España vs Rusia (Rugby)

kOnOrZ

Éste próximo Sábado 10 se celebrará el partido correspondiente de vuelta del torneo "VI Naciones B" entre España y Rusia, en la ida España perdió 36-6, la verdad es que no tenemos una selección fuerte, pero os aseguro que te lo pasas de puta madre viéndoles jugar.

La entrada para el partido cuesta 8€ y se jugará en el campo Central de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Os invito a que vayáis para animar a los nuestros ^^

Txentx0

Me gusta el rugby pero madrid pilla un poco lejos

PruDeN

ami el rugby es 1 deporte q siempre ma dao pereza verlo xo,q 1 vez q me pongo me mola y disfruto la verdad...

ElRuso

Rusia en rugby es una mierda, pero por lo visto no somos los ultimos y eso me alegra :D.

Iria encontado, pero es que me pilla un poco lejos alrededor de 7000Km :(

eL_aiRMax

ami me encanta el rugby, estuvo 2 años seguidos pero lo deje ya hace un par de meses, casi tirando al año y no lo sigo mucho por la tele pero algo si veo.
por casualidad sabes si lo emiten o lo echan por algun lado ?

kOnOrZ

Lo emiten en Canal + Deportes:

"Y si luego os habéis quedado si ver una jugada o queréis quedaros con el mejor ensayo del partido, podéis ver la retransmisión de Canal + DEPORTES a partir de las 20.15 horas." (sacado de la web oficial de la federación española de rugby)

Tanguiglio

#5 me parece que no has entendido el resultado de la ida

D

#1 a ke hora es?? q igual me acerco con mis colegas!! q no nos cae muy lejos!!

Gracias!!

ElRuso

#8 Parece que no has entendido que soy ruso ;)

kOnOrZ

#9 Hostia es verdad se me pasó poner la hora, es a las 16:00, sorry :P

B

estan n ahora mismo dando ahora mismo en sportmania un partido de rugby entre España y Rusia, es la ida o la vuelta?

Urdazi

yo fui ayer a verlo a la complutense y no me gusto demasiado el partido, hombre tambien era la primera vez que veia un partido de rugby xD

kOnOrZ

España jugó de puta madre, pero las pasó como siempre, en cuanto les anotan el primer ensayo se van a pique, aún así no lo hicieron nada mal.

Resultado final: España 14 - 42 Rusia (creo que fue éste, ya no me acuerdo bien xDDDD)

Ux1o

Quien no se consuela es porque no quiere, está claro.

Usuarios habituales