A mi lo que me da asco es que no corran y se dejen los huevos a cada balón.
España necesita un cambio ya, empezando por el presidente de la FEF, siguiendo por Luis y terminando con varios jugadores.
Está claro que necesitamos a alguien que no se deje influenciar por la puta prensa de madrid y que le heche un par de cojones al asunto. Yo cogería a Gus Hiddink.
Oubiña? Le he visto 3 partidos en mi vida y en los 3 ha dado pena.
Ángel? Ese tio no se que pinta ahí. El Celta está mal y se le recompensa o qué?
Angulo? Qué tio más malo.
Senna? No siente los colores. No se deja la piel y no tiene el toque que pueden tener Cesc/Xavi/Iniesta
Si bien es cierto que ayer faltaban Puyol/Xavi/Iniesta, no es excusa contra un equipo del montón como Rumanía. Lo que no entiendo es que cuenten antes con oportunidad gente como Senna o Oubiña que Guti.
Esta selección necesita savia nueva YA. Silva a pesar de que le vi un poco fallón se deja la piel sobre el campo. Necesitamos gente como él. No se porqué no jugó Arizmendi, un tio que se mata por el equipo.
No se porque no debutan gente como Zapater, para mi el mejor medio centro defensivo de españa o Sergio, un gran central, que están en un equipo como el Zaragoza que está jugando realmente bien.
Tambien es cierto que falta gente como Vicente, para mi el mejor en su posición en el mundo, pero no me jodas que puso ayer los 4 de alante del valencia (Silva, Villa, Morientes y Angulo) que lleva 15 goles en liga que no son tantos eh!
Necesitamos un equipo como Inglaterra que se deje los huevos a cada balón y que para ellos la selección sea lo más importante.
Ahora mismo:
----------------------------Casillas
--Ramos-------Sergio/Juanito---Puyol--------Del Horno
--------------------------Zapater
----------------------Iniesta---Cesc/Guti
--------------------------------------------Vicente
----------------Raúl/L.García/Silva
-----------------------------Villa
Yo al que no le hechara huevos no le volvería a llamar, así de claro.