Vaya chanchullo de la FIFA para meter a Arabia Saudí como sede por las perras.
El Mundial de España es una vergüenza, 700 sedes de distintos continentes para poder clavar el otro a los 4 años.
Vaya chanchullo de la FIFA para meter a Arabia Saudí como sede por las perras.
El Mundial de España es una vergüenza, 700 sedes de distintos continentes para poder clavar el otro a los 4 años.
Los marroquies están flipando, y estan construyendo el estadio más grande del mundo para la causa
La gestión de un mundial multipais nose hasta que punto beneficia, España podría ser perfectamente sede del mundial entero, y no meter 50 países.
Lo han hecho así para dar a dedo el mundial de 2034 a Arabia Saudí. Hay rotación de continentes entre ediciones y obviamente si no metías en 2030 a los de CONMEBOL y CAF se podían llevar el mundial en estos continentes porque serían competencia fuerte para Arabia Saudí.
Si en 2030 se hace en zonas UEFA, CAF y CONMEBOL y en 2026 es en CONCACAF, pues blanco y en botella.
A este paso, el mundial 2038 será una sede en cada país participante y partidos de ida y vuelta, como en una Liga.
Imposible jugar en Arabia Saudí en julio a 40 grados
Otro apasionante mundial que se jugará en otoño, obligando a las ligas a empezar en julio y a acabar en junio
Football is for the fans
Este mundia es una puta vergüenza histórica, espero que la gente se ponga en contra..... pero lo dudo.
Que hayan metido con calzador a Marruecos me parece de risa , " que bonita es la política ". Espero que la final sea en España, aunque con los mamoneos que hay, miedo me da.
Soy del Barça y prefiero que se haga en el Bernabéu antes que en Marruecos la verdad.
#967 La gente? La gente empieza en uno mismo.
No se consume si no estás de acuerdo.
PD: Tú me ves dándole 0,00000000000001€ a Bli$$shit? pues es lo mismo xd
#969 Si no es en España, y me da igual que sea el Bernabéu o el Camp Nou, espero un boicot al Mundial y estadios vacíos.
Al paso que vamos de subidas de temperatura, para el 2030 igual también hay que celebrar el mundial de España en invierno, que en julio y agosto los 40 grados se alcanzan fácil en muchas zonas.