España - Rusia (Albacete - Preparación WCup)

Ak3larr3

Madre mia...

Solo me quedo con Reyes, que ganas le ha echao el tiempo que ha tenido.

Joer si tenia que subir hasta puyol xD

B

Buenisimo Raul, debe ser Titular sin duda joder, Raul es Raul, no me jodais..

Iniesta y Cesc no me han gustado nada como han jugado hoy.

Luis Garcia al banquillo, Joaquin titular ya !

nomdigas

O_O que asco rusia, ahi metida atras con todo...

El centro del campo tiene que ser de Alonso, Xavi y Cesc, Albelda y Senna sobran. Y arriba, Torres/Villa/Raul, con Reyes y luis garcia x las bandas.

SuTaGaR

España en el mundial:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ak3larr3

Raul alias pata palo.

Vaya dos killers el torres y el raul.

Si me juega el Villa de delantero centro y Reyes a lo mejor marcamos algun gol.

B

^
|

Tu que partido has visto? El de tu abuelo cuando jugaba de pekeño?

PaPi

este año lo mismo ni llegamos a cuartos XD

Ak3larr3

#66 he visto el que tu no podias ver porque tenias la bandera del madrid en la cara.

B

Pues a mi me a gustado bastante como a jugado España en la segunda parte con Raul, Torres, Reyes, Joaquin , Xavi y Xavi Alonso. Solo que rusia estaba encerradisima atras y era casi imposible entrar.

Dwight_Mc

#66 Que tonto eres.

S

Muy buena la impresión que me ha dejado Rusia :)
De España destacar a Reyes ..
Los demás Ramos, Puyol, Alonso, Joaquín... no se puede juzgar xd

El mejor del partido el zurdo de los rusos.

Raul y Torres al pozo..

EnDeEsgue

#66 lo mismo te digo yo, porq decir ke Iniesta no ha jugado bien cuando era el unico ke llevaba la bola hacia delante xDDDDDDDDDD matate ya tio.

Raul jubilacion YA!

nomdigas

Pues ha salido Raul y ha creado mas peligro que Torres, Villa y Luis garcia juntos :S

p.d. creo que eso no es bueno

B

El mejor del partido, el Ruso de los zurdos? otro que no ha visto el partido.. en la primera parte a estado bien.. pero en la segunda ni a tocado el balon.

Como es posible ke me digais que Iniesta a jugado, si lo unico que a hecho es perder balones.. puaf , que asco.

SuTaGaR

Yo tambien puedo crear peligro

EnDeEsgue

#74 @ Hoy - 00:06

El mejor del partido, el Ruso de los zurdos?

xDDDDDDDDDDDDDD

zurdos team go Alemania 2006 with the star el Ruso!

XkratX

el zurdo de los rusos, no el ruso de los zurdos matrax ya no sabes ni lo que dices.

Psik0tr0pic0

weno al fin y al cabo hemos conseguido empatar a 0 con Rusia, gran favorita para el mundial y cuna de grandes cracks del futbol.

Li0nheart

Lo que le pasa a Luis Aragones es que es un cabezon del atletico de cojones.

Que hace torres para ser indiscutible ademas de nada? nada.

Y Antonio Lopez? menudo tronco de lateral, prefiero a pernia o el lateral izquierdo del Sevilla que por lo menos es rapido.

Otra cosa mariposa, que hace Joaquin en el combinado nacional? pero si los controles se le van la mayoria 10 metros.

Y Pablo? no me gusta nada, pero es que creo que esta porque no hay uno mejor que el, asi que defiendo a Luisito en los centrales :)

Arriba que jueguen Reyes, Villa y Luis Garcia..... y una vez con esos arriba que Xavi les envia balones con ventaja al delantero, no como los demas centrocampistas de la seleccion que meten unas pedradas que dan miedo.

B

Si, bueno... el que tiene boca se equivoca, pero hablar de futbol y no de la equivocaciones que tenemos los demas, para eso os vais a un foro de lenguaje.

B

RAUL Y TORRES FUERA DE LA SELECCION PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raul = Toda las ganas que quieras pero calidad -5
Torres = Le falta garra furia... no da el 100% en ningun partido.

Juaquin, xavi, puyol, rayes, alonso, iniesta titulares indiscutibles.

Sin gol olvidaros del mundial, y no digais que los Rusos se encierran mucho porque la cagareis, españa tiene mucho el control de la petota y eso acava por encerrar a cualquier equipo y despues le toca las ofensivas que en el caso de selecciones como francia, italia, ingleterra, portugal, argentina y muchisimas más acavaran con españa en nada.

SuTaGaR

#79 Sabe

B

#81, Acabas de dar todo un recital de futbol. Enhorabuena, Argentina es mejor que España.

S

#79 vale, pero Raul fuera también :)
Pablo lo ha hecho bien, no se ha equivocado tanto como Ramos ;)
Joaquín se podía ir a tomar una cañas y que se lleve a Torres y le enseñe Sevilla.
Antonio López le veía yo por Navalmoral con una buena pea en carnavales, le mandaba al Zaragata yo.

Y lateral izquierdo sin duda Del Horno va a hacer falta. A Pernía NO se le puede llevar, ¿dónde vamos con 2 putos extranjeros? ESO NO ES ESPAÑA JODER! NO ES ESPAÑA!

KeOx_Ncrs

MUY TRISTE. España tiene que jugar por las BANDAS y con VILLA en el CENTRO.Tiene que jugar Xavi y tiene que jugar Albelda para darle equilibrio al equipo...Torres el puto cancer del equipo y Raúl con ganas pero que se compre una pierna...

M

Si pues un centrocampista (Senna) ha dado el mejor pase de gol del partido, asi que eso de pedradas menos, lo mismo le digo al de arriba, un negrito, brasileño ha dado la mejor ocasion para España.

Psik0tr0pic0

#86 pa mi que los mejores pases de gol los ha dado Reyes. Iniesta ha dao un par pero han caido en malas manos....

tepesa

buah, despues del recital ofrecido que nos vayan dando ya la copa que este mundial es nuestro..

EnDeEsgue

#83 espero ke lo digas sin ironia, porq si me dices ke España es mejor ke Argentina ya tendre claro lo ke sabes de futbol , nada.

B

#87, Dime 1 sola ocasion que haya dado Iniesta clara de gol.

España, tiene un equipazo tremendo, que mas quisiera Argentina y Francia tener el equipo que tiene españa, habeis visto los suplentes y titurales que tenia ? es que es increible, una cosa es que no funcione como debe funcionar, pero 1 por 1, nos comemos a casi todas las selecciones si no a todas, menos a Brasil.

Usuarios habituales