#929 Ruina: 1. f. Acción de caer o destruirse algo.
Si aún no está construido, ¿me explicas cómo puede ser una ruina?
#929 Ruina: 1. f. Acción de caer o destruirse algo.
Si aún no está construido, ¿me explicas cómo puede ser una ruina?
#933 pues eso, que igual para la velada del año VI pues se puede considerar pero para el mundial casi que mejor el bernabeu
Hombre yo veo una final en el Spotify.
Así 50% - 50%, se juega la final en Marruecos y España al mismo tiempo.
Yo creo que todos los culés que somos capaces de dejar de lado el fanatismo y usar el sentido común entendemos que la final de un Mundial en España se debe jugar en Madrid (concretamente en el Bernabéu), por motivos más que obvios.
Y si ya dicen que se hace en Marruecos lo que deberíamos hacer es salir de la organización del evento y gl
#934 Para la fecha de la final, habrá acogido al menos un centenar de partidos de fútbol. Dudo que se celebren veladas de boxeo como sugieres.
#938 Si amplian su capacidad al mínimo requerido pueden ser una opción a albergar la final. Pero de momento lamentablemente no hay planes para dicha ampliación del graderio.
Olvidaros de que la final se celebre en Marruecos, me da a mí que los vips de la FIFA y de los patrocinadores preferirán pegarse un fin de semana de juerga en España que en Marruecos.
Yo también creo que la capacidad es importante.
Así que nada, el Camp Nou será el mejor estadio para la final.
El timing tambien es muy importante, y si se tiene que decidir HOY donde será la final, el Camp Nou no es sino un conjunto de escombros.
Es una pena que desde Catalunya, Barcelona y sobre todo el FC Barcelona se haya fomentado tanto mezclar deporte y política, con cierto estadio a la cabeza de esas proclamas políticas. El Camp Nou sería una poderosa opción a albergar la final. Pero van a pesar mucho ciertas imágenes que gustan muy poco a la FIFA, que recordemos han incluso sancionado a jugadores por mostrar una pulsera LGTB
#942 la final se jugará con el bernabeu techado y el aire acondicionado para no pasar calor. Que metas 15.000 espectadores más no va a ser determinante.
Así ahorramos a los aficionados que les roben en la rambla
Yo veo lo del Camp Nou para la final pero para la final de los juegos del hambre o para la final de los ludus gladiatorius.
¿Pero el spotify ese qué es? Yo sólo veo un amasijo de hierros y grúas y trabajadores pegándose cada poco tiempo.
La FIFA ha publicado un informe de evaluación para las candidaturas para el Mundial 2030, en el que se repasan exhaustivamente todos los aspectos a tener en cuenta para disputar la mayor competición deportiva del mundo. España cumple con creces en diversos aspectos, como los estadios o las telecomunicaciones, pero no tanto en el marco jurídico, donde solo obtiene una puntuación "aceptable" en comparación con la "excelente" de Marruecos.
El organismo regidor del fútbol ha compartido un extenso dosier en el que analiza los aspectos más relevantes de las posibles sedes de la Copa del Mundo que se celebraría hasta en seis países dentro de seis años. La seguridad, el potencial de comercialización, la sanidad, los transportes y los aspectos jurídicos son algunos de los apartados a prueba, y en este último, España flaquea.
"Las respectivas entidades gubernamentales han proporcionado a la FIFA un completo dosier de documentos de apoyo gubernamental que cumplen en líneas generales los requisitos y conforman un marco excelente para organizar con éxito el torneo", afirma la FIFA, que pasa posteriormente a detallar el desempeño de España, Portugal y Marruecos.
"La Federación Marroquí de Fútbol ha presentado un completo dosier de documentos contractuales de organización que cumplen en líneas generales los requisitos y conforman un marco jurídico excelente para organizar con éxito la competición", destaca la federación internacional en cuanto al punto de vista contractual.
"La Federación Portuguesa de Fútbol ha presentado documentos contractuales de organización que conforman un buen marco jurídico para organizar el torneo en Portugal, aunque con algunas divergencias sustanciales, concretamente en los contratos de los estadios", remarca la evaluación.
"La Real Federación Española de Fútbol ha presentado documentos contractuales de organización que conforman un marco jurídico adecuado para organizar el torneo en España. Sin embargo, hay un número considerable de documentos que contienen divergencias o que directamente no se han presentado, lo cual genera un riesgo operativo y económico para la FIFA", asegura el organismo.
Maniobra de Sánchez para regalarle la final a Marruecos o la FIFA está como loca para pillar comisiones del gobierno marroquí?
Espero que maniobra de cualquiera para que se vayan tomar por culo con semejante basura de Mundial.
Hemos pasado de ir a hacer un Mundial con nuestros hermanos portugueses a que sea un Mundial con los del otro lado del charco y migajas a nuestros hermanos portugueses que casi tienen menos partidos que los que han regalado a varios países de Sudamérica.
Todo ello para que los corruptos de la FIFA puedan regalar el de después y esta vez no les pase lo mismo que con Catar.
Voto al partido político que nos saque de esta basura.