¿Está preparado Guardiola?

B

Y ahora es cuando los merengues se rinden a los pies de JADEN.

Jaden > MV.Deportes

aNke

#102 WINS

GrimMcSlam

Nos rendimos tb a cdo dijo q Abidal era el mejor lateral izquierdo del mundo??.

Eso entre otras cosas... xD.

joseph-

y por que esta baneado jaden ?

1 comentario moderado
P

#365 +1

el poder lo tenemos los usuarios, unban jaden already!

GrimMcSlam

JaDeN está baneado por 'cagarse en las madres' de los moderadores, creo recordar.

Se enfadó dp del baneo temporal q le metieron y soltó una de esas...

#365 A mi me bloquearon por llamar 'inepto' a una persona q se había reido de los aficionados del Athletic y les había llamado perdedores por ser de un equipo 'menor'.

P

#74 #79

Mystee

Grim, te lo tengo que repetir? cambiate el avatar xD

Teriyaki

#20 di que si picha

Scavenger19

llamó hijos de puta a los moderadores, se mofó, insultó, ... xD

Pero bueno! sin el no mola jejeje Yo por suerte converso con el de vez en cuando...

stta

#20 sabe !

jajaja
ajajaj
aja
jajjajajaj

JosE_Arcadio

Guardiola es historia viva del Club, lo mejor ke ha pasado por esta casa

cuando las cosas vayan mal me encerraré en la cueva a ver DVD'S de cualquier partido de esta temporada (menos 4 o 5 ke todos sabéis xD)

Ahora se presenta ante él un reto kizá incluso mayor, mantener la ilusión de una plantilla y un equipo que saben que son los mejores y que tienen títulos que también lo dicen... el año ke viene esta temporada al museo y a empezar de 0.

Espero que la afición sepa respetar a este hombre cuando las cosas no vayan del todo bien.

geco

abrire un hilo de si esta preparado Emery a ver si nos da por ganar alguna cosa este siglo xD

chusty

Vaya tela que JaDeN este baneado y que muchos de aqui no lo esten.

DaRk-eXe

nose si esta preparado o no para el triplete, pero ya es tarde para eso, porque ya lo tiene xD veremos aver si el año que viene puede mantener el nivel o seguir a la altura (no con otro triplete claro, que eso seria muy dificil, y si lo vuelve a conseguir dpm, asi ponemos la liga española en su sitio)

P

#99

stta

#374 bien pensado, abre también uno de Zapatero, aunque dudo que funcione

JMBaDBoY

#373 Ya salió Txiki diciendo que tomarían decisiones difíciles. No me extrañaría que algún jugador tipo Eto'o se marchase y otras bajas y traer nuevos jugadores para mantener ilusión.

Además, para la Champions del año que viene no creo que necesiten motivación, es suficiente saber que la final tendrá lugar en el Bernabéu.

Dralions

#1 tío... he leido tu post y vaya visión de futuro más mala tenías. Bueno, espero que te haya gustado como entrenador, porque según él, no estará un largo período como tal xDD

Pero el que sí que se lució fue #8 madre...

#99 bolas de cristal, no valían.

Bau

#379 sobre lo de la champions en el bernabeu una duda tonta y de la que seguro habrá precedentes: ¿Si el madrid llega a la final el año que viene (xD) se sigue disputando en madrid o cambian de campo?

Kily0

#381 Obviamente se sigue jugando en Madrid. Es lo mismo que cuando el Barça de baloncesto ganó la Final Four en Barcelona. Si llegas, tienes la gran ventaja de que juegas en casa.

SiCk

Se juega allí. Igual que si este año hubiera pasado la Roma, hubieran jugado en su estadio, repartiendo entradas y tal, eso sí.
Pero vamos, el Madrid no creo que llegue a una final de champions xD

Bau

#382 #383 gracias! (si, yo tb no creo que llegue pero nunca se sabe, mirad el principio de este hilo como estaban los ánimos en el barça y mirad ahora xd)

geco

#378 pues no te creas que es mala idea xD

androide

ATENCION TODOS...

Leed #1 y comentadlo, comparandolo con los resultados obtenidos, tanto en victorias.. como moralmente al equipo.

Adredaline

#386 que avispao

A

es maricon el guardiola no? eso me han dicho ya varias veces y yo como siempre le veo solo o sin ninguna tia pues... :S

racCa

#388 salio hace nada con su mujer e hijos en una revista..

Guardiola junto a su mujer Cristina

24/12/2008

bueno y fotos de los niños

el 99,9% de los entrenadores no sacan a su mujer y familia en las ruedas de prensa

#390 Des de!!?

makkki

#388 Des de luego es un mariconazo.
Quien pudiera tener a hombretones tan cultos e ibericos como Guti o Aragonés.

Tema cerrado