Lo de dar vueltas al tema de Raúl ya no tiene ningún sentido desde hace varias convocatorias, ya que se sabe que de ninguna manera irá a la Eurocopa. Aunque fuera Pichichi o hiciera la mejor temporada de su vida, Raúl no irá por una preferencia del Seleccionador actual y . lo mismo que Guti.
Por lo que yo soy de los que opina que habría que dejarlo estar así, porque no se va a ganar nada con más debate si Raúl si o Raúl no. Otra cosa es lo que se opine de Raúl como jugador y no se debe de ser injusto con él porque esta temporada está siendo de lo mejorcito de la liga, aunque no os guste a sus detractores, que lo eráis hasta cuando Raúl estaba saliendose hace 5 años.
Respecto a la selección en si; A mi me gusta el 11 que sacó contra Italia, tal vez cambiando a Torres por Villa o haciendo que jueguen los dos y sacrificando 1 banda que podría ir ocupando Torres, intercambiandose con Iniesta, o jugando con 2 puntas natos cuando sea necesario. Ya que para mi gusto Cesc necesita tener más espacios para maniobrar en la mediapunta y de esa manera brillar un poco más como lo hace en el Arsenal.
La defensa me parece buena, está claro que Marchena debería ser una segunda opción.
Y el centro del campo me encanta, sobre todo con Senna en él. Un Trivote con Senna, Xavi e Iniesta aunque parezca muy creativo asegura mucho robo de balón, ya que los 3 son currantes y luego Cesc en la Mediapunta lanzando al equipo.
La selección tiene muy buena pinta, pero la gente ya se está emocionando demasiado y todos los campeonatos pasa lo mismo, mucha ilusión y luego nos llevamos la leche.
Salu2,