España se enfrentará a Italia en Elche

S

a ver kien me dice ahora k casillas aporta mas seguridad en la porteria k buffon...

ZeroX_r00lz

xDDDDDDDD

La verdad eske casillas hoy... no me dio del todo confianza. Pero bueno, no vamos a despotricar contra el mejor portero que tenemos :D

S

es sin duda el mejor k tenemos, pero los madridistas ciegos k decian que era mucho mejor que buffon, donde están ahora? ¬¬'

WiLoW

que si que aora Casillas es manco venga iros a dormir anda.

Que Casillas se mea en Buffon cuando kiere.

#213 dime q ha echo Buffon bueno en su vida? Aparte de robar ligas cn su ekipo

P

xDDDD

kikonazoo

#214 A ver si aprendemos a leer... estamos hablando de quien aporta más seguridad, no de quien es más bueno

Que Casillas es muy bueno, es verdad, pero Buffon da más confianza, sobre todo por alto. Otra cosa es que Casillas tenga más reflejos y te resuelva mejor un 1vs1

S

y me lo dice un tio, con un avatar de v.Nistelrooy, a eso precisamente me refiero, tan ciegos estais para no verlo? XD

WiLoW

#218 q si q sere un forofo pero no me das ninguna razon de xk es mejor Buffon xk es mas alto anda iros a dormir.

PD: Os aveis dado cuenta de que ese no era el Himno de Italia y se estaban descojonando Buffon and company xDD

m9fia

"dime q ha echo Buffon bueno en su vida? Aparte de robar ligas cn su ekipo"

anda ke..

Rocketman

cuanta actividad xxD

S

#219, te tengo k dar razones? no has visto el partido?

Kenny

#217 Villa tiene mucha chorra. Está muy sobrevalorado y tenía que marcar el golazo de la victoria en un partido internacional, para que le vean bien.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Villa es un crack y ha sido un partido ASQUEROSO... por favor, ni tiki taka ni ostias, yo kiero jugar cn 2 delanteros como Dios manda.

Es q vaya mierda joder, Torres en la Selección no se queda con nadie... sobre todo si el balón pasa x Xavi q ralentiza todo el puto juego.

En fin... al menos ganamos, salu2^^

P

#217 ajajajajajaja, .... jajajajajajaja .... jajajajaj
compara la defensa de la juve con la defensa del madrid, anda colega se te ve de muy lejos eh xD pero buenooo lo que hay que leer. claro villa tiene chorra de marcar en el momento oportuno un golazo no? no lleva años acabando las temporadas con 20 goles, y esta, en lo poco que ha jugado con las lesiones sus número no son malos para un delantero, te invito a que los veas. Forofos como tú es por lo que hace que a veces de asco seguir la selección.

Te ha faltado decir que Iniesta ha estado lamentable y que Guti hoy por hoy es mejor jugador y que debería estar ahi... enfinnnnnnnnn

roqueman

#206 Pero a ver fenómeno, que yo precisamente lo pongo para reírme de los que piden a Raúl en la selección porque tenemos a dos delanteros infinitamente mejores que él, cuéntaselo a los de Elche o a los Raulistas pero no me quotees a mí porque no tiene sentido.
Lo que no sé es que hago yo explicándoselo a un tío que no sé quién es, luego pasan los días y me doy cuenta de que a veces pierdo el tiempo discutiendo con gente tipo #217 que no sabe ni por qué se juega con un balón.

Otro: #213 dime q ha echo Buffon bueno en su vida? Aparte de robar ligas cn su ekipo
Ganar un mundial por ejemplo?

50-TanneR

#225 Por favor, parece mentira, parece que veas otros partidos, anda que dudar de que Guti > Iniesta, y dudar tambien de la fortuna que tiene Villa..

Esque se te ve el plumero..xDDD ^^

Kenny

#226 Mira si no quieres comprender, y es que o no te da la cabeza o no quieres comprenderlo por que no te da la gana, que llevo desde el primer momento utilizando tu comentario para seguir explicando lo que intento decir.

Y es que, aunque te estes riendo o lo pidas en serio, la gente esta mas pendiente de o pedir a Raul o reirse de que Raul no va y nos estamos olvidando de gente como Villa y Torres que estan un momento muy superior a Raul.

Y esto lo dijer, todo ello a partir del comentario en el que se dice que no vamos a ganar porque no apoyamos a la Seleccion, y estas chorradas Pro-Raul/Anti-Raul no hacen mas que darme la razon, pero bueno, a tu ritmo.

ZeroX_r00lz

Llevamos ya un puto año SIN Raul, y lo veo bien. Menos raul y mas seleccion.

GrimMcSlam

Q llevemos un años sin él no quita que sea un fenómeno. Así de claro.

A ver si ahora solo vais a poder ser ventajistas vosotros...

Kenny

Raul FUE un fenomeno, ahora los fenomenos se llaman Villa y Torres y si las cosas no se tuercen, podremos decir lo mismo de Bojan.

Cravendish

me cago en to los que pidieron a raul, mientras yo pitaba claro está.. xD

alguien más ha visto, esa manada de rubitos de piel clara ( menos uno o 2 negritoso), con sudaderas grises y capucha blanca.. en las que a la altura del hombro izquierdo, llevaban el logo de SK? eran sk.gaming? no eran? que mierda hacian aqui? xD

GrimMcSlam

Raúl ES un fenómeno... y os lo está demostrando esta temporada.

No dudo de que Villa o Torres deban ir antes, xo no estoy de acuerdo con que no vaya como tercer o cuarto delantero.

Salu2^^

YiTaN

Bojan para mí tenía que haber entrado en los planes del seleccionador. A estas alturas me parecería muy precipitado meterle en la selección, pero no hay duda de que es una pena porque es un GRANDÍSIMO jugador. Es la viva reencarnación del Raúl joven que encandiló a Europa, esperemos que siga su progresión y nos dé, por lo menos, la mitad de noches gloriosas que nos dio Raúl.

Por cierto, para el próximo mundial: Capel, Bojan, Granero, Mata, Jarque... Hay cantera para sacar nuevas perlas. A ver si se les da confianza :)

roqueman

Pero #228 no ves que la gente se preocupará de lo que le salga de la polla? Quién eres tú para decir que tienen que pensar en Raúl, en las juergas de Ronaldinho o en el partido vital de la selección? Yo critico a los Raulistas porque Raúl no cabe no porque piensen o no en él.

Cravendish

#233 cambiando el ES por el FUE, no hay discusión

ahora mismo, y viendo el sistema que usa L.Aragones
( 1 delantero ), no tiene sitio, Torres, Villa, Bojan, Tamudo.. ( antes de lesionarse, estaba haciendo mejor temporada que raul.. )

que alguien confirme lo de SK cojones xD

Edit: por cierto, no se a vosotros, pero a mi italia me ha defraudado bastante.. aunque quizá ellos mismos hayan echado en falta tanto como yo a Andrea Pirlo

P

#236 Pirlo jugó la 1º partre :/

Cravendish

#237 ya, pero estuvo apagadisimo, almenos muy diferente a su juego en el milan

Sh1n0d4

No esta mal el palmares de Buffon ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Gianluigi_Buffon#Palmar.C3.A9s

Evidentemente a Casillas le quedan muchos más años que Buffon.

m9fia

todo robado vaya..