España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

Aarseth

#929 Ruina: 1. f. Acción de caer o destruirse algo.

Si aún no está construido, ¿me explicas cómo puede ser una ruina?

1 respuesta
achenese

#931 hasta ahora ha habido más combates de boxeo en el nuevo campnou que futbol

1 respuesta
Aarseth

#932 Si no está construido, ¿cómo va a haber fútbol?

1 respuesta
achenese

#933 pues eso, que igual para la velada del año VI pues se puede considerar pero para el mundial casi que mejor el bernabeu

1 respuesta
xArtiic

Hombre yo veo una final en el Spotify.

Así 50% - 50%, se juega la final en Marruecos y España al mismo tiempo.

1
madfrog

Yo creo que todos los culés que somos capaces de dejar de lado el fanatismo y usar el sentido común entendemos que la final de un Mundial en España se debe jugar en Madrid (concretamente en el Bernabéu), por motivos más que obvios.
Y si ya dicen que se hace en Marruecos lo que deberíamos hacer es salir de la organización del evento y gl

1 1 respuesta
Aarseth

#934 Para la fecha de la final, habrá acogido al menos un centenar de partidos de fútbol. Dudo que se celebren veladas de boxeo como sugieres.

alepe

#936 ¿Por qué en el Bernabeu y no en el wanda?

3 respuestas
alexkanter

#938 Si amplian su capacidad al mínimo requerido pueden ser una opción a albergar la final. Pero de momento lamentablemente no hay planes para dicha ampliación del graderio.

nolem

Olvidaros de que la final se celebre en Marruecos, me da a mí que los vips de la FIFA y de los patrocinadores preferirán pegarse un fin de semana de juerga en España que en Marruecos.

achenese

#938

razones bastante evidentes, además de capacidad

alepe

Yo también creo que la capacidad es importante.

Así que nada, el Camp Nou será el mejor estadio para la final.

3 respuestas
alexkanter

#942 Tocará ir a Marruecos si la capacidad es lo más determinante.

Dase

El timing tambien es muy importante, y si se tiene que decidir HOY donde será la final, el Camp Nou no es sino un conjunto de escombros.

1
aberronchole

Es una pena que desde Catalunya, Barcelona y sobre todo el FC Barcelona se haya fomentado tanto mezclar deporte y política, con cierto estadio a la cabeza de esas proclamas políticas. El Camp Nou sería una poderosa opción a albergar la final. Pero van a pesar mucho ciertas imágenes que gustan muy poco a la FIFA, que recordemos han incluso sancionado a jugadores por mostrar una pulsera LGTB

achenese

#942 la final se jugará con el bernabeu techado y el aire acondicionado para no pasar calor. Que metas 15.000 espectadores más no va a ser determinante.

Así ahorramos a los aficionados que les roben en la rambla

Ilirio

Yo veo lo del Camp Nou para la final pero para la final de los juegos del hambre o para la final de los ludus gladiatorius.

1
GrimMcSlam

#942 bueno, primero habría que ver si los dueños del Camp Nou en 2030 quieren. No sé yo si los bancos americanos estarán por la labor.

2
madfrog

#938 Creo que ya te han contestado

Kidene

¿Pero el spotify ese qué es? Yo sólo veo un amasijo de hierros y grúas y trabajadores pegándose cada poco tiempo.

2 1 respuesta
achenese

#950 se pegan cada vez que les da por sortear una suscripción de 3 meses a spoti