#1 pero ke coño hablas? te ha pegado hoy algun "antiespañol" por la calle o algo? xD
aunke me parece ke este post es bastante estupido, te voy a contestar a lo de las camisetas.
pues mira es muy sencillo. la gente simplemente compra una u otro segun le guste mas o menos la camiseta o el como juega el kipo, no por lo ke represente (bueno, hay algunos ke si las compran por lo ke representan, pero tu no te estas refiriendo a estos). yo por ejemplo tengo una de italia y otra de la seleccion de eukadi, xq las vi y me gustaron. ke puto problema hay? es ke por esta razon ya me convierto en antiespañol o algo? xD
es ke vamos a ver, ke pasa, ke por ser de un pais ya tienes ke comprarte 1000 accesorios de él para ke asi todos vean lo super-español ejemplar ke eres??? pues mira xabal, ke kieres ke te diga, pero a mi esos patriotismos estupidos y enfermizos ya sean de un español, de un italiano, de un coreano o de un pingüino (¬¬), me dan bastante lastima y no los entiendo, asi ke tu si kieres seguir ese camino pues enhorabuena! pero no todos somos asi, y no por ello vamos a apoyar menos a la seleccion ni nada parecido.
pero nada, haya cada uno con sus historias y obsesiones.
PD: a este thread solo le falta ke venga accord para asi tener los dos extremos de la tonteria.