¿Está preparado Guardiola?

J

Desde luego es más sensato decir que el Barça con Guardiola se hundirá, y que éste como entrenador fracasará sin tener conocimiento de causa.
No me hagas reír. Además, si pongo toda esta información, evidentemente no va dirigida a los madridistas, que deseáis cuantas más temporadas en blanco del Barça mejor, como es lógico, simplemente intento dar información sobre Guardiola como entrenador, que es un gran desconocido para el 99% de los usuarios que frecuentan el foro.

JMBaDBoY

Es bastante arriesgada la decisión, me atrevo a decir que como la temporada que viene hayan malos resultados en la primera vuelta Guardiola no se comerá los turrones... otro tema será que aguanten como sea como pasó con Rijkaard y luego llegaron los éxitos.

Lo dicho, yo me traería a un entrenador hecho y derecho. ¿Que sale bien Guardiola? Todos encantados, alguien mítico para el barcelonismo y de la casa, pero como salga mal una persona quemada y fuera del club, que podría haber hecho mejores labores en filiales y demás.

Espero que se lo piensen 2 veces y barajen más alternativas... ojalá ganemos títulos, ojalá salga bien, pero yo no tengo demasiada confianza.

D

habra q respetar a guardiola como un entrenador nuevo mas, pero eso no kita q sea un títere de Cruyff.

Si estuviese Mourinho, éste pasaria de las gilipolleces d Cruyff y sus "consejos"

oOL4sTOo

El valor mas importante con el que juega Guardiola es,que conoce un vestuario,las sensaciones como jugador,la humildad que le caracteriza,y sobre todo,que siente los colores del Barça,lo ha sentido siempre,y si es tecnico del equipo de su vida,lo dara todo por el club.

B

Ummh no creo, como ya habeis dicho, que la mano dura con un equipo de 3ª sea la misma que con un equipo de elite. Pep Guardiola estara acostumbrado a estar con zagales que no tienen el ego por las nubes, que entre todos los filiales no suman el esfuerzo que hay que usar para controlar a un solo jugador como Etoo...

Asi pues, tiene que echarle muchos huevos, mucha casta, y estar apoyado por el club en primerisimo momento. Si dice, no quiero a este, a este no se le quiere, y asi sucesivamente. El problema es que va a decir "No quiero a este" y otro dira "Pero si ese ha costado X! como vas a dejarlo sin jugar?".

No se, venga quien venga, sea Mou o el, yo creo que a las 3 o 4 jornadas va a haber pañoladas, espero equivocarme, pero la aficion del Barça esta muy quemada con Laporta y el entrenador que venga va a pagar los platos rotos.

Seria una pena que ese fuera Guardiola, la verdad.

oOL4sTOo

Os pongo el proyecto de Guardiola:

El técnico de Santpedor considera que una de las prioridades del equipo es la de recuperar el espíritu de equipo y para ello es preciso, según su tesis, potenciar aspectos que fomenten vivencias entre los jugadores. Inspirado en el estilo italiano, como el del Milan, Guardiola propone que la plantilla permanezca más horas ‘controlada’ y no solo un par como ahora, las correspondientes al entrenamiento diario. La propuesta es dar utilidad a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para concentrar a los jugadores desde primera hora de la mañana, con el primer entrenamiento, hasta la tarde con un segundo entrenamiento incluyendo entre una y otra sesión el desayuno y el almuerzo conjunto.

De esta forma se busca obtener una dedicación total por parte de los jugadores e intensificar tanto la convivencia del grupo como las horas laborales.

Mas aqui-> http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=506697


Lo que decia antes,es un jugador que ha vivido en un vestuario,que sabe las carencias que puede haber,y creo que siente mucho mas los colores que mas de un jugador.

Eso si,necesitara mano dura,y un proyecto que realmente llene a los jugadores,para estar motivados.

El Barça B sube a 2ª B casi seguro...Espero que no trate igual a los del primer equipo xD

D

si todo es muy bonito escrito, y mas viniendo del sport, pero hasta dentro d unos meses q no lo veamos en practica, seguiremos cn la duda

Weroh

Laudrup??? por Dios, no...

Sería algo como fichar a Figo de entrenador, hijos de puta que se van donde haya dinero...

En cuanto a entrenador, no se puede decir nada hasta que no se vea el rendimiento, pero sí que prefiero mucho más a Mou que a Guardiola...

Ha sido el puto Txiki el que ha convencido a la junta de que sea Guardiola el nuevo entrenador, lo he leído por ahí...

Esperemos que rectifiquen

Davor

Yo creo que en el caso de que quieran colocar a Guardiola ahí, porque es un hecho, y ya lo demostraron poniéndolo como condición a Mourinho, lo mejor sería fichar a Wenger y explico porque:

Wenger siempre que llega a un equipo nuevo y como pasó en el Arsenal, no viene con un segundo, un preparador físico etc... sino que se rodea de gente del club al que va y tira de ellos para ayudarle a la hora de tomar decisiones, ya que el sabe que es importante conocer el entorno donde trabaja.

Está claro que Wenger es un entrenador que necesita tiempo para que sus proyectos tomen forma, pero teniendo a Pep de segundo y sumado a que el Barcelona tiene una columna vertebral más o menos clara y una buena base de jóvenes con futuro, se verían los resultados en un breve espacio de tiempo.

Además Wenger en su juego es lo más parecido en toda Europa al tipo de juego que realiza el Barça y también de la idea de juego que tiene Guardiola. Por lo que el binomio Wenger-Guardiola tendría más sentido que el binomio que querían de Mourinho-Guardiola.
Y de esa forma tendría el Barcelona a un entrenador consagradisimo, con experiencia sobrada incluso en Europa y con el estilo de juego que requiere el Barcelonismo y sumado al conocimiento del club que tiene Guardiola.

De hecho y como se están dando los acontecimientos, no me extrañaría que la idea del club sea tener a ambos trabajando juntos en el futuro. Además la llegada de Wenger sería con Cesc de la mano por lo que el Barcelona ganaría no solo un buen entrenador y un buen segundo si no a uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Para mi que no soy del Barcelona creo que ese escenario que os he pintado sería el ideal para comenzar a cosechar buenos resultados.

Salu2,

oOL4sTOo

#129 Cualquier cambio radical,de mentalidad,y con algunos cambios de jugadores,sera un buen camino para cosechar titulos,un entrenador "medio-bueno" con una mentalidad clara,puede ganar titulos con ese equipo,porque calidad les sobra . Por lo tanto ahora mismo si se va Rikjaard y entra otro nuevo,y con 2 o 3 incorporaciones,y 3 o 4 bajas,el Barça volvera a ser campeon de algo,fijo.

Sh1n0d4

A mi ya me la pela el quien venga pero que cambien médicos, preparadores, algunos jugadores out y por dios que cambien de táctica así más asiduamente...

A

mientras se vaya el cancer, digo deco , por mi como si le entrena Busquets.

michi

como madridista me preocuparia que fichasen a Wegner, el resto no me dicen nada, y si traen a un Mou o Benitez me reire acordandome de las criticas al madrid de capello

kijuna

a mí tampoco me da mucho miedo guardiola :P

esperemos que luego no nos calle la boca xD

DarthVader

Menuda puta mierda.

T

Bueno, acabo de leer en sport que Guardiola no contaria , entre otros, con Touré xDDDDDD

Esto va bien chavales. ¡ Viva Guardiola !

Akklaim

#136 Yo también lo he leído, supongo que será un error del redactor o algo, porque viendo cada subnormal que escribe en ese panfleto, no me extrañaría nada.

D

no contar cn Touré? hola? xDDDDDDD OMG la q nos espera el proxiimo año xD

pasadme link que no lo veo

Nekr0

Es arriesgado pero fijaos el caso de Vicente Del Bosque.. entró en el vestuario del Madrid como un entrenador de 2ª y vaya la que lió xD

Hay que dar oportunidades a nuevos entrenadores, y más aun si sienten los colores.

D

el problema es que el vestuario le de esa oportunidad y no deskicie al entrenador, y que la directiva sea fiel a Guardiola

ArcheR

Como largue a Touré me cago en su puta madre xDDD

michi

#141 hombre... si te trae a essien le perdonarias XD

Sh1n0d4

Si hecha a Toure o no juega, MATO A GUARDIOLA. Thx.

PLeaSuReMaN

aún no ha empezado y ya la está cagando? espero que no sea verdad lo de touré

MTX_Anubis

#138 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=506992

En cuanto a la relación de jugadores con los que, en principio, no contaría, estaría formada por Gudjohnsen, Ronaldinho, Pinto, Henry, Edmílson, Giovani, Ezquerro, Thuram, Oleguer, Touré y Jorquera.

Joder, el mejor fichaje del barça en 3 años y lo quiere largar xD

J

Gudjohnsen, Touré y Henry deben seguir.

m9fia

como va a largar a toure... pff

ruben132

Joer, si echa a Touré es para decirle algo a este hombre xD.

De todas formas, sigo dudando que echen a Rijkaard.

LiuM

Como muchas veces decis algunos de vosotros:

Dais credibilidad a los diarios cuando os interesa.

BLaCkDaRk

Fué bonito mientras duró... ahora nos toca (por años):

1ero: Entrenador sin nombre que no hará nada

2do: Fichaje de entrenador con renombre a media temporada q no solucionara nada.

3ero: Elecciones anticipadas, donde si se presenta el Sr. Rossell, ganará

4rto: otro añico mas sin titulos por los fichajes nuevos, entrenador nuevo etc...

Vamos que viene una sequía de unos 5 años mas como minimo, gracias laporta, gracias ronni, gracias rijkaard, esto es peor q ver a fernando alonso en renault, creo que me voy a aficionar a otro deporte...

Tema cerrado