España, rumbo al Mundial de Alemania - ACTUALIZADO

Tanguiglio

Por que no poneis en el post principal la hora y cadena de los partidos? La cadena creo que todos sabemos que es antena 3, nos lo vienen diciendo desde hace un mes y en el partido diran otras cuarenta veces "las camaras de antena 3" y "la realizacion de antena 3" pero la verdad es que con los anuncios frikotes que hacen con el señor de los anillos y demas flipadas ni me fijo en la hora

AmiG

#61 el previo es a las 20:00 y el partido a las 20:45

Tanguiglio

ok merci

iRiBaR

hombre soy del madrid y prefiero a xavi 30 veces antes k a guti x ej. no hay comparacion, si, guti esta muy bien ahora mismo pero xavi esta mejor

                  Casillas

Salgado - Helguera - Puyol - Del Horno

                 Xavi - Guti

Joaquin Vicente/luque

                    Raul
 
            Morientes/Villa/Adriano:D

Con este ekipo (kitando a adriano xD) si hariamos algo, pero mientras aragones siga dejando fuera a helguera, guti, morientes y villa.........................................

edited: nos vemos en el mundial:)

Urdazi

casillas

michel-pablo-puyol-del horno

joaquin-xavi-x.alonso-reyes/vicente

villa/llorente-morientes/torres

Yzerman

Estais rayando ya... Me parece bien que critiqueis algunas decisiones de Aragonés, porque ha tenido algunas cagadas...Pero cansais ya diciendo que la única manera de arreglar la selección es llevándose a los madridistas...

El equipo que va a sacar esta noche está más o menos bien, es un equipo con buenos jugadores mejores que cualquiera de Bélgica, y si no ganan, será porque no quieren.

T

En mi opinion , es el mejor equipo que a podido llevar sin duda , no sobra ni falta nadie ( quizas falte guti ) pero para mi , el 11 q va a saltar oy ( quitando a Xavi Alonso , Del Horno y Morientes lesionados ) es el mejor que tiene españa ahora mismo.

pd : marchena no me aprece un mal central en absoluto , me parece acertada la decision de ponerlo , es un centra fuerte no muy rapido , va bien de cabeza y al corte

Z

Casillas; Salgado,Helguera,Puyol,Del Horno;Xavi,Guti;Joakin,Vicente;Raul,Villa/Moro

Creo q esta deberia ser el ekipo titular oy por oy.

T

#68 y quien roba los balones el arbitro? :S

Z

#69, Xavi y Guti han demostrado que trabajan bien en esa labor, y jugamos contra bélgica, y hemos de ir a por la victoria... si jugásemos contra brasil pos entonces daría entrada a albelda (que tampoco se q decir... prq aora no se parace nada a lo q fue..).

P

albelda, baraja, marchena y torres por favor se inmolen.

Tanguiglio

He estado mirando la clasificacion en marca y corregidme si me equivoco pero creo que existe un abanico mas amplio de posibilidades:

"- Serbia ha de perder al menos 1 partido o empatar los 2."

Si Serbia empata un solo partido y gana el otro y España gana los dos estarian empatados a puntos, el golaverage particular esta empatado asi que habria que recurrir al general, en el que Serbia le saca ahora mismo 4 goles a España pero Serbia ya ha jugado la vuelta con San Marino (equipo mas goleado) y España aun no asi que es de suponer que esa diferencia es facilmente salvable teniendo en cuenta que a San Marino le han metido 31 goles en 8 partidos... Asi España pasaria primera de grupo (y recordaria al España-Malta). De hecho pienso que es la opcion mas probable ahora mismo ya que es muy dificil que Serbia no gane uno de los dos partidos pero tambien es dificil que gane los dos porque Bosnia no se lo pondra nada facil.

PD: A lo mejor me he ido de la lengua, no se si se tienen en cuenta los goles marcados fuera o en casa en caso de empate en el golaverage particular. Si se tienen en cuenta no valdria lo que he escrito arriba

JMBaDBoY

Camerún eliminada del mundial, han fallado un penalti en el último momento (Wome).

De África se han clasificado: Togo, Angola, Costa de Marfil, Ghana y el que gane hoy en el Túnez - Marruecos.

JMBaDBoY

Va ganando Serbia.

Lituania 0 - 1 Serbia (Kezman)

Zh4ROK

eto'o se va a ir de vacaciones xDDDDDDDD por cierto patetica inglaterra ganando de un gol y de penalty jaejeajeja PETER CROUCH es el peor jugador ke e visto hace muxo tiempo ke patoso ke es diosmio larguiduxo y flaco no puede correr con esas piernas parece ke se va a romper dios terrible.(kyle no me comas pero es la pura verdad xD)

AmiG

Se ha clasificado Togo, y España puede que no lo haga.. bff

T

Bueno , quitemos el volumen a antena3 y sintonicemos la SER

TODOS CON LA SELECCION! xD

An3Lk4

yo no quiero que se clasifique españa , me da rabia como selección , nunca me ha gustado.

PD: soy español.

bi7er

por muy malos q sean (q lo son) espero q se clasifiquen :S

Comprad0r

Si no estan jugando, como se van a clasifcar.

El centro del campo nulo, no les llega nada y al ataque 0.

La defensa espesa..

I

Una vez mas Albelda demostrando que no tiene nivel para jugar en la selección. Pero vamos ni en España ni en Chipre ni en ninguna

An3Lk4

que se clasifican , los 2 primeros ? o solo el primero ?

Comprad0r

Que cutre es Albelda, no sabe darle de cabeza y necesita l mano...que fuerte...que vaya a un cursillo de darle de cabeza intensivo..

España en su salsa, haciendo NADA, así no vamos a conseguir nada.

Por mi no irian unos cuantos...

laZAr0

España rumbo a casita xD

KaSe

menuda ruina...a que seleccion animar este verano?

Elektro

Nueva pelicula en sus cines:

"Puyol y los 10 personajitos"

U_U'

PD: Alguien ta oyendo los comentarios de Antena 3? O teneis todos la radio puesta?. A mi lo de "Puyi" me ha matao...el cojo cojo santos este...

Comprad0r

#85 a TOGO :D

toooooooooooooogoooooooooooooo uh! XD

#89 esas clases de geografia xDDD

T

mejor q no vallan el mundial , para hacer el ridiculo..

Elektro

Eh yo me he enterao hoy de k Togo esta en africa xDD, a mi me sonaba a una isla de Australia o por ahi :S xDD

JiMmY

Ke mas dá kien vaya, si va a ganar Brasil.

Usuarios habituales