asi ke no, no venia muxo a cuento mi anterior post xD.

#96, a los del #97 sumale a urzaiz, a valdo, a los que juegan en el madrid, a victor (el del villareal), a cañizares, a aganzo y javi guerrero del racing, a rivera del levante, a dani del español y se ke juegan 2 o 3 jugadores por equipo de la cantera del madrid, en clubes como el getafe, en el betis, en el malaga, en el albacete, eso si, los nombres los miras tu, ke yo no me acuerdo de kienes eran exactamente y no voy a ponerme a mirarlo para ti.

pero bueno, como habras podido comprobar, de nuevo has quedado como un bocas.

Chacal_0x

la mayoria de los jugadores de la cantera del madrid no juegan en el madrid y acaban siendo transpasados la mayoria a un precio barato del cual el madrid no saca mucho beneficio.
Pk pa mi ke el unico ke ha vendio el madrid de su cantera ke haya sacao beneficio es etoo.

Y el barça ahora vende a valdes, puyol, oleguer, xavi, etc y se saca una pasta.

I

Pues igual que si el Madrid vende ahora a Casillas, Raul o Guti, no digamos tonterías.
Por ejemplo con Cesc o Piqué mazo de pasta se sacó el Barça no?

-RONALDINHO-

#101 ?¿?¿?¿

con Guti no te sacas ni pa pipas, con Raúl quizas hace 2 años si... pero ahora no creo que pagaran mucho por el.

El unico Casillas, y no creo ke sacaran mas que nosotros vendiendo a Puyol o Xavi : )

P.D El Chelsea no cuenta, porque ese club paga cifras millonarias hasta por jugadores mediocres... como Jeremy o Makelele.

Am7roK

Elektro... no digo que César sea malo (aunque haya cuestionado tu ironía ;)) sino que no es tan bueno como quieres dar a entender, si esque acaso es bueno... Porque creo que aunque jugase ahora el César del 2002 al Madrid creo que le iría peor. :)

Neolukas

102# makelele es un jugador mediocre?... ajam...

Usuarios habituales