Le dan el cargo por ser del club y estar en el entorno, pero vamos, darle la responsabilidad de un Barça en plena crisis a un entrenador de 3ª... sinceramente, es agarrarse a un clavo ardiendo.
No digo que Guardiola sea malo, en absoluto, no tengo suficiente conocimientos de él como entrenador para juzgarlo, simplemente digo que, a priori, lo más "normal" o adecuado, sería darle un hombre con más experiencia, más palos a la espalda y con más banquillo.
Que igual después resulta ser el 2º Cruyff y te monta otro Dream Team, pero, en esta situación y tal y como está el club, pienso que Guardiola no es el hombre adecuado.
Además, esto puede empeorar mucho la figura de Guardiola en Can Barça, al cual tienen como uno de los que más han sentido los colores de los últimos años, y cierto es. Y esto lo digo por que si llega y esto es un fracaso, y la afición acusa al entrenador por su juego, derrotas y tal y cual, Laporta habrá firmado su finiquito, y Guardiola (esperemos que no) será también recriminado o acusado de los malos resultados, y en mi opinión, no se lo merecería.
Saludos!