España - Rusia (Albacete - Preparación WCup)

S

#90 dime qué ha hecho Raúl ?? a participado en las acciones de ataque no?, Reyes también, y Torres e Iniesta con el pase :) qué tiene de especial?

M

#87 Senna ha dado un pase ke ha dejado a Torres solito contra el portero (un pelin escoradillo) nada de centros ke se pueden rematar o no, eso si, no digo que Reyes ha jugado mal, para mi uno de los mejores y claramente tendria ke ser titular.

Psik0tr0pic0

#90 Recuerdo una penetracion hasta la frontal del area y pase al hueco a Raul

rekiem

Siempre que mirabas a Torres siempre estaba en el suelo , a un campo de tierra le ponia a jugar yo ya veras como se tiraba el cabron.

B

#93, las Unicas ocasiones claras de Raul, fueron el de cabeza ke tuvo y la ocasion que se creo el al robarle un balon en la defensa, no ha tenido mas.

S

Juego yo en España y le hecho 10 veces más huevos que dicen hecharle Raul, pero 10 o 11 veces más no me jodas, si eso es pelear lo que hace Villa qué es? dejarse la vida?? Porque Villa habrá intervenido poco quizás pero ha peleado cada balón hasta extenuarse.

JamesDuke

yo con los jugadores que tenemos apostaria por un 3-4-3, porque sino no hay manera de marcar un gol

PD: y repescaria al puto moro

Psik0tr0pic0

#95 Que Raul no fuera capaz de aprovechar la jugada no es culpa de Iniesta, la ocasion esta creada, si el delantero es un patan no es problema del que asiste ;)

B

#98, Pero que vamos a ver, que Iniesta le paso un balon a raul en la frontal del area, que ni si quiera pudo alcanzar pk habia un defensa delante, en serio.. y para ti eso es lo mejor ke hizo Iniesta ? xD que triste. xD

B

yo creo que falta Morientes para meter goles xd

GrimMcSlam

Raúl el q más ganas le ha puesto... una pena q se le fuera a Polopos el tiro ese después del caño ;)

Salu2^^

EnDeEsgue

#90 me estas comparando a Argentina que tiene 2 Mundiales y 42019401290419204 copas de america con España ke no hemos pasado ni de cuartos en toda nuestra historia y tenemos una eurocopa gracias a Luis Suárez? (el unico español balon de oro)

España tiene un pedazo de centro del campo con xavi, cesc, iniesta y xavi alonso, pero NO TENEMOS un mediapunta en plan Ronaldinho o Kaká para romper la defensa y dar el ultimo pase de gol, ni tampoco un extremo que se meta hasta el area pekeña cada vez ke la coge en plan Messi xD

#101 si tenemos ke tirar de ganas en vez de calidad , olvidemonos de pasar de octavos xD

S

Está claro que Raul no merece ir a la selección, y luego llegan los llorones que siemprep onen la típica excusa de: es el que pelea con la selección. Ya claro, pero a la selección va quien se lo curra en su equipo y Raul ha hecho lo mismo que yo.
No me jodas, jugadores como Yeste, De la Peña, Oubiña, Luis García que han peleado en sus equipos hasta el final y se tienen que comer los mocos viendo como jugadores que no han hecho una mierda están en la élite por enchufe y nommbre. NO ME JODAIS QUE NO ES VERDAD??

Psik0tr0pic0

#99 Y que se supone que ha hecho Raul para que te haya gustado tanto?

Por cierto, esto que has dicho: España, tiene un equipazo tremendo, que mas quisiera Argentina y Francia tener el equipo que tiene españa, habeis visto los suplentes y titurales que tenia ? es que es increible, una cosa es que no funcione como debe funcionar, pero 1 por 1, nos comemos a casi todas las selecciones si no a todas, menos a Brasil.

Es muy discutible.

B

Oh my fucking God, Pero Argentina tenia buen equipo hace unos cuantos años, actualmente España tiene muchisimo mejor equipo tanto en el banquillo como de titulares. Tenemos de los mejores centrales y centrocampistas del mundo Y a uno de delanteros que mas goles a marcado esta temporada en Europa.

Despues de todo eso, es una de las selecciones mas jovenes que ahi.

M

#104 quién ha sido el paleto que ha dicho eso?

vale, ya veo que ha sido el gurú del fútbol mundial

W

la culpa de que españa no haya metido un gol en toda la primera parte esde Raul, ok.
la culpa de que españa no jugase UNA MIERDA en todo el segundo tiempo y que no marcase un gol tambien esde Raul, ok tambien.

desde luego asi nos va, con fanaticos ke no ven mas alla del "raul e malo". ojala eso fuese un 10% de los problemas ke tiene españa.

PD: fantastica segunda parte de los "jugones" xabi alonso, xavi e iniesta. me he divertido horrores viendo lo bien ke han hexo jugar a españa.

Psik0tr0pic0

#106 lee a #90

B

#107, Raul no ha jugado en la primera parte.

Ak3larr3

Vaya, parece que no he sido yo el que ha visto otro partido xD

W

coño muy bien matrax, a este paso dentro de 5 años pillas una ironia.

Li0nheart

#84

Senna ha dado un buen pase de gol que Torres la ha enviado fuera inexplicablemente.

Pero a lo que yo me referia que el unico que marca la diferencia en el centro del campo y da seguridad a los compañeros es Xavi. Tiene una forma de descongestionar...

Es mas, yo a Senna lo recomiendo para los males del Madrid, es muy completo.

S

Nos vamos a comer los mocos y me parece bien que nos los comamos hasta que no se lleve a la selección a quien lo merece y no hay quien dice tirar de un "carro" que nunca he conseguido ver :)

B

William Wallace, creo que no merece la pena que te contesta , a si he pillado la ironia o no, pero diferenciar cuando una frase va con ironia o no, leyendo es bastante jodido para eso pon entre parentesis (ironia) y ya esta.

D

#105 si, argentina son cojos

P.D no

W

"la culpa de que españa no haya metido un gol en toda la primera parte esde Raul, ok"

si no sabes pillar la ironia de una frase como esta despues de haber visto el partido..... pues lo ke te he dixo antes.

GrimMcSlam

Bah... los mejores aki han sido Iniesta, Xavi, Puyol y Oleguer, q ha apoyado a España moralmente ¬¬

No se puede razonar cn gente así...

Salu2^^

Psik0tr0pic0

#117 No, los mejores han sido Raul que ha goleado y Robinho que le ha asistido.

(...)

D

yo solo he podido ver la 2ª parte, y oye, medio campo y defensa me han gustado, se mueve el balon cn velocidad, pero el problema esta de cara al gol. No se pueden perdonar la spocas ocasiones qse crean y mucho menos en unmundial

dReiCk

#70 que triste eres

Usuarios habituales