Veo que no hay ningún post abierto sobre esto...
Que os está pareciendo el equipo? Personalmente me está gustando más que nunca. Silva se está saliendo.
Veo que no hay ningún post abierto sobre esto...
Que os está pareciendo el equipo? Personalmente me está gustando más que nunca. Silva se está saliendo.
una autentica mierda, da igual quienes jueguen, España es una mierda, me aburro asi que me voy a ver una peli
Estoy con #4. Una puta verguenza ver jugar a unos millonarios que no sientes lo colores ni de los pelos de los huevos.
Es una mierda vamos.
No entiendo todavia que hace un jugador como Angulo en la seleccion, pa eso que lleven a Balboa que seguro que corre mas xD
Angulo---------------Silva
-------Villa--Morientes
En fín... si yo fuera del Valencia estaría orgulloso. Q envidia de equipo con tantos españoles.
Y eso q faltan Vicente, R.Albiol y Cañizares, aparte de Joaquin q no va a ir más :S
Salu2^^
sin bodrio, yo que estaba contento por ver algo de futbol entre semana y me encuentro esto... No sigo viendolo
gol de Marica
grande antonio lopez ¬¬
al final la culpa de la seleccion no va a ser de Raul....
Luis vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buena jugada de villa, gran tiro de silva pero paradon del portero
España ha hecho algo bueno, noticia!!!
dios q paradon de casillas en la falta
#21 ha ido avanzando y antonio lopez reculando mas y mas, cuando ha llegado a la frontal ha tirao cruzado entre las piernas de antonio lopez y casillas no ha llegao
#21 coge el balon a unos 28 metros metros mas o menos, tira una diagonal hacia la derecha y desde fuera del area la pone en el palo contrario.
pd. paradon de casillas k se acaba de hacer ahora.
Que insulto debe ser para cualquiera que viva en Hortaleza que digan que el ludopata este es el sabio de alli. Creeis que se ira y/o lo echaran?
Jajaja se escuchan oles para los rumanos y pitos pa los españoles
Menudo tostonazo de partido y mira que tampoco he visto demasiado, prefería ver La Sexta, me entretiene más ver a Patricia Conde y Pilar Rubio que al pena del Luis Aragonés, la pena es que no le vayan a echar por este partido...