España - Rusia (Albacete - Preparación WCup)

xxxVaDeRxxx

Me ha encantado esa de Raul solo ante el portero como la ha lanzado casi al corner .

Que si , que pone ganas , pero me parece que vagabundea por el area sin potencia , contundencia , y sobre todo sin definicion .

GrimMcSlam

Ibrahimovic al Madrid xD

España sin Raul no ha hecho ni la mitad q con Raul, asi d claro :). Y el q ha fallado más ha sido Torres :S

S

#117 qué estás ladrando? si luego venís los llorones diciendo que Del Horno y Yeste no tiene que ir a la selección por vascos, qué nos vas a venir contando?
Acaso merece ir más Reyes, Joaquín, Raul o Ramos que ellos? eh?

W

estais dieciendo de verdad ke os ha gustado como ha jugado españa???? oh dios mio......

Li0nheart

#117 Hombre soy del Barça pero creo que Xavi y Puyol han sido de los mejores de España.
Iniesta puede dar mas de lo que ha dado hoy.

Villa esta muy rapido, debe ser indiscutible.
Luis Garcia debe jugar... pienso yo porque domina mucho los espacios.
Casillas lo poco que ha hecho lo ha hecho bien.
S.Ramos parecia nervioso en algunas ocasiones pero ha estado correcto.

Cesc me ha defraudado 1 poco y Senna ha estado bien.

Pero los demas no me gustan :S

SuTaGaR

1- Raul y Torres banquillo
2- Cesc - iniesta - xabi al medio
3- Luis Garcia - Villa - Reyes

GrimMcSlam

?????

Me he metido yo con los vascos o algo?? ¬¬

Psik0tr0pic0

#122 lo de Zlatan ha sido un golpe bajo :(

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDD lo sé :P

#130 NO soy Matrax.

S

Lo digo porque luego es la reacción que se suele hacer, como Matrax, que dice que son vascos y no deben ir. Y DONDE VA EL NEGRO Y EL PERNIA? menos mal que el pernía se queda en casa con su tono boludo.
Que verguenza que a las selecciones grandes vayan los jugadores que lo merecen y a España vayan los que la prensa elige,... pff trstísimo.

#129 lo sé.

GrimMcSlam

Si, como Giuly o Seedorf, q no se merecen ir al Mundial ^^

#132 Pues eso. No siempre pueden ir todos, y los q van no son cojos ¬¬

S

Sí lo merecen, y ha sido una equivocación eso.
Tiene toda la razón.

GrimMcSlam

Estais olvidando contra quién han jugado. 8 tios en la defensa esperando al contragolpe... eso no es fácil d superar y hems tenido unas cuantas ocasiones.

Salu2^^

SuTaGaR

Aduriz tenia que haber ido... Aragones no tienes ni idea.

PD: Si, soy del Athletic. ¿Que pasa?
Pd2: xDDDDDDDD

iRiBaR

#134 tu eres tonto xD

Psik0tr0pic0

#133 el equipo tiene que ser capaz de superar esas estrategias, en el mundial muchas selecciones se meteran en la defensa, si españa necesita ganar, mas vale que consiga marcar aunque haya 10 defendiendo...

S

#135 acaso cuando Aduriz no estaba lesionado no era la ostia?? ves fútbol? o es mejor Raul? JAJAJAJAJAJAJ o Torres? JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA

SuTaGaR

#137 Dejale que es colega xD

ANDREz

ha debido de dar pena españa no?

S

#138 pero es que es el amote Aduriz en forma, eso si que era pelear! que amote :D
y dónde va Ramos y Raul antes que De la Peña y Yeste?
Laterales tenemos a Salgado y puede jugar Pablo o Puyol :)

bewadreim

la seleccion española, es y sera siempre una pm, asi lo ha dmotrado siempre

raul esta acabado, pero no sabe retirarse, pork es un pesetero
torres es un cancer y villa, ya veremos

morientes y aduriz, pork no?
en fin , otro año a hacer el ridiculo y sino tiempo al tiempo

ANDREz

Ah claro el Bilbao con la cacho temporada que ha hecho, cualquier jugador ha de ir por delante de Ramos, que no ha hecho nada este año. (Nótese la ironía)

Os creeis que alguna otra selección quitando a Holanda, Rep.Checa y Brasil juegan a algo? NO, todos dan asco, se basan en un buen esquema defensivo y a tener suerte en las contras. España es de las pocas que tiene el estilo de juego de llevar la bola, algo que no te da títulos a no ser que seas MUY superior a las demás selecciones.

GrimMcSlam

En fín, lo q hay q leer. Antes q a Aduriz me llevo al Llorente q puede hacer de Morientes joven ¬¬

Salu2^^

Edit: x fin alguien cn cabeza :)

Z

soy el unico ke ha visto como hay MUXISIMOS jugadores sobrevalorados en españa? Cesc, Joaquin, Torres, el mismo Sergio Ramos de lateral a cagado bastantes...

Y encima villa no juega de delantero centro... yo sinceramente me ha gustado mas iniesta ke cesc , iniesta tiene mas llegada y mejor tiro, aunke no tene demasiada suerte de cara al gol, los tiros ke he visto de cesc siempre han sido bastante lastimosos no hay mas ke ver el gol ke el metio a la juve

No me refiero a k sea malo, pero no es el medicentro ke españa necesita. Xavi cumple 20 veces mas ke el como repartidos de juego, y Iniesta tiene mas vision y mas movilidad

xxxVaDeRxxx

#143 , ¿ cuantos partidos del athletic has visto esta temporada ?

Porque vamos ,Lllorente esta temporada lo unico que ha hecho ha sido la jugada al borde de la linea de corner contra el zaragoza, mientras que Aduriz ha sido el maximo goleador del athletic, estando lesionado al final de la temporada y habiendo venido en diciembre , asi que....

Ramos fatal , le falta seguridad , ha hecho alguna entrada fea a destiempo, no ha aprobechado los espacios que habia en la banda en la primera parte , en fin , un jugador sobrevaloradisimo .

S

#142 acaso Aduriz no ha jugado bien y peleado 185618752 veces más que cualquier madridista quitando Baptista??
Acaso Yeste no es el amote comparado con Raul, Ramos, Senna... y el pedazo temporada que ha hehco?? porque me vas a venir a decir que haj ugado mal, no??
Y es que estoy hablando con guiris por el canal del Arsenal y me están diciendo que Raul y Senna qué pintan en España, no me jodas.
Que me vengan a decir que Aduriz no lo merece más que Raul, madre mia, un tio que viene de 2º y de repente pelea más que un perro por su comida y encima sabe lo que hace.
Y me lo vienes a decir por la temporada, que hipocresía demuestras chaval, de fijas nada más que en estadística. Mira Joaquín de pena pero como es JOaquín a la selección. Se os van las fuerzas y las tontunas por la boca. Que luego decís quedar mal a la gente y falta de argumento cuando sois vosotros los que os falta de TODO.

#145 tiene razón totalmente. Llorente será bueno pero no merece ir ahora porque tan solo ha hecho esa jugada.

SuTaGaR

Llorente es un paquete

iRiBaR

#146 oh si, yeste es el amote comparado con ramos o senna, me estas comparando un media punta con un central y un pivote defensivo

tu si que sabes de futbol

SuTaGaR

#148 Y Yeste no es mediapunta?

S

#148 acaso en la selección no van jugadores por otros que no tienen nada que ver en su posición??
Dónde va Ramos ? si ese sólo sabe jugar con piedras y pegar `patadas a los corderos, como ha hecho hoy pegando patadas.

Usuarios habituales