"España no es rival para el Mundial"

bleed11

Podia buscar el amigo este el gol de Pique subiendo al ataque, asi veria con que poquita gente atacamos.
En la Eurocopa el centrocampista mas defensivo era Senna, y luego Xavi, Iniesta, Silva, Villa, Torres, dos laterales que suben la ostia y ahora aun encima Pique que se incorpora a veces al ataque, no se con que mas quieren que ataquemos xDD.

CalvOr0t4

Y yo preocupado por lo que diga este muerto de hambre. Que se vaya con su padre mafioso a ver a su querida albiSelhete.

De todas maneras, me va a gustar verles contra nigerianos y griegos...Antes de preocuparse por España que se preocupe de sus rivales en el grupo, que con Gago en la medular yo no me fiaba ni de mi sombra.

ANDREz

#24 edit

El problema es Argentina es tan inferior en casi todo, q por una cosa en la que históricamente han sido superiores (el fútbol), ahora q les hemos adelantado en nivel de juego, pues les cuesta tantisimo reconocerlo

#32 esk es eso q se preocupen de su seleccion q yo creo qni pasan de grupos

SuGaRaY

Maradona dijo eso? Que la siga chupando :)

_-Dereuda-_

"El Barça juega a defender siempre, no saben tocar el balon, han ganado el triplete de suerte. Raul es el jugador mas veloz con el balon en los pies"

Lo he dicho yo, hijo de mi padre, tiene el mismo credito.

Lutx1

#35 No mames guei! pinche vato! te bañaste!

ANDREz

eso es mexicano y no tiene gracia

Sinso

Estoy de acuerdo con él de que España no es rival

Sus rivales para el mundial son Grecia, Nigeria y Corea. Y para casa.

N

#1 aprende a respetar las opiniones de la gente, por muy absurdas que te parezcan.

valiente mierda de patriotismo barato.

Inine

NO MAMEEES JAJAJAJAJA

Sh1n0d4

JAJJAJAJAJA EL PURO HAZME REIR JAJAJAJAJAJAJJ

GranTorino

#39

No pienso respetar a alguien que dice tal absurdez, y menos cuando la mayoría de los argentinos no pueden dar ejemplo de respeto precisamente.

lemos

clAAAAAAAAAAAAAAro y si el centro del campo de españa son xavi e iniesta y hacen practicamente el mismo futbol que el barça como que han ganao la eurocopa y el barça el triplete ? en fin

TxArly

pero quién es el subnormal que ha dicho eso?? anormal jugamos con villa y torres 4-1-4-1? subnormal dos delanteros, aprende un poco de fútbol